Please wait...
HomeForumPosts by Hodusty

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Hodusty

Paypal is coming back ?! » Post #18

Sat Jul 01, 2017 14:40 in General Talk

admin wrote:
tukinem wrote: Is this really about Paypal?! What if ClixSense is still bleeding after this? Closing for good?

IT'S NOT ABOUT PAYPAL.

And bleeding? No not even a remote chance as we are extremely profitable.

Again, this decision has nothing to do with Paypal at all. If we never get them back then so be it, we will continue on as we are.

Jim

Ad when the BTC payments !!!!

Cambios importantes » Post #39

Sat Jul 01, 2017 14:34 in Charla General

MundC wrote: Todo muy bonito, que buenas las mejoras, peeeeero.. y a los usuarios que no nos salen tasks ni encuestas que hacemos sin los clicks de anuncios?, yo solo he logrado hacer una encuesta en todo el tiempo que llevo aquí, de resto las otras 5 o 6 que me han salido después de 10 minutos contestando preguntas me dicen que no soy apto para ellas ( lo cual considero una estafa pues para eso llené un perfil y por algo me la mandaron) y el tablón de tareas brilla por la ausencia de las mismas :evil: , solo me ha aparecido una en todo este tiempo y la radiecito esa jamás me ha dado ni un centavo, o sea que los que están como yo, quedamos fuera de clixsence y nos podemos ir a freír espárragos :evil:

Pero las ganancias de los ads para latinoamerica son mínimas ;:/ Mis casi 5mil dolares hechos en esta pagina vienen del trabajo duro en task y algunas encuestas, y es ahi donde radica el dinero en internet, Yo creo que el negocio ptc ya no es mas necesario en esta decada. se puede ganar siempre mucho mas como freelancer o como contribuidor como hacemos
acá. A mi parecer un muy buen cambio. Y los del porcentaje del check list. 10% es suficiente, recuerden, que clixsense vive de la comision que se quedan ellos de las tareas y offers/encuestas. Si queremos que nos pagen completo sin que nos quiten nada pues la plataforma de CF elite es tu elección.

Stats Generales / Como Subir Imágenes Al Foro » Post #171

Mon Jun 12, 2017 22:18 in Charla General

AndresT029 wrote: Las tareas customer experience y buying a brand salvando el dia.

cual es tu submit time en esta ?

I'm taking a break - could be permanent » Post #19

Fri May 19, 2017 23:55 in General Talk

And what its the matter for you, the things one people says. If you give him power to affect you or any in here, its your own problem, and maybe its something wrong whit yourself. Its funny the emotional level of people in the first world. Maybe you all should get out of your confort zone and see the real world; full of alot of bad things that we could not avoid, just learn to live whit it.

¿es verdad que volverá paypal? » Post #34

Sun Apr 02, 2017 18:17 in Soporte General y Pagos

licantris wrote: ¿El admin está pensando en quitar los anuncios y el grid para que vuelva Paypal?, espero que sea una broma.
En ese caso que le cambie el nombre por OfferSense o SurveySense, porque ClixSense como tal pasará a la historia. Y que se prepare para una importante disminución de usuarios activos.

Creo que te equivocas. Primero el dinero de comisiones que gana clixsense viene de taks surveys y offers, si agregan mas cosas como estas de tipo reward como videos, captchas mas offerts etc. ganaran mas. asi pierdan cien mil usurios de clicks, que solo hacen 4$ al año ganaran mas con 100 usurios de verdad que dejan muchas mas comisiones, clixsense hace rato no es una PTC.

Tango Card - Bitcoin(Wyre) » Post #38

Sat Apr 01, 2017 13:15 in Soporte General y Pagos

muerte01 wrote:
julio0730 wrote: Aca mi experiencia con wyre.
Para no tener problemas, tienes que verificar tu correo y tu telefono (obligatorio) y enviar mas de 1 millon de satoshis (11 dolares aprox.) Una vez ya hecho esto, te vas a send money y eliges btc para enviar y btc para recibir a tu wallet. Al principio parece que solo tienes disponible 0.01 btc y que se van a quedar con con el resto, pero no es así. En mi caso por mis 15 dolares, me dieron al cambio 0.0138 btc y recibí en mi cartera de bitso 0.0130, me cobraron 40000 satoshis de comision y se quedaron otros 40000 satoshis de fondo o sea unos $0.83 en total.

Aunque solo aparezca que puedes mandar y recibir 0.01 btc te van a mandar casi todo tu dinero (menos comisiones). Le das a enviar y Wyre te va a preguntar a que pais vas a mandar tu dinero, puede que tu pais no esté en el menu de opciones, entonces elige Estados Unidos , pegas tu dirección de wallet, terminas de enviar y listo, ya cobraste.

