Please wait...
HomeForumPosts by tangamandapia

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by tangamandapia

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #266

Fri Mar 24, 2023 16:16 in Soporte General y Pagos

PayPal
The Rewards Store le envió €25.00 EUR

Nota de The Rewards Store:

Just thought you'd like to know ySense sent you Paypal Cash.

(Activity ID T-&_#")

Id. de transacción
***** Fecha de la transacción
23 de marzo de 2023

no será si este será el último del mes porque me falta otro cobro y no sé si llegue antes de que termine el mes
nos vemos chicos :| me voy a tomar vacaciones del 1ero de abril hasta el 10 de abril por eso estoy super full metida casi sin dormir encuestando porque voy a estar de vacaciones relajándome y recuperándome de nuevo me volví a dañar la vista por casi no dormir y estar frente al pc muchas horas ahorita estoy usando gafas oscuras hasta en la madrugada que encuesto me estoy lavando los ojos con unas gotas y ya me pedi un par de lentes nuevos con nueva graduacion y que sean para usar en pc

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #265

Wed Mar 22, 2023 16:03 in Soporte General y Pagos

se pasaron antier solicite pago y ayer me llego

(Activity ID T-/%#$#$%)

Id. de transacción
5_&ERSh/L Fecha de la transacción
21 de marzo de 2023

no decaigan los ánimos si se puede y paisanos neta hagan las encuestas de películas y series las están pagando altísimas sé que es cierto se pierde de 1 hasta 2 o casi 3 horas, pero la recompensa es alta si se completa

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #263

Tue Mar 21, 2023 16:47 in Soporte General y Pagos

gracias por mi pago (: y por el trabajo que me dan que aun que no es mi fuente primaria es un complemento de mi fuente primaria me puedo comprar cosas que con mi sueldo normal no podria

9.70 on 16/03 , Earned in 40-45 min » Post #9

Sat Mar 18, 2023 07:48 in Success Stories

tasman1 wrote:
Mrimtiaz wrote: It’s real or fake can you tell us

?????? strange question , many here earn 5 to 10 times more

is his o her first post that show u how much this person is on the forum
I do belive in u bro .___./

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #262

Fri Mar 17, 2023 10:30 in Soporte General y Pagos

no cripto la uso cuando no hay trabajo jajaja y me enojo porque quiero jugar pero necesito trabajar para pagarla
ahorta voy así, a ver si sale algo mas hoy apenas son las 10 am y ando por aqui desde las 3 de la mañana tomare una siesta a la 1

Surveys 7 surveys $10.43
Offers Optional $0.00
Total earned: $10.43
EXTRA BONUSES
Addon Completed +2%
Streak Completed +2%
Congrats! The checklist is completed!
16%
Your bonus is currently standing at: $1.67

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #260

Thu Mar 16, 2023 12:58 in Soporte General y Pagos

(Activity ID T)

Id. de transacción
Fecha de la transacción
15 de marzo de 2023

Muy feliz con mi switch jajajajajajaja la tengo aquí cuando no hay encuestas me pongo a jugar mientras doy f5

Presentación » Post #3

Mon Mar 13, 2023 15:26 in Charla General

bienvenido cualquier duda aquí estamos :thumbup:

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #258

Sat Mar 11, 2023 09:08 in Soporte General y Pagos

chicos ayer casi me muero en un accidente coche donde un loco se pasó el alto quedo a nada de impactar el lado del conductor y luego me paso lo de que se cayó mi cocina y también despierto y mi bici ponchada :shock: jajajaja el punto es que la vida es muy corta y esta semana lo eh experimentado xD por lo que a chsm me compre la switch oled y junto con 6 jugos fisicos 2 amibos maletin de viaje y un control :lol:

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #256

Thu Mar 09, 2023 04:43 in Soporte General y Pagos

(Activity ID T-PO'D_F#"d)

Id. de transacción
0/&%$#0 Fecha de la transacción
8 de marzo de 2023

hoy no creo estar mucho por aquí hubo un temblor y se cayo la mitad de mi cocina la tengo que dejar con el carpintero reparando y voy a ir al cine :C F por mi si sale mucho trabajo que ya me perdi una de 4 dolares de peliculas pero pues en algun punto tengo que dormir jaja :lol:

6.53 on 07/03 , Every Day here is good day » Post #6

Wed Mar 08, 2023 14:33 in Success Stories

Criptonegocios wrote: Your son has come to visit you in the worst month, this month of March is being very good in terms of surveys. The numbers do not lie, I currently have $48 and you, Tasman1, surprise me that you have so little, it shows that you are not so active this month.

