Please wait...
HomeForumPosts by vidriox

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by vidriox

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #21

Wed Apr 20, 2022 20:09 in Soporte General y Pagos

Ya funcionan los cheque de amazon, ya te dan el codigo de seguridad

¿Se puede volver a pedir un cheque de Amazon? » Post #17

Mon Apr 18, 2022 10:56 in Soporte General y Pagos

Sinceramente no me ceo que esten intentando solucionar nada, y es peor para ellos porque van a perder a mucha gente. No creo que sea tan dificil comunicarse con la empresa que les genera los cheques y decirles que les de ese código de seguridad o que quiten esa opción. ¿En 2 semanas no han podido hacer tal cosa? No me lo creo, y en lugar de eso se dedican a dar largas al usuario poniendo el mismo mensaje una y otra vez, donde no aclaran nada, creo que es un boot. Yo he tenido suerte de que me hayan devuelto el dinero, y he estado avispado para no volver a pedir un cheque de Amazon y me he ido a por los de Paypal hasta que confirmen la reparación. Pero no me hace ninguna gracia que en vez de 10 euros me vaya a llegar 9 por lo que Paypal quita de tasas.
Ojala se os solucione a todos pronto el problema.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #18

Mon Apr 18, 2022 03:07 in Soporte General y Pagos

Como no responden a lo de las tarjetas de Amazon no me quedo mas remedio que pedir de Paypal, y no me gusta pedirlo de Paypal porque al final voy a comprar en Amazon, y con Paypal me llega menos dinero

¿Se puede volver a pedir un cheque de Amazon? » Post #9

Sat Apr 16, 2022 10:01 in Soporte General y Pagos

Gerpalaz wrote: Hay gente que está diciendo que están usando los cheques Amazon sin problemas. Son respuestas de hoy tanto de un español como de alguna persona extranjera. Lo comentan en otros temas del foro.

Pues a mi primo le ha llegado uno igual q los nuestros, sin codigo.

¿Se puede volver a pedir un cheque de Amazon? » Post #7

Sat Apr 16, 2022 04:25 in Soporte General y Pagos

Parece que la gente sigue diciendo que le siguen pidiendo el código para canjear, pues a pedir por Paypal mientras lo solucionan.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #15

Sat Apr 16, 2022 04:22 in Soporte General y Pagos

Gerpalaz wrote: Voy a contactarles. Ya ha acabado el 15 de abril y nada de nada sobre el reembolso. ¿Alguno más tiene esta incidencia? Y mirad que abrí caso desde el historial de transacciones sobre el mismo cheque solicitado y con el número de orden con el que recibí el correo electrónico.

Pues en mi caso yo lo solicite desde un ticket, diciendoles el numero de orden de cada cheque.

¿Se puede volver a pedir un cheque de Amazon? » Post #1

Fri Apr 15, 2022 19:02 in Soporte General y Pagos

Después de que nos hayan devuelto el saldo a la cuenta, se puede volver a pedir un cheque de Amazon? se ha resulto ya el problema¿? aclararlo porfavor

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #12

Fri Apr 15, 2022 19:00 in Soporte General y Pagos

me han devuelto el saldo al balance de la cuenta, pero no han aclarado si se puede volver a pedir un cheque de Amazon

Sicherheitscode für Amazon-Gutscheine » Post #3

Sat Apr 09, 2022 10:11 in German

martahechinger wrote: Neuerdings werden die Amazon-Gutscheincodes nicht mehr angezeigt nachdem man sein Passwort eingegeben hat, sondern es erscheint ein Link, der einen auf die Seite secure.rewardcodes.com weiterverweist. Dort wird man zwecks Aktivierung des Gutscheins zur Eingabe eines scheinbar 8-stelligen Sicherheitscodes aufgefordert, der mir aber völlig unbekannt ist. Weiß zufällig irgendjemand, wie dieser Code lautet oder wie man ihn finden kann?

viele von uns haben das gleiche problem

tarjetas amazon » Post #7

Sat Apr 09, 2022 08:58 in Soporte General y Pagos

Si, hace un rato en el ingles lo han puesto, un aleman y un italiano que estan en la misma situación, alguno dice como canjearlo pero yo creo que habla por hablar porque no entiendo lo que quiere decir

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #6

Sat Apr 09, 2022 08:56 in Soporte General y Pagos

Es lógico y normal que no sigamos trabajando si no estamos seguros de que vayamos a cobrar

tarjetas amazon » Post #5

Sat Apr 09, 2022 01:08 in Soporte General y Pagos

Yo sigo igual, y nadie de Ysense responde, lo que me parece una verguenza el trato que se nos esta dando

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #4

Sat Apr 09, 2022 01:06 in Soporte General y Pagos

Si alguno da con la solución que nos diga como lo hizo. Se me estan acomulando los cheques sin poder canjearlos y voy a terminar perdiendo alguno por culpa de Ysense.

tarjetas amazon » Post #3

Fri Apr 08, 2022 18:49 in Soporte General y Pagos

Estoy igual que vosotros, no se cual es el codigo y Ysense no responde

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #2

Fri Apr 08, 2022 17:27 in Soporte General y Pagos

Ya van 2 tarjetas regalo que me llegan al correo que no puedo conjear por culpa de que no me ha enviado ysense el codigo de seguridad, yo no lo veo en el correo.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #1

Fri Apr 08, 2022 17:19 in Soporte General y Pagos

Ahora por lo que se ve para ver el codigo de la tarjeta regalo ysense debe enviarte en el correo un codigo de seguridad, segun lo que pone en la web del canje de la tarjeta, debería aparecerme el codigo de seguridad en el correo, pero no me aparece ninguno. Ysense no me ha enviado el codigo de seguridad para poder ver el codigo de la tarjeta regalo. Ya me mandado varios tickets y no me responden.

Problema con verificacion celular » Post #3

Fri Apr 08, 2022 14:35 in Soporte General y Pagos

No entiendo como canjear esto, normalmente ya me traia el codigo a aplicar en la cuenta de amazon, ahora me esta pidiendo un codigo de seguridad para poner que no se cual es.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 5, 2023 01:22:33 PST