Nota: Puede que al actualizar tus datos, no te haga valida la dirección de tu domicilio, pero no la necesitas para cobrar.

Conclusión: No me gusta Wyre, me da desconfianza, trataré con payza a ver como va.

oye en que parte sale que quitan 40000 satoshi de comision?

Toda transacción que use el sistema Blockchain que es el sistema de transferencias de bitcoins cobra esa cantidad por transacción.

ClixSense needs your input » Post #64

Fri Mar 31, 2017 14:53 in General Talk

valerie wrote: Do you folks realize how many people advertise at YouTube and other similar?

Actually, with the PTC option removed and a little word of mouth, everyone could make more money.

Instead of clicking on ads. You could simply view videos. Same difference only better.

They could call it ClixVideo.

But the BIG point I think PayPal is trying to make without going against their own policy by speaking,
is to do some editing on the site, stop referring to CS as a PTC. Take off everything on the site that
refers to PTC. No longer a Paid to Click. Instead, Get Paid To do things you already do online for free.

Change the structure of the PTC entirely. Place it in CATEGORIES......Example:

How To's

Food

Work at Home

So instead of a Paid to Click, you are paid to learn and paid to do what you already do online for free.

That might be worth a shot. What would hurt? They either approve it or they don't.

:thumbup: :thumbup:

Tango Card - Bitcoin(Wyre) » Post #16

Fri Mar 31, 2017 13:53 in Soporte General y Pagos

BFly wrote:
Hodusty wrote:
cilvett wrote: Recibí mi pago de 10 USD de Clixsense, equivalente a 0.01 BTC

Después de buscarle y probando de varias maneras (Wyre es muy confuso y enredoso), por fin pude enviar mis Btc, pero no pude enviar el total a mi otra wallet. Porque al poner 0.01 btc que es lo que mi cuenta de Wyre tenía, me salia un mensaje de "fondos insuficientes", tuve que reducir la cantidad y quedo así:

> Enviados a mi otra wallet: 0.0084000 btc

> Me cobraron 40 mil satoshis de fees! (muchísimo!! casi como Coinbase!)

> Recibiré: 800 mil satoshis

El remanente que quedó en mi cuenta de Wyre no podré sacarlos para ningún lado gracias a los fees altísimos! que se comerían todo el saldo remanente y yo no recibiría nada en mi otra wallet.

Conclusión personal: Snapcard era genial! me llegaba el pago en 2 días y al reenviar los BTC no me cobraban NADA de fees. Ahora que cambió a Wyre es una reverenda mi*** y definitivamente ya no me conviene usar este método. Ahora veré si me voy con Payza, Skrill o Payoneer.

Es lo mismo toda operación de envió de BTC cobra esa cantidad. lo que pasa es que en snapcard la interfaz nos debitaba eso automáticamente de el monto que enviamos. ahora me imagino que toca hacerlo nosotros manualmente.

A mi también me cobraran una pequeña cantidad, de hecho, la primera vez cobre 20 dolares y sentí que era poco por lo que te descuentan al enviar a bitso. Lo que hice esta vez fue juntar 100 dolares porque por lo que he leído es lo mismo que te cobran, sean 10, 20, o 100 dolares, terminas pagando lo mismo. Lo que no sé si convenga es ese metodo debido a que esta bajando la moneda.

Yo por apurado cancele el mio el miercoles :oops: y hice uno por skrill haha, bueno si sera volver a solicitar por tango :lol:

Tango Card - Bitcoin(Wyre) » Post #13

Fri Mar 31, 2017 13:26 in Soporte General y Pagos

cilvett wrote: Recibí mi pago de 10 USD de Clixsense, equivalente a 0.01 BTC

Después de buscarle y probando de varias maneras (Wyre es muy confuso y enredoso), por fin pude enviar mis Btc, pero no pude enviar el total a mi otra wallet. Porque al poner 0.01 btc que es lo que mi cuenta de Wyre tenía, me salia un mensaje de "fondos insuficientes", tuve que reducir la cantidad y quedo así:

> Enviados a mi otra wallet: 0.0084000 btc

> Me cobraron 40 mil satoshis de fees! (muchísimo!! casi como Coinbase!)

> Recibiré: 800 mil satoshis

El remanente que quedó en mi cuenta de Wyre no podré sacarlos para ningún lado gracias a los fees altísimos! que se comerían todo el saldo remanente y yo no recibiría nada en mi otra wallet.

Conclusión personal: Snapcard era genial! me llegaba el pago en 2 días y al reenviar los BTC no me cobraban NADA de fees. Ahora que cambió a Wyre es una reverenda mi*** y definitivamente ya no me conviene usar este método. Ahora veré si me voy con Payza, Skrill o Payoneer.

Es lo mismo toda operación de envió de BTC cobra esa cantidad. lo que pasa es que en snapcard la interfaz nos debitaba eso automáticamente de el monto que enviamos. ahora me imagino que toca hacerlo nosotros manualmente.

Pago Via tango Card Btc » Post #29

Fri Mar 31, 2017 10:43 in Soporte General y Pagos

jjduque1984 wrote:
CarlosGalloni wrote: PAGARON!!! jajaja al fin. Por lo que he leído, pocas veces (o nunca) se demoran tanto.

Buenas tardes, y te pudiste registrar en Wyre? a mi me sale "Unfortunately, we do not currently support your country. We're always working to add new locations, so please check back soon."

CarlosGalloni wrote: PAGARON!!! jajaja al fin. Por lo que he leído, pocas veces (o nunca) se demoran tanto.

Si les pagaron o que y por donde como les llego el email ??

ClixSense needs your input » Post #3

Fri Mar 31, 2017 08:33 in General Talk

I think its time to move on, not having or having paypal anyway. Would be better new companies, the PTC its old fashion now.

Pago Via tango Card Btc » Post #18

Thu Mar 30, 2017 11:12 in Soporte General y Pagos

Supergirl2017 wrote:
Supergirl2017 wrote: Hola amigos...Pues al parecer este problema de cobro por medio de la tarjeta tango card de Bitcoins también afecta a México, ya que hice un cobro desde el 21 y hasta ahorita no me ha llegado...La verdad nunca habían tardado tanto en procesarme un pago...Y pues por lo que he leido de Wyre que solo esta disponible a Estados Unidos, China, Brasil, India y Canada, pues ya no se si llegue...

Pero la verdad me extraña, porque según en Snapcard decían que se podían hacer cambios de la tarjeta tango card de Bitcoins hasta el 30 de Abril...Mal por ellos de que no se pueda cobrar desde el 20 porque no lo dijeron...

Pues acabo de mandar un tickets a Clixsense y otro a Snapcard para ver que me dicen y a ver que va a suceder, si se va a poder seguir cobrando por este medio o no...Lastima si ya no lo podemos utilizar porque era el mejor de todos...Besitos...

Hola amigos...Pues como comente el dia de ayer mande un ticket al soporte para peguntar acercac de mi pago que llevo pedido desde el 21 y esto me acaban de contestar...

"Hello, Your cashout should be done soon. Tango card now uses "Wyre" for bitcoin. It is essentially the same as Snapcard.
Thank you"

"Hola, Su salida de efectivo debe hacerse pronto. Tarjeta de Tango ahora utiliza "Wyre" para Bitcoin. Es esencialmente la misma que Snapcard.
Gracias"

O sea que segun esto pues los pagos estan por procesarlos y bueno, en teoría no habría problemas mientras con Snap...Ojala que sea cierto y el que me contesto sepa del tema y no me haya dado una respuesta al "Vapor"...

Pues la verdad pensaba cancelarlo y probar por payza que también se puede enviar por medio de Bitcoins a Bitso, igualmente espero contestación de Payza por unas dudas que tengo para ver, sobre todo lo del famoso cambio de divisas que algunos dicen que te cobran "Hasta la Risa"...Pues de momento a esperar un poquito mas...Besitos...

Quien te respondio Jim o algun otro del equipo, esperemos sea cierto. el punto es que tango puede decir una cosa, pero por el momento lo mas basico que es registrarse en wyre, no deja si no eres de los países permitidos. Entonces es como raro. Ojala no se pierda esta opcion.

Pago Via tango Card Btc » Post #7

Wed Mar 29, 2017 14:48 in Soporte General y Pagos

rmaneiro wrote:
smiledker wrote:
rmaneiro wrote: Incorrecto, actualmente Tango no esta procesando los pagos, yo pase el pago por 25$ el dia 21 de marzo y hoy lo cancele ya que aparecia aun en "pending". Ademas de haber escrito al soporte de snapcard, donde me indicaron lo del dia limite y la migracion a wyre. Por otra parte, en el caso de los venezolanos, wyre, no acepta que te registres con una direccion fisica de venezuela, (country not supported)

¿Sólo no te permite si eres de venezuela? Ayer hice pedir mi pago por Tango Card - Wyre :roll:

Respuesta de clixsense con respecto a tango card...
Closed by Jim
29 Mar 2017 10:22 am
Rate/review this reply
Hello there is an issue with bitcoin right now as Snapcard has been replaced with Wyre but they did not enable all countries. We're working with Tango to find out when this will be resolved.

