Ime1m wrote:Mande correo al centro de ayuda y solo me respondieron que el dinero puede tardar hasta 10 dias en llegar pero ese no es el problema, el problema es que en vez de depositarlo en paypal me lo estan devolviendo a Ysense. Espero alguien pueda ayudarme, gracias!!
RoxLpz wrote:tengo el mismo problema, ya verifique lo que te comentan, el nombre y apellidos, correo, todo esta igual y me sigue mandando el error de que tengo que tener una cuenta valida, como solucionaste ese problema?
andr02 wrote:![]()
yo tambien tengo el mismo error ya he mandado un ticket a soporte no entiendo porque ysense dejo de tener airtm
Quote:Steam Rewards: Select Your Steam Gift Card
Applicable only for the following countries:
Austria, Belgium, Cyprus, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Portugal, Slovak Republic, Slovenia, and Spain.
Zenitsu22 wrote:Acabo de cobrar mí primer pago de Ysense y me llegó ese mensaje, revise mí paypal y no veo que me hayan enviado el dinero jaja así que no se si es un error ese mensaje automático o qué sucede. Debo esperar 3 días hábiles a qué me llegue el dinero? Tengo mí cuenta Paypal verificada con mí cuenta bancaria y está a mí nombre por supuesto, coincide mí nombre y apellidos, no me salió ningún error al querer hacer el cashout desde Ysense, creo que solo queda esperar no?.