toda una maravilla : p
nanimdp wrote:Felicitaciones! es una inspiracion para los que recién comenzamos!
De paso, tengo una pregunta sobre un task
engo un par de preguntas en algunas Task concretas
* Find The Expiration Date for Using ALREADY PURCHASED Daily Deals
en los casos que el Deal sea entradas para eventos deportivos, la fecha es la del evento? en estos casos no encuentro alguna fecha, y si es de Groupon no encuentro ninguna en cualquier categoria
Muchas gracias !!
rodoxel wrote:yo no la he verificadoRaresa muchas felicidades, un verdadero ejemplo a seguir.
Una pregunta, cómo haces para retirar tu dinero de payza aquí en México? o cómo hiciste para verificar la cuenta? yo no he podido
Gracias, y ojalá leas mi pregunta y resuelvas mis dudas.
Nuevamente felicidades y que sigas ganando cada día más!
DarkUnbreakable wrote:vengo enviando tickets desde el viernes en la noche resulta que el sistema por una parte, en mi resumen de cuenta decia que ya me habia pagado (ya contaba el pago en las estadisticas) y por otro lado en el historial de transacciones aun me aparecia como "procesando"raresareyes wrote:Felcidades!! yo sigo esperando mi pago desde el viernes xd
¿Has preguntado a soporte por el pago?
Quote:
Por cierto, que mal rollo que ya no continuaste con las tasks, ibas muy bien esta semana en el score, en los primeros lugares.
Saludos.
Hekthor79 wrote:Esta bien que queremos que CrowdFlower nos dé mas tareas, pero... que onda con esta???
公式サイト内から一致する電話番号または番地を検出する。 (CrowdFlower Official Job)
この作業はなくなるまで何件でも行うことができます
Alguien la ha realizado? Por que yo no creo poder hacerla ni con traductor, y eso que esta bien pagada ($0.36)
Ahi si la llegan a hacer... pasen el tip, jejeje!