Thank you

Yo Estaba pensando en esto y al parecer se cumplió nuestro peor caso. Tal vez los pagos por wyre solo sean para personas en USA Canada Brasil india y china según su pagina. :thumbdown: :thumbdown: Que mal perder ahora esta opcion de pago ojala me equivoque.

envio de dinero en snapcard » Post #27

Tue Mar 21, 2017 20:44 in Soporte General y Pagos

Bueno recibí el mio hace un momento y aun esta por snapcard. así que habrá que esperar al otro mes para conocer wyre

envio de dinero en snapcard » Post #24

Tue Mar 21, 2017 18:42 in Soporte General y Pagos

BFly wrote:
Hodusty wrote: Pues yo lo pedi el sabado y ayer en la noche me aparecio aprovado pero aun no me lo envian, Brian me dijo que pronto. Asi que quien sabe si es que ya mudaron a wyre o todavia esta tango con snapcard. Esperar sera. :roll:

Yo entré a la pagina de send wyre, que es la que aparece en snapcard y me registré. Esperé a que me enviaran algún correo para confirmar cuenta y nada. Busque loguearme y nada mas no veo como. Estoy buscando información sobre comisiones pero algunos enlaces no funcionan.
¿Creen que utilicen la misma plataforma de snapcard? Solo cambien el nombre y ¿Tendremos que esperar hasta el 1 de abril para poder tener nuestras Wallets?

No segun el registro se hara cuando empiecen a enviar las gift cards desde el link que llega al correo. Es como un sistema cerrado. Pero en este momento no se cual sera el status. si tango ya estara usando la plataforma wyre o aun snapcard. por que clixsense solamente hace la orden de compra de la giftcard a través de la api de tango, entonces habra que esperar. ojala no dure mucho tiempo la migración o lo que sea que estén cambiando. si es que lo estan.

envio de dinero en snapcard » Post #20

Tue Mar 21, 2017 13:53 in Soporte General y Pagos

Pues yo lo pedi el sabado y ayer en la noche me aparecio aprovado pero aun no me lo envian, Brian me dijo que pronto. Asi que quien sabe si es que ya mudaron a wyre o todavia esta tango con snapcard. Esperar sera. :roll:

New Chat thing in the forum » Post #3

Thu Mar 16, 2017 09:01 in General Talk

charez wrote: OMG it's true :clap:

I messaged you, do you get a notification or something ?

No but if i open the chat again i See the message. maybe the notifications its still un development.

New Chat thing in the forum » Post #1

Thu Mar 16, 2017 08:52 in General Talk

Its seems we could now chat whit each other in the forum. Good adding from clixsense. :thumbup:

Amazon Web Services Down » Post #1

Tue Feb 28, 2017 11:31 in General Talk

Hell this its like a mayor black out, alot of pages are down due this matter whit amazon web services. :silent: strange maybe this its the Armageddon or skynet its taking over the humanity XD

Mi experiencia en Snapcard - Tango Card » Post #61

Fri Feb 10, 2017 08:13 in Charla General

milarodmerlo wrote:
DarkUnbreakable wrote:
MaverickII wrote:
DarkUnbreakable wrote:
MaverickII wrote:
DarkUnbreakable wrote: ¿Será que eso también va por países y no a todos les muestra las dos opciones?

Dark, aparece Bitcoins y Visa...voy a probar.

¿Qué harás? ¿Bitcoins? ¿VISA?

No he leído mucho, pero al parecer sería más fácil pasar Bitcoin a moneda local (aunque no te guste mucho la idea) que sacar de la VISA (habría que comprar algo).

No Dark no es asi,....tu sabes como comunicarte, estamos en las mismas yo puedo ayudarte pero busca la forma de comunicarte...y solo visa nada de bit coin,

Para ser franca, yo tampoco quiero nada con Bitcoin.

No le tengan miedo al bitcoin, en cryptobuyer solo esta semana he cambiado facil y rapido mas de $50 que tenia en Bitcoins a Bs.... y en surbitcoin que ahorita esta teniendo problemas pues he cambiado en lo que va de ano unos $200 a Bs... a muy buenas tasas... en otra ptc que estoy cobro por payza... de ahi retiro en Bitcoins y luego vendo por alguna de estas dos plataformas

Por cierto a mi no me sale la opcion de snapcard sino me sale es wyre... y he intentado registrarme y pues no he tenido exito... no esta muy claro como funciona este wyre... si alguien sabe se le agradece la informacion

Es lo mismo solo que le cambiaron el nombre, la empresa al parecer va hacer un rebranding a Wyre pero entonces clixsense lo actualizo como que muy pronto. pero aun estan llegando a travez de snapcard.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jul 4, 2022 20:44:34 PST