Please wait...
HomeForumPosts by anairdapm

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by anairdapm

Paypal 10 dolares Mexico » Post #2

Yesterday, 12:28 in Soporte General y Pagos

isaac5445 wrote: Hoy reuni los 10 dolares y al momento de querer hacer cashout me doy cuenta que no esta la opcion de canjear 10 dolares con paypal, alguien sabe por que??' si la opcion volvera a estar disponible o si con ustedes si les permite canjear 10 dolares

Segun lei ahora lo minimo deben ser $25 dolares, en lo personal te recomiendo que mejor cobres en euros, porque el tipo de cambio es mejor.

Ojo con Paypal » Post #8

Mon Sep 18, 2023 19:40 in Soporte General y Pagos

Si ya vi y uff para conseguir 250 va estar dificil meses enteros jajaja, mejor sigo retirando en Euros

Ojo con Paypal » Post #5

Wed Sep 13, 2023 11:54 in Soporte General y Pagos

Creo que te equivocaste y elegiste la opción de transferencia rápida ahí si cobran comisión.

Lo hacen de nuevo Ysense con paypal ¬¬!!! » Post #15

Fri Sep 08, 2023 12:47 in Soporte General y Pagos

A mi solo una vez me pidieron verificar enviándome un código a mi celular, desde entonces ya no me han pedido que verifique nada, ni siquiera me han pedido ninguna identificación, se supone que si uno retira por paypal es porque es una cuenta verificada asociada con una cuenta bancaria la cual esta a nuestro nombre, no veo el porque estos piden identificación la cual en caso de Mexico incluye mas que solo el nombre y fecha de nacimiento, como la curp, y la clave de elector, si me la llegan a pedir creo que borrare esa información tan personal.

Lo hacen de nuevo Ysense con paypal ¬¬!!! » Post #8

Thu Aug 24, 2023 16:43 in Soporte General y Pagos

Una vez me pasó eso y me di por vencida ese día y al siguiente día retire sin problemas, creo que son fallas técnicas.

En que cuenta reciben su dinero??? (mexicanos) » Post #2

Mon Jul 17, 2023 12:08 in Charla General

Pues yo la tengo en Banco Azteca, la cuenta es Guardadito, abrí la cuenta con $100 pesos, y pues yo estoy agusto con ese banco, hago compras en linea, pago en las tiendas y jamás he tenido problemas, que yo sepa no cobra comisiones por retiros en sus cajeros aunque jamás lo he utilizado, únicamente la uso para compras.

pago de skrill y paypal a la vez » Post #6

Thu Jul 06, 2023 18:40 in Soporte General y Pagos

DusTmaU wrote: muchas gracias , ya vi que cobran 100 pesos para transferir , es mucho jajajaj

A como esta dólar $100 pesos son como $6 dólares, la verdad si es mucho

pago de skrill y paypal a la vez » Post #4

Sun Jul 02, 2023 19:39 in Soporte General y Pagos

Si, si puedes, pero te recomiendo que uses mejor Paypal para cobrar de preferencia en Euros, porque skrill cobra muchisma comisión a la hora de transferir al banco.

700 Camisetas contra la leucemia » Post #2

Mon May 29, 2023 11:54 in Charla General

Deseo que recauden mucho dinero, tengo una prima de 16 años con leucemia, gracias a la suerte o al destino incluso a dios recién se habían mudado de California a Houston donde están los mejores hospitales y doctores del mundo, y ya esta muy recuperada. Pero es muy triste padecer esa enfermedad tanto para el enfermo como para toda la familia.

Paypal » Post #11

Sun Apr 02, 2023 23:10 in Charla General

Yo retire el martes y el miércoles lo recibo en Paypal y el viernes ya estaba en mi cuenta bancaria.

No puedo retirar mi dinero. » Post #6

Thu Feb 09, 2023 16:17 in Soporte General y Pagos

A mí ya me dejó retirar

No puedo retirar mi dinero. » Post #2

Thu Feb 09, 2023 06:31 in Soporte General y Pagos

Estoy en las mismas desde ayer, y he visto publicaciones de otras personas que también tienen ese problema, tan vez sea algún error de la página. Haber si en un rato lo reparan

Retraso en pagos PayPal » Post #43

Wed Feb 08, 2023 21:55 in Soporte General y Pagos

Urisley1981 wrote: Alguien a tenido problemas para poder cobrar en paypal me sale este mensaje: An error occurred Too many failed login attempts. Please try again later. y no procede el pago. Tengo saldo suficiente y ya intente de mandar un tiket pero tampoco me deja mandarlo.

