Please wait...
HomeForumPosts by pilroda

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by pilroda

Crowdflower medalla 1 » Post #1

Sat Jun 04, 2016 18:39 in Charla General

Hola.
Un amigo acaba de comenzar con todo esto de los PTCS y tiene un problema con crowdflower y es que cuando se hace la cuenta y todo no le sale el examination test para sacarse la medalla de nivel 1 y tampoco le ha salido ningun trabajo.
Alguien sabe que se puede hacer?
Gracias.

Alerta para buenas tasks » Post #7

Fri Jan 16, 2015 18:24 in Charla General

jose007 wrote: 676439
Find the number of Lawyers at a Law Firm! (CrowdFlower Official Job)

esta facil solo fijense bien en no contar a los que estan como - in memorian -

suerte !! :thumbup:

Un poco larga para el pago pero esta buenisima.

Alerta para buenas tasks » Post #6

Fri Jan 16, 2015 18:18 in Charla General

Pero si tienes 0 tasks hechas en clixsense , tambien se puede deber a que no abres las tasks desde clixsense si no desde crowdflower tienes que irte al apartado tasks y abrirlas desde hay , y para subir de nivel tienes que tener cierto nivel de accuracy , intenta leer bien y si no puedes ayudarte del traductor de google para orientarte.

Saludos.

Tasks a evitar. » Post #7

Fri Jan 16, 2015 18:02 in Charla General

Transcribe text fields from the shipping label.

Esta bugeada.

Alerta para buenas tasks » Post #2

Fri Jan 16, 2015 00:41 in Charla General

Alerta -> Esta task es buena para completar el checklist si no tienes tiempo -> Find former employee counts for companies (Jan2014) -> El pago es malisimo pero si quieres hacer la checklist no viene mal.

Alerta para buenas tasks » Post #1

Fri Jan 16, 2015 00:28 in Charla General

Hola.

Tenia una idea con este post y es poner hay mismo encontremos una task con buena paga y facil pongamos el nombre en el tema y nada mas.

Asi podremos ayudarnos entre nosotros.

Ya habia hecho un tema anteriormente como este pero para tener cuidado con algunas tasks.

Suerte.

En Clixsense se gana y se gana muy bien!! :D » Post #16

Thu Jan 15, 2015 13:14 in Charla General

adrycinci wrote:
DarkUnbreakable wrote:
adrycinci wrote: ... el ejemplo que algo anda mal es el ADIÓS de TheForce2911 si te fijas hay un Post de el Fijo con un muy buen tutorial y hablando de la maravilla de Clixsense, para sorpresa de muchos el el 11 de Enero se despidió.
Para los que cada vez que escribo algo , no entienden lo que digo, QUIERO TRABAJAR SEÑORES DE CLIXSENSE.
Clixsense Tomen nota y no se crean inmortales, mejores PTC hoy ya no existen.

Manuel (TheForce2911) se despidió por un baneo con flag en CrowdFlower, no tergiverses la información porque eso NADA tiene que ver con ClixSense y su administración.
Estas registrado desde el 4 de diciembre, no tienes ni dos meses aquí y la mayoría de los posts es para quejarse de algo. El punto no es que lo demás no entiendan tus mensajes, por supuesto que los entendemos pero nada te va ayudar escribir en mayúsculas y decirle a ClixSense "no se crean inmortales" como si ello ayudara en algo. Esto no se trata de respetar o no respetar la opinión, que por cierto bastante tolerantes somos en este foro y página, sino de hacerse consciente de quién o quiénes tienen la responsabilidad de algo. Si no hay encuestas y si no hay tareas para hacer no es culpa de ClixSense, y si no está conforme con el sitio está en toda libertad de solventar la situación y hacer lo que considere adecuado para sentirse mejor.

En que lugar dice que la antigüedad en el sitio permite o no permite expresar lo que uno considera de este sitio.

Basta!!! Cada uno es libre de expresar lo que siente y NO sos quien para cuestionar mis comentarios.

Conta cuantos se quejan y cuantos esta felices, no soy el ÚNICO, entonces que te pasa que siempre me atacas a mi!!.

La idea es mejorar y para mejorar hay que expresarse!!!!

No se Queje si no se queja!!!!!!

Basta, por favor no me ataques más y permití la expresión de todos libremente.

Detrás de un Nick se puede esconder cualquiera, incluso personal de Clixsense.

Voy a seguir expresando mi opinión con la libertad y el respeto que se merecen todos, te reitero basta de atacar por que tengo dos mes AQUÍ, o por que cada vez que escribo es para quejarme.

SI ESA ES LA IDEA, si algo esta mal, expresar para corregir.

