Please wait...
HomeForumPosts by luis1432

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by luis1432

puedo usar tango card para pagar netflix? » Post #4

Thu Dec 13, 2018 03:58 in Soporte General y Pagos

nelson_selassie wrote:
CLIX3088 wrote: Creo que no porque la tango card esde un solo uso, y Netflix te cobraría mes a mes a la misma, tendrías que cambiarla para cada pago.

bueno pero con unos dolaritos a ver si funciona unos meses hasta que se le acabe el saldo despues abra que conseguir otra tarjeta que se le puede actualizar los datos de pago, si alguien la utilizó porfa responda

Si se puede. Antes tenía una tarjeta solo para Netflix para pagarlo por algunos meses y las demás tarjetas para compras.

Grabando con telescopio mak-cass 5" » Post #22

Sat Apr 14, 2018 11:32 in Charla General

Júpiter con la Gran Mancha Roja visible. El seeing estaba medio estable pero no el mejor.

Como obtener el Dinero Del Checklist? » Post #2

Thu Apr 12, 2018 18:39 in Soporte General y Pagos

El checklist lo pagan diario a medianoche. Ahí dice cuanto has generado del checklist desde que estás en Clixsense pero no es un balance que tienes, como dije el checklist lo pagan diario.

Saludos.

Grabando con telescopio mak-cass 5" » Post #21

Thu Mar 22, 2018 20:27 in Charla General

Paso de la ISS hoy (con la exposición bastante baja).

RF sacando de la jugada CF y de paso a Clixsense » Post #19

Fri Mar 02, 2018 03:22 in Charla General

muerte01 wrote: tan poco duro el cambio que hice a elite que broma y elite no cobra fee :cry: y aparte uno no puede escoger el pago que quiere y lo demas guardarlo en rainforest, me da miedo guarda una cantidad grande y enviarla a paypal y que luego me limiten paypal ya que para verificar la cuenta use la tarjeta visa virtual y se vence pronto.

pd: queria reunir dolares sin miedo a una limitacion :cry:

La tarjeta con la que verifiqué PP (hace años) ya expiró, la eliminé y está todo bien. Es solo para verificar tu identidad, creo que la tarjeta es solo un medio y no es necesario mantener la tarjeta en PayPal indefinidamente. Pero puedes escribir a PP y preguntar.

RF sacando de la jugada CF y de paso a Clixsense » Post #17

Thu Mar 01, 2018 11:00 in Charla General

kwimy wrote:
luis1432 wrote:
soyelDILI wrote:
kwimy wrote: Yo ya llevo días cobrando por paypal sin ningún problema y contento de ahorrarme ese 30% que antes perdía.
Lo de los documentos que hay que firmar es muy sencillo, todo lo relativo a los impuestos lo dejé en blanco.

gracias, lo hice asi y ya puedo eligir paypal, aunque de momento seguire cobrando con crowflowder hasta que se pueda, ya que me beneficio con el checklist de clixsense, ya que segun entiendo, por paypal te pagan directamente ellos a ti, no?

Sumando el checklist + los 5 dólares que dan cada 50, al cobrando por Rainforest con PayPal viene quedando con un 11% por encima (teniendo en cuenta el 2% de comisión de PayPal).

No se si te he entendido bien, quieres decir que ganas un 11% mas si cobras de RF directamente a paypal, no?

Bueno, de todas formas no tiene mucha importancia porque ya no se va a poder cobrar a través de CF o Clixsense.

Si, un 11% extra en RF con PP.

RF sacando de la jugada CF y de paso a Clixsense » Post #15

Thu Mar 01, 2018 10:48 in Charla General

soyelDILI wrote:
kwimy wrote: Yo ya llevo días cobrando por paypal sin ningún problema y contento de ahorrarme ese 30% que antes perdía.
Lo de los documentos que hay que firmar es muy sencillo, todo lo relativo a los impuestos lo dejé en blanco.

gracias, lo hice asi y ya puedo eligir paypal, aunque de momento seguire cobrando con crowflowder hasta que se pueda, ya que me beneficio con el checklist de clixsense, ya que segun entiendo, por paypal te pagan directamente ellos a ti, no?

Sumando el checklist + los 5 dólares que dan cada 50, al cobrando por Rainforest con PayPal viene quedando con un 11% por encima (teniendo en cuenta el 2% de comisión de PayPal).

Problema con Tango Card » Post #2

Wed Feb 21, 2018 04:01 in Soporte General y Pagos

Probé ahora y me sale lo mismo.

RF y Paypal Update Febrero 2018 » Post #7

Sat Feb 17, 2018 04:54 in Soporte General y Pagos

@iiggoorr. Creo que la diferencia sería un poco mas.

No se puede sumar 10us, dado que a clixsense llegarán 70us de eso 100us. Para el bono de 5us solo se toma en cuenta el valor de cada task hecha (sin contar el bono del checklist). Es decir 70us en este caso.