A mí tampoco me deja retirar trataré de enviar un ticket

Retraso en pagos PayPal » Post #14

Thu Jan 26, 2023 16:33 in Soporte General y Pagos

tangamandapia wrote:
Urisley1981 wrote:
anairdapm wrote: El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.

Pues si el dolar americano sigue perdiendo valor ante el peso, por lo menos a los que vivimos en México deberíamos pedir nuestro pago en pesos mexicanos. Asi como lo hace Life Points, lo malo es que ysense es otro dueño.

yo creo que no hay que llorar y aguantar porque cuando el dolar es fuerte estamos felices pero ahora que no quieren el dinero en moneda mexicana?

si sube si baja yo realmente en mi ciudad no veo el cambio la gasolina me la siguen vendiendo en 25 y el kilo de tortilla en 22

Donde vivo la gasolina ronda los 22 pesos y las tortillas 24, lo caro es a la hora de ir al super a comprar Jabon, cereal leche y cosas asi, el año pasado con 1500 hacia mas o menos buena compra ahora esa misma compra me sale en 1800, pero bueno esto es en todo el mundo. Y si tienes razón si el dolar sube nos ponemos contentos, pero igual es bueno para la economía de nuestro país que nuestro peso se fortalezca.
Y a ustedes ya les llego su cobro??? ya es jueves y el mio sigue perdido.

Retraso en pagos PayPal » Post #10

Wed Jan 25, 2023 11:05 in Soporte General y Pagos

El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.

Nuevo miembro de Campeche, México » Post #5

Mon Jan 09, 2023 17:31 in Charla General

Bienvenido y mucha suerte, y mucha paciencia al principio es difícil calificar pero con el tiempo se vuelve mas fácil, saludos desde Guadalajara Jalisco.

Retraso en pagos PayPal » Post #3

Wed Dec 28, 2022 10:38 in Soporte General y Pagos

Si hay mucho retraso, el dia 22 hice un retiro y el 26 hice otro y hace unos minutos me llego uno debe ser el del dia 22, debe ser por la epoca.

soy nueva, desde campeche mexico » Post #5

Fri Sep 23, 2022 12:38 in Charla General

Buena suerte, y pues desde mi experiencia, lo mas importante es estar atenta a las marcas del momento, de alimentos, ropa, calzado productos personales como shampo jabones y esas cosas, tener conocimiento de los precios, los comerciales que pasan en la tv, las series, películas, en fin mucha cultura general, como te comentan arriba tenemos la suerte que México con todo y sus problemas en un país con mucho comercio, muchas marcas mucho marketing, así que con un buen perfil no te costara tanto trabajo hacer algunos dolares, yo le invierto entre 2 y 3 horas diarias, y en el peor de los meses si he logrado ganar 30 dolares, y en el mejor hasta 60, el mes pasado fue muy bueno, y otra cosa trata de mantener el bono diario siempre, ya con que hagas una encuesta + la oferta de trabajo con eso eso es suficiente para no perder el bono de 16% en mi caso en los 3 años que llevo en esto casi como quien dice el bono ysense me ha regalado 200 dolares, así que atenta con eso.
Bienvenida y mucha suerte.

¿Como cambio el idioma? » Post #2

Sun Jul 17, 2022 22:04 in Charla General

Pues si tú navegador no te permite traducir me temo que no hay otra manera, por lo menos aquí en México la mayoría de las encuestas están en español, y lo que es el panel si está en inglés pero pues es inglés muy básico, me temo también que para estar aquí hay que saber un poco de inglés.

pago por paypal » Post #2

Fri Jul 01, 2022 04:54 in Soporte General y Pagos

Por lo regular 2 días hábiles, si no llega hoy tal vez hasta el lunes, pero en ocasiones puede durar de 5 a 7 días hábiles, pero es raro que eso suceda.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Sep 21, 2023 04:39:42 PST