Please wait...
HomeForumPosts by ysuser1538441462

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by ysuser1538441462

Retraso con Paypal » Post #41

Wed Dec 09, 2020 02:17 in Soporte General y Pagos

Dos pagos recibidos!
Una pregunta...Si guardas el saldo en dolares en paypal, luego puedes cambiar al cambio de divisa cuando mejor te convenga? o el cambio de divisa se mantiene según el día que hayas recibido el pago. Quiero decir, si yo recibo hoy dia 9 de diciembre un pago de 10 dolares y el cambio a euro esta hoy a 0,79 euros por dolar, yo puedo cambiar en vez de hoy en 6 dias que a lo mejor esta a 0,85 euros? o se me mantiene la tarifa de 0,79 dolares

Retraso con Paypal » Post #23

Sat Dec 05, 2020 03:38 in Soporte General y Pagos

El 20 de noviembre me tardo 2 dias...pero ahora llevo 5 esperando un retiro que solicite el día 1 y hoy acabo de solicitar otro...¿cuando llegaran?
Por cierto que creeis que conviene mas, canjear 10 dolares y que pasen a euros en paypal o canjear 13 dolares por 10 euros directos?

Retraso con Paypal » Post #6

Fri Nov 20, 2020 13:06 in Soporte General y Pagos

Yo hice un retiro el miercoles y me acaba de llegar ahora, me ha tardado 2 días como siempre

Duda sobre Skrill » Post #1

Thu Jul 16, 2020 13:25 in Soporte General y Pagos

Hace tiempo realice un retiro del saldo Ysense a Skrill de 5 dolares. Como hago para sacar el dinero de skrill? Cuando le doy a retirada solo me da la opcion de retirada del dinero a mi cuenta bancaria con una comision de 5 euros justo lo que tengo en la cuenta. ¿Hay alguna otra forma?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Sep 25, 2023 18:41:28 PST