En la línea del bono sería:

81.2us + 10% = 81.2 + 70*0.10 = 88.2

(también se eliminará el 2% de fee a los tester con buen desempeño, como incentivo)

RF y Paypal Update Febrero 2018 » Post #4

Fri Feb 16, 2018 09:36 in Soporte General y Pagos

darthsaiber wrote:
luis1432 wrote: Pero tampoco estará el 26% que da clixsense (checklist + 5usd cada 50usd hechos en task).

La diferencia por paso vendría quedando asi:
Clixsense: 1 paso = 0.03528
Rainforest con PayPal: 1 paso = 0.0392

y no se olvide que de RF a CF le bajan el 30% :|

es algo en que pensar :geek:

En el valor por paso ya tomé en cuenta eso. Así queda el valor por paso en ambos casos tomando en cuenta las comisiones y bonos. La diferencia no es tanta (un +11% mas o menos con PayPal).

RF y Paypal Update Febrero 2018 » Post #2

Fri Feb 16, 2018 09:28 in Soporte General y Pagos

Pero tampoco estará el 26% que da clixsense (checklist + 5usd cada 50usd hechos en task).

La diferencia por paso vendría quedando asi:
Clixsense: 1 paso = 0.03528
Rainforest con PayPal: 1 paso = 0.0392

Grabando con telescopio mak-cass 5" » Post #20

Wed Feb 14, 2018 18:03 in Charla General

Hoy pasó la ISS a las 7:49pm por mi ciudad y estos fueron los mejores cuadros del video (aún tenía que bajar mas la exposición de la cámara)

Tarjeta virtual de tango se puede usar en amazon » Post #5

Mon Feb 05, 2018 15:04 in Soporte General y Pagos

Si no uso una tarjeta para comprar en Amazon, recargo mi balance de Amazon con lo que reste en la tarjeta luego de hacer una compra. Hoy me llegó otra tarjeta e hice dos compras en eBay y otra en una página de equipos de astronomía y lo que quedó lo usé para recargar mi balance de Amazon.

tango card » Post #6

Tue Jan 23, 2018 16:35 in Soporte General y Pagos

juliorafael wrote: saludos luis..mira pedi mi cobro por tango y todo bien,,pero resulta que hoy 23,, trate de entrar con mi contraseña y me dice que es invalida..pongo mi correo y mi contraseña y nada,,,le escribi a soporte y no me han enviado el correo con la nueva contraseña sera por la hora aqui son las 7 de la noche,,saludos ,,, dime que es el tonken,,,,,

Es con tu nombre de usuario que se entra, no con el email.

tango card » Post #2

Sat Jan 20, 2018 17:33 in Soporte General y Pagos

Googlea cuál es el código postal de tu ciudad, en zip va ese número.

Retraso pago vía Tango Card » Post #3

Sat Jan 20, 2018 15:31 in Soporte General y Pagos

esfuerzomx wrote: Hola compañeros!

Quiero pedirles su opinión resulta que el Domingo pasado, 14 Enero 2018, pedí mi cobro vía Tango Card y aún no me llega, nunca había tenido un retraso así, ¿a ustedes les ha pasado?.. También pienso que viendo la situación con Payza quizás ni siquiera se proceso correctamente mi pago o ni lo han visto, ¿creen qué deba cancelarlo y volverlo a pedir o mejor me espero? ¿cómo creen que llegue más rápido? ¿ustedes que me recomiendan?.

Espero me ayuden, tengan una bonita noche y saludos! :) :)

Yo cobré el 12 y me llegó hoy el pago. Mis cobros han tardado entre 1 y 8 días.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #302

Sat Jan 20, 2018 08:20 in Soporte General y Pagos

Encinozor24 wrote: Cuanto tiempo tarda en llegar el pago??? Segun son de 2 a 5 dias habiles, pero lo pedi el lunes y estas son horas y aun no me ha llegado

Yo hice un cobro el pasado Viernes 12 y justo ahora me llegó el pago.

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #299

Fri Jan 12, 2018 13:40 in Soporte General y Pagos

soyelDILI wrote: No se en vuestros paises pero aqui en españa he visto hoy que han puesto ademas de la visa, cobrar en tarjetas amazon :D :D

Justo ahora acabo de pedir otra Visa, aquí sigue siendo la única opción aún. Es una buena noticia que puedan pedir directamente una tarjeta de Amazon, eso elimina cualquier posibilidad de problemas al pagar en Amazon :thumbup:

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #297

Fri Jan 12, 2018 11:09 in Soporte General y Pagos

Encinozor24 wrote: Tengo una duda.

Mi destino final es recargar mi saldo en amazon, eso seria con la tarjeta virtual visa y puedo hacer eso sin asociarla a paypal? O igual debo asociar la tarjeta a paypal?

Como dijo Dark. Solo tienes que agregar la tarjeta a Amazon como cualquier otra tarjeta y luego la usas para recargar el balance.

Stats Generales / Como Subir Imágenes Al Foro » Post #315

Thu Jan 04, 2018 16:25 in Charla General

Solo había hecho 0.49 mas o menos y luego la de los horarios me salvó el día :D

From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 3, 2023 09:09:03 PST