chernigoskym wrote:Hola karolayNa, yo vivo de esto en Venezuela desde hace18 meses, de aqui comemos los cuatro miembros de mi familia, es mi proncipal fuente de ingreso ya que mi trabajo dependiente, o sea mi sueldo de Magister en Recursos Humanos, me alcanza para comprar un kilo de azucar al mes.
patale17 wrote:Hola tal vez ya exista el post. Pero necesito comprar en línea y solo aceptan PayPal. Aun.no cobro mis ganancias en clixsense. Que método elijo con el que pueda transferir a PayPal ??? Gracias
CalhioVG wrote:Hice el canje y pedí que fuera vía Tango Card, ClixSense me mandó un link para PrepaidCodeCenter, después hice el ligue con Paypal, pero ahora que quiero usar ese dinero, me dice que debo pedir autorización con Visa. Alguien ha tenido ese problema??
De qué otra forma puedo cobrar ese dinero directamente a mi cuenta bancaria?? Debe llegarme una tarjeta física??
Ahora si, estoy totalmente perdido, extraño mucho a Paypal
pachecovictor wrote:a mi punto de vista no es conveniente hacerte premiun sin tener referidos pues no sirve de nada la verdad es un gasto innecesario que yo hice y que la verdad me arrepiento por que no tengo referidos por que te siguen llegando las mismas cosas solo que te llegan 4 anuncios de un centavo pero eso no creo que sea conveniente
saludos desde mexico y bendiciones en tus labores
lolag111 wrote:hace poco, otra persona ha expuesto lo mismo, aunque esta vez ese importe solo era 0,40 $. alli he contestado con la ley en la mano, lo que es legal, lo que dice la norma y mi "parecer" dado lo exiguo del importe, aunque no es este foro donde debes pedirlo, sino al soporte (te lo denegaran), luego tu decides, ya que no eres de ee.uu. o europa, que seria mas facil reclamarlo.