Please wait...
HomeForumPosts by Cozar

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Cozar

Ayuda, me están pidiendo el DNI » Post #3

Thu Feb 24, 2022 18:16 in Soporte General y Pagos

No creo, sólo gané un total de $145 en dos años. Ya los contacté pero no me dieron ninguna explicación. Además quisiera saber dónde pone algo al respecto en la web ya que por más que busco no hay ninguna información al respecto y si tuvieran un mínimo de seriedad creo que debían de informar sobre ello antes de hacer perder el tiempo y robarte el dinero, ya que no pienso darles mi DNI ha está gentuza! Que visto lo visto a saber para que lo quieren en realidad! Gracias en cualquier caso por responder.

Ayuda, me están pidiendo el DNI » Post #1

Thu Feb 24, 2022 10:28 in Soporte General y Pagos

Hola, me están pidiendo el DNI para verificar mi cuenta de Ysense! Esto es normal? Tengo la cuenta desde hace tiempo y jamás me pidieron ningún documento oficial de indentificación y he cobrado ya antes sin problemas! Esto es una simple página web de encuestas como para pedir DNI! He trabajado con otras páginas de encuestas y es la primera vez que me lo piden! Esto no es legal! Quién son y porque tengo que darles una foto de de mi DNI?? Menudo abuso y menuda estafa! Lo que faltaba ya!

Encima tengo dinero que no puedo cobrar por ese motivo parece ser, que tengo que regalarles el dinero y el tiempo invertido?? Agradecería ayuda. Gracias.

Retraso con Paypal » Post #9

Fri Nov 27, 2020 11:21 in Soporte General y Pagos

También se me está retrasando, normalmente tardaban 2días y ya llevo una semana esperando y nada.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Sep 25, 2023 19:56:34 PST