Entendes?????

Yo pienso que para que lleves tan poco tiempo en clixsense y comenzar a quejarse es un poco erroneo.

Ya que puede ser que cuando te registraste clixsense estaba en su mejor epoca y estaba dando trabajos a diestra y siniestra , pero todos tenemos nuestras malas epocas pero luchando podemos salir.

Por ejemplo yo al comienzo casi no veia tasks pero me ponia a hacer las que habian y lograba 1.5 dolares diarios solo haciendo tasks , estos dias llevo menos diario porque voy un poco descuidado pero luego volvere a tomar rumbo.

Saludos.

Adiós. » Post #2

Sun Jan 11, 2015 19:51 in Charla General

Que te vaya bien en tus demas proyectos.

Saludos.

Felicidades MASTER_OF_TASKS de nuevo en la cima » Post #15

Sun Jan 11, 2015 19:49 in Charla General

AndySX wrote:
MASTER_OF_TASKS wrote:
AndySX wrote: Felicidades para el, ultimamente he leido discusiones sobre si hay comentarios negativos-vengativos, quien es mejor, etc, etc. No sirve de nada discutir o señalarse el uno al otro, mucho menos ser presumido.

LLevo 1 año haciendo tasks, de ese año estuve inactivo 2 meses y medio, se me bloqueo la lista de trabajos por error de Crowdflower ademas varias semanas no trabaje por que no tenia ganas.....

Tomando en cuenta mis estadisticas... facilmente podria venir y ponerle un baile a cualquiera, no tendrian chance ni de reaccionar, casi 100,000 en menos de un año, por suerte hice tasks aqui solo 2 meses y no lo hice para quedar en 1er lugar en estadisticas y ganar el reconocimiento de los demas, sino porque necesitaba el money.

Dejen de discutir o presumir, eso no los va a llevar a ningun lado y decir que son los mejores es una gran mentira... sin importar si aparecen en 1er lugar de esta pagina siempre habra quien logre mas que ustedes o que yo y no necesita andar presumiendo ni demostrando nada a los demas, asi que mi recomendacion es que se enfoquen a lo que realmente vinieron...que es a trabajar duro y ganar dinero, saludos!

La diferencia es que yo no dedico 24 horas al dia como tu lo hacias , yo solo dedico 4 a 10 horas diarias y tambien dedico parte de ese tiempo en otras paginas , a ti tambien te dieron un baile Tattolife , pogodny pvh entre otros , me queda claro que hay muchos mejores que yo y tambien mejores que tu , que normalmente se dedican en varias paginas y llevan mas de 100,000 tasks ,
pero de esta pagina no hay nadie que haga mas tasks que yo , o al menos eso espero .

y yo soy de hacer tasks para siempre , ya que vivo de esto , no como tu que solo me quemo unas semanas y lo demas de hueva

Iba a responder algunas cosas que dijiste, pero sabes no tengo nada de ganas sobre todo por que he notado que eres una persona algo desequilibrada, ofendes a los demas con mucha facilidad y eso incomoda a cualquiera, buenas noches, suerte con todo :thumbup:

Hace poco entre a la pagina y me puse a ver que en el top estaba MASTER_OF_TASKS y era suramericano asi que decidi seguirle un poco el paso para ver si hacia algun post productivo o algo por el estilo.

Pero por el momento por mas que veo me siento mal que alguien como el este en el primer puesto ya que con su actitud mucha gente pensara que asi son todos los mexicanos.

Tambien me doy cuenta de que en su posición cree que por mas denigrar a las mas personas y tirar votos negativos a diestra y siniestra nadie va a tocar su cuenta de clixsense.

Asi que bueno mejor no vuelvo a entrar a temas relacionados con el ya que estare plenamente seguro de que va a comenzar a denigrar a las demas personas por lo que sea.

Suerte AndySX y que recuperes esas tasks :o

¿Vale la pena upgradear? » Post #6

Sat Jan 10, 2015 12:27 in Charla General

La verdad creo que si es para mi el premium , porque saque los siguientes puntos

-En vacaciones me estoy haciendo un dolar diario pero solo le dedico cerca a 1 hora diaria a los minitrabajos.

-Cuando entre a hacer mi rutina diaria tendria unas 2 horas cerca para hacer minitrabajos y todo eso.

Entonces cuando vuelva a la rutina creo que solo hare 0.5 diarios aunque claro habran dias en los que pueda llegar a los 2 dolares diarios entonces creo que una vez tenga los 17 dolares es hora de upgradear.

¿Vale la pena upgradear? » Post #1

Fri Jan 09, 2015 22:01 in Charla General

Hola.

