cruzer35 wrote:Se están demorando los pagos otra vez?ahora al verificar estado del retiro me sale un cartel con lo que pueden tardar hasta 10 dias..
PaPiTa1 wrote:Mi problema es el siguiente al momento de ingresar a la plataforma de retiro selecciono el medio por donde deseo hacer mi retiro, coloco mi contraseña y me dice "ha ocurrido un error demasiados intentos de inicio de sesión fallidos. Intente más tarde" Y por ende no me deja retirar el dinero.
Cabe mencionar que antes de presentar este problema no podía retirar porque la página se congelaba y se quedaba cargando intente como 4 veces tratar de retirar y pasaba lo mismo, luego de que se resolvió ese problema; entre comillas, apareció este nuevo problema, cabe aclarar que mi contraseña es correcta y lo he verificado muchas veces.
Por favor si alguien sabe como resolver este problema se lo agradecería muchísimo, gracias por leer y que tengan bonita noche.
wandacastro wrote:aun nada de los pagos de la semana pasada??
Quote:"We are currently experiencing delays in processing PayPal payments. We are actively working with PayPal to expedite the delivery of redemptions. If you have an existing PayPal payment pending and would like to request a refund to select a different reward with quicker delivery, pleasecontact us."
tolego1980 wrote:Pues en swagbuks que es también de prodege es un error comun, pero a diferencia de aqui te puedes logear atravez de tu cuenta GMAIL O Fecebook y puedes entrar sin problemas, pero el problema de ysense es que no tiene esa opcion, y pues ojala y arreglen ese bug ór que aqui no a manera de contar a soporte sin logearte o atravez de una tercera persona.