Please wait...
HomeForumPosts by ysuser766021825

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by ysuser766021825

Lo hacen de nuevo Ysense con paypal ¬¬!!! » Post #18

Mon Sep 11, 2023 09:05 in Soporte General y Pagos

para los que nunca leen los terminos y condiciones y se quejan de porque deberian mandar su identificación o lo sienten como un fraute claramente lo especifica en la pagina que pueden solicitarte diferentes medios de identificacion en algun momento

E. Verifying Identity and Eligibility. The Company also reserves the right to verify your identity to our complete satisfaction prior to crediting or allowing redemption of any Rewards, issuing, or delivering any Redemption Prizes in any Rewards Program, or otherwise providing you with access to or any benefit associated with the Prodege Sites and Features, our Services, or your Account. The Company implements such verification requirements to confirm, preserve and protect the security of the Prodege Sites and Features, our Services, and your Account from unauthorized access and security threats. We may do so by requesting—either directly or indirectly via a third-party verification service—that you provide an image of your passport, driver’s license, or state ID card, by requiring you to verify the mobile phone number associated with your Account, or by such other proof of identity or eligibility as we may require. Some of our Services or Redemption Prizes may have additional eligibility requirements and in that case the Company also reserves the right to determine or verify your eligibility using such methods as we deem appropriate. If you are unable or unwilling to verify your identity in response to our request, or if we have other reason to suspect your Account may be compromised, insecure, or a threat to the Prodege Sites and Features, our Services, or your Account, we reserve the right in our sole and absolute discretion to temporarily or permanently deactivate or deny or restrict access to your Account, or any benefit associated with the Prodege Sites and Features or our Services .

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #283

Tue Jul 11, 2023 11:57 in Soporte General y Pagos

ella fue la que nos paso el tip de que cobraramos en euros porque el dolar y el euro en este momento tienen el mismo valor en sus paises y el dolar va de bajada le sacamos un poquito mas de dinero si cobramos en euros

Anket paylaşımları » Post #3814

Mon May 08, 2023 14:28 in Turkish

LolaBunny89 wrote: Akp anketi geldi, sonuna kadar yaptım, yeşil ekran çıktı ve malesef ödülü vermedi. Dynata 0.58

:thumbdown: me too

Paypal » Post #12

Fri Apr 07, 2023 17:58 in Charla General

Solicite un pago ayer x Paypal y hoy me lo regresaron saben porque puede pasar esto?

Paypal » Post #6

Thu Mar 30, 2023 14:26 in Charla General

Hola los que tenían problemas ya pudieron solicitar el pago por Paypal? Todavía no alcanzo la suma de cobro pero me quedo sonando eso que mire en la mañana que no podían

Paypal » Post #3

Tue Mar 07, 2023 12:15 in Charla General

Lo que pudo haber pasado es que alguien intento entrar a tu cuenta ya bloqueo me pasó
Unas 3 veces las personas piensan que aún que uso el mismo correo para todo uso la misma password jajajajajajaja y ahí si que están mal será el mismo correo pero tengo 8 passwords y cada cuenta ya sea mi Paypal mi correo electrónico mi prime video mi app del banco es una password diferente

Retraso en pagos PayPal » Post #45

Thu Feb 23, 2023 01:57 in Soporte General y Pagos

cruzer35 wrote: Se están demorando los pagos otra vez?ahora al verificar estado del retiro me sale un cartel con lo que pueden tardar hasta 10 dias..

De echó siempre han aclarado que son 10 días aún que aveces puede ser menos tiempo
Esto lo recuerdan cuando empiezan haber atrasó en los pagos pero si ya casi va a ser una semana y sigo esperando

No puedo retirar mi dinero. » Post #5

Thu Feb 09, 2023 14:14 in Soporte General y Pagos

PaPiTa1 wrote: Mi problema es el siguiente al momento de ingresar a la plataforma de retiro selecciono el medio por donde deseo hacer mi retiro, coloco mi contraseña y me dice "ha ocurrido un error demasiados intentos de inicio de sesión fallidos. Intente más tarde" Y por ende no me deja retirar el dinero.
Cabe mencionar que antes de presentar este problema no podía retirar porque la página se congelaba y se quedaba cargando intente como 4 veces tratar de retirar y pasaba lo mismo, luego de que se resolvió ese problema; entre comillas, apareció este nuevo problema, cabe aclarar que mi contraseña es correcta y lo he verificado muchas veces.

Por favor si alguien sabe como resolver este problema se lo agradecería muchísimo, gracias por leer y que tengan bonita noche.

plebes hagan lo que dice tansman1 es verdad lo hice por el mame no queria cobrar todavía xDDDD si abren en el navegador en otra pestaña e inician sesion en paypal sin cerrarlo y van al sistemay cobran automaticamente pasa sin problema

Retraso en pagos PayPal » Post #16

Thu Jan 26, 2023 17:03 in Soporte General y Pagos

wandacastro wrote: aun nada de los pagos de la semana pasada??

noup mire esto en el foro pero busque el comentario fuente y no lo encontré en la pagina de ayuda igualmente dice que son por norma 10 dias de espera haber que pasa a la gente que cobra por skrill esta llegando así que liquidez no es

Quote:"We are currently experiencing delays in processing PayPal payments. We are actively working with PayPal to expedite the delivery of redemptions. If you have an existing PayPal payment pending and would like to request a refund to select a different reward with quicker delivery, pleasecontact us."

Earning experiment 10.00 daily » Post #14

Wed Nov 09, 2022 17:33 in Your Stats

can't make 10 per day but I made from 1 to 6 or 7 per day mostly 2 o 4 :clap:

Error al iniciar sesión » Post #5

Wed Nov 09, 2022 15:57 in Soporte General y Pagos

tolego1980 wrote: Pues en swagbuks que es también de prodege es un error comun, pero a diferencia de aqui te puedes logear atravez de tu cuenta GMAIL O Fecebook y puedes entrar sin problemas, pero el problema de ysense es que no tiene esa opcion, y pues ojala y arreglen ese bug ór que aqui no a manera de contar a soporte sin logearte o atravez de una tercera persona.

yo prefiero tener mis cuentas separadas de mis redes sociales

Terrible January Month ($35.13 until now) » Post #2

Tue Jan 18, 2022 08:45 in Your Stats

eljaimito wrote: Hello colleagues, good afternoon! For now, my January month is terrible. Today is the 18th and until now I've only won $35.13 :(

It's normal this to happen in January?

u had more than me I only got 8 dollars

correo diferente despues de cobrar por paypal » Post #3

Sat Oct 23, 2021 09:36 in Soporte General y Pagos

Acabo de cobrar y también me llegó ese mensaje me asusté porque no es el típico mensaje que recibo ya que el miércoles hice otro cobro y me llegó el mensaje clasico que dice que de 2 a 3 días se va a procesar quedó pendiente de sus comentarios entrando la semana para ver si recibiste el pago amigo
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Sep 27, 2023 03:47:52 PST