Estaba viendo un post de una persona que un dia recupero lo invertido de su premium.

Y yo en este momento me estoy haciendo 1 dolar diario a punta de tasks y demas cosas ¿Creen que seria bueno upgradear a premium?

Saludos.

Tasks a evitar. » Post #5

Fri Jan 09, 2015 18:30 in Charla General

Nuevos tasks a evitar :
-Determine the Aspect based Sentiment of Social Media Posts
Malisimo , malisimo y malisimo tiene algunas respuestas supremamente objetivas y injustas.
Mi consejo es que no los hagas si no quieres un dolor de cabeza y tambien perder tiempo haciendo tickets.

que pasa con las tasks? » Post #2

Fri Jan 09, 2015 12:25 in Charla General

Yo llevo haciendo bastantes tranquilito cual es tu nivel en cf?

Tasks a evitar. » Post #4

Fri Jan 09, 2015 12:24 in Charla General

Answer questions about a tweet -> Es facil pero en la parte de el sentimiento de el tweet hay correciones bastante injustas cuidado con eso tambien.

Rate the Relevance of a Search Result for a Home Improvement Business (Quick and Easy) -> Tambien cuidado con esta pueden aparecer correciones injustas.

Y porfin han quitado todas las de los tax y esos que la verdad yo no las entendia mucho.

Tasks a evitar. » Post #1

Thu Jan 08, 2015 09:52 in Charla General

Hola.

Hago este post con la finalidad de que cada uno pueda comentar las tasks que se deban evitar por razones como respuestas injustas o instrucciones incorrectas.

Comienzo :

-Determine the Aspect based Sentiment of Social Media Posts : Respuestas injustas muchas veces respondes algo y te hacen correciones que no tienen mucho sentido.

-Help us find people who say they are going to, are currently at, or have been to a hotel : Andar con cuidado , al comienzo te puede parecer facil y si logras completar bastantes sin ningun error esta bien , pero hay casos en los cuales hay tambien correciones injustas.

Y es todo lo que tengo para hoy , ire comentando mas trabajos a medida que los vean.

Tambien pueden colaborar posteando los trabajos que piensen que hay que andar con cuidado o las respuestas son injustas.

Suerte.

Ojo: Determine the Aspect based Sentiment of Socia » Post #8

Thu Jan 08, 2015 09:46 in Charla General

Sarah_83 wrote: Sí, a mí también me echaron con un 13% de accuracy.

Buena idea, pilroda.

Saludos.

Voy a hacer un topic poniendo alguno de los trabajos con los que hay que andar con cuidado.

Ojo: Determine the Aspect based Sentiment of Socia » Post #5

Thu Jan 08, 2015 07:45 in Charla General

Tambien tened cuidado con la de los hoteles que aunque si pueda parecer facil y todo te hacen una corecciones un poco injustas.

Deberiamos hacer un topic de tareas a evitar.

Surveys para colombia. » Post #3

Wed Jan 07, 2015 23:23 in Charla General

dorycecilia wrote: Porque en Colombia generalmente no nos dejan hacer encuestas así que es mejor que te dediques a las tasks pues por ese lado si se puede hacer un poco de dinero.

Hoy hice 1.8 dolares con solo tasks :D entonces voy a seguir tu consejoy intentar hacer muuuchisimas tasks.

Surveys para colombia. » Post #1

Wed Jan 07, 2015 22:47 in Charla General

Hola.

Hoy estaba intentado hacer surveys complete todo mi perfil toda la informacion todo absolutamente todo pero por mas que intento y intento hacer surveys no me deja.

No se porque y ya he intentado en cada hora hacer tasks.

Gracias.

ayuda para hacer tareas en Clixsense » Post #4

Wed Jan 07, 2015 17:12 in Charla General

robethxd wrote:
DarkUnbreakable wrote: Las tareas que haces en la otra página no podrás hacerlas aquí. Intenta hacerlas aquí cuando cambien el ID, si las sigues haciendo allá nunca vas a poder hacerlas aquí.

las hago cuando cambien el id? soy algo novato en esto, como se cuando cambian el id? y gracias por responder

Hola.

Sabes cuando cambian de id cuando se acaban los tasks y al dia siguiente o a la hora ponen mas del mismo tipo , es decir cada trabajo tiene su id hasta que se acaben la cantidad de trabajos que se pueden hacer.

En resumen : Hasta que se acaben los trabajos de un tipo y los vuelvan a poner no los podras hacer.

Yo estoy en la misma situacion pero siendo activo a he logrado sacar bastante con los tasks.

Saludos.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 4, 2022 04:25:01 PST