jajajajaja xDDD

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #254

Tue Mar 07, 2023 05:53 in Soporte General y Pagos

(Activity ID T-&$#D_oo)

Id. de transacción
3*(&#X Fecha de la transacción
6 de marzo de 2023

yo me voy a dormir una hora de tanto que no eh dormido estos dias ya me dañe la vista que ahora tengo que hacer encuestas usando lentes oscuros y echarme gotas para quitar lo irritado :| que no les pase chicos

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #253

Fri Mar 03, 2023 07:42 in Soporte General y Pagos

Seje9 wrote: Hola yo soy de Lima Perú y ya llevo algunos meses y debo decir que es la mejor pagina de encuestas que hay ya he ganado mas de 30$ y he aqui la prueba de ello

PRUEBA.JPG

amigo no pusiste la url de tu captura de pantalla

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #251

Thu Mar 02, 2023 05:30 in Soporte General y Pagos

(Activity ID T-2$//5)

Id. de transacción
5*¨09#$6%C Fecha de la transacción
1 de marzo de 2023
Pago recibido €25.00 EUR

.____." jajajjaja ahora me lo pagaron 5 pesitos menos que la ultima vez me refiero que el ultimo pago termibana en 462 pesos y este fue de 457

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #249

Mon Feb 27, 2023 19:34 in Soporte General y Pagos

Me pagaron a 18.60 el euro más que el dólar

(Activity ID )

Id. de transacción
9R Fecha de la transacción
27 de febrero de 2023

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #248

Fri Feb 24, 2023 16:50 in Soporte General y Pagos

me llego el pago ajajajaja sorprendida pensé que había pedido 30 y nada que había pedido 40 más feliz! me pagaron a $17.60 el dólar acabo de mandar cobrar 25 euros para ver a cuanto me los pagan si me sale más alto la conversión empezare a cobrar en euros

Retraso en pagos PayPal » Post #53

Fri Feb 24, 2023 08:39 in Soporte General y Pagos

una duda chicos de españa cuantos dolares tengo que tener para cobrar los 25 euros?

Retraso en pagos PayPal » Post #48

Thu Feb 23, 2023 03:34 in Soporte General y Pagos

Criptonegocios wrote: Esperemos que esta vez no tarden tanto como la otra vez que hubo retrasos, yo tengo ya 3 pagos pendientes pero el primero es del día 17. Habrá que tener paciencia, nos tienen mal acostumbrados... :)

jajajajajaja si tengo 30 pendientes de que lleguen y quiero cobrar uno de 25 euros haber a cuanto me lo paga paypal porque el dolar cada vez me lo pagan mucho menos pero nose si ya mandarlo a cobro o esperarme ayer me gaste mas o menos 250 dolares pagando todas las diligencias del mes ;_____; a romperse el lomo

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #247

Wed Feb 22, 2023 06:18 in Soporte General y Pagos

Criptonegocios wrote:
MIGUELANGEL1974 wrote: Si ya sabía yo que las encuestas buenas se las llevaba Tangamandapia :) enhorabuena y trata de descansar un poco más.

Parece que es sin ninguna duda el que pasa mas horas por Ysense así que es lógico y justo. Al final las horas de trabajo tiene su recompensa.

ayer saque bien poquito como 5.30 (se que para otros es mucho) pero perdi al menos otros 5 por el problema de mi pc que me cerraba todos los navegadores se puso bien chistoso mi pc cuando abria las encuestas de bitlabs mas grandes se crasheaba el navegador y luego me elimino chrome windows y ahorita no voy a sacar mucho tengo que ir al palacio a pagar la tenencia de mi carro, llevar a mi gato a que le quiten los coquitos, llevar un reloj a garantia y cambiarle las llantas a mi carro no abra switch este mes tal vez en los proximos 2 meses tengo como desde las 4 aqui y llevo esto

Surveys 4 surveys $1.33
Offers Optional $0.00
Total earned: $1.33
EXTRA BONUSES
Addon Completed +2%
Streak Completed +2%
Congrats! The checklist is completed!
16%
Your bonus is currently standing at: $0.21

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #244

Thu Feb 16, 2023 19:21 in Soporte General y Pagos

The Rewards Store le envió $10.00 USD

(Activity ID T-2-----g)

Id. de transacción
75/%#"*7 Fecha de la transacción
16 de febrero de 2023
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
The Rewards Store le envió $10.00 USD

(Activity ID T-2-/%$up7)

Id. de transacción
7R*****%#V Fecha de la transacción
16 de febrero de 2023

llegaron otros dos buenas noches ