BFly wrote:y0kita wrote:BFly wrote:y0kita wrote:Mi querido amigo. No tenia idea. Y no hay necesidad de ser tan grosero.
Si te molesto mi pregunta. Simplemente deviste ignorarla, y asi evitas hacer sentir mal al que desconoce la informacion.
Saludos cordiales
Pues en el post anterior que publicaste yo te comenté que leyeras los primeros post del foro, pero veo que no hiciste. Si lo hubieras hecho, no hubieras publicado la pregunta y te evitarias de estos comentarios. El problema amiga es que las personas te han dado consejos y tu no haces caso, no los tomas en cuenta o los ignoras.
Ahora pregúntate ¿que tienen las personas que hacen tareas (muchas) que yo no tenga para hacerlas? ¿Si ellos pueden porque yo no? A mi me sirvió y lo aplico para cualquier cosa que intento hacer y no puedo.
hola pues me dijeron que debo esperar a que salga alguna de cero y subor nivel y yp solo digo que espero meses y recien hoy me llego una. yo creo que si sigo los consejos, pues me dijeron espera pacientemente y eso estoy haciendo.
saludos de chile.
Lo que te he dicho en este comentario y en el post anterior los has ignorado. Pero te lo voy a repetir, le el post que te voy a dejar, este se encuentra al inicio del foro. Si lees lo que te digo, te daras cuenta de los requisitos que necesitas para subir de nivel y verás que te falta mucho.
Primero pasos en Clixsense
Compara tus estadisticas con lo que te pide para tener nivel 1 y preguntate, que te falta para subir? De acuerdo a lo que respondas, investiga. Te falta leer, el conocimiento esta en la lectura. No solo busques aquí, afuera hay mucha información pero si no la buscas, no lees, no esperes obtener mucho de esta página.
Los resultados no son a largo plazo, a menos que vengas de otra pagina donde ya tengas cierto nivel en tareas. Pero igual, lo que muchos hacemos cuando no sabemos algo es investigar. Hay usuarios que tienen años y las preguntas que tenemos ellos las tuvieron y ya tienen respuesta, la cuestión es saber buscar. Te recomiendo que uses www.google.com y se especificó en lo que quieres encontrar. Si no sabes hacer una tarea, googleala, esas de autores hay hasta videos.
tcaro111 wrote:que poca paciencia tenemos ¡, de todas formas ya practicamente te conteste el otro dia "te apresuraste a premium", si no tienes nivel, como yo, hay tan pocas que llegue a 100 (sin subir de nivel y cobrando la mitad de lo que ponia), eso me llevo varios meses y dije "nunca mas" hare una tarea y dos años mas tarde, solo hago ofertas (muy pocas) y encuestas (no soy premium ni me lo planteo). creo que en tu pais hay muy pocas encuestas, asi que hablando claro, tienes dos soluciones
a) sigues intentando, con medio-largo plazo subir de nivel, o
b) intenta hacer las encuestas, ofertas que haya, tratando de buscar algun referido, y si asi no te interesa.............
aqui no hay mas, solo ee.uu y mexico tienen bastantes encuestas, alguna....españa y poco mas. segun veo los-as de sudamerica viven de las tareas, pero son "antiguos" o con nivel, los demas, casi nada.
espero habertelo explicado claramente, sino, sigue preguntandome , no molestas, al reves, para eso estamos
BFly wrote:y0kita wrote:Mi querido amigo. No tenia idea. Y no hay necesidad de ser tan grosero.
Si te molesto mi pregunta. Simplemente deviste ignorarla, y asi evitas hacer sentir mal al que desconoce la informacion.
Saludos cordiales
Pues en el post anterior que publicaste yo te comenté que leyeras los primeros post del foro, pero veo que no hiciste. Si lo hubieras hecho, no hubieras publicado la pregunta y te evitarias de estos comentarios. El problema amiga es que las personas te han dado consejos y tu no haces caso, no los tomas en cuenta o los ignoras.
Ahora pregúntate ¿que tienen las personas que hacen tareas (muchas) que yo no tenga para hacerlas? ¿Si ellos pueden porque yo no? A mi me sirvió y lo aplico para cualquier cosa que intento hacer y no puedo.
Jsp86 wrote:Buenas!
Hoy cumplo 2 meses enen los que ya he logrado superar los 100$, colocarme en el lvl 1 de las tasks y ya siendo premium el lunes pasado conseguí mi propio record de 7$ en un día
La verdad es que estoy muy contento de haber conocido esta PTC!
Saludos a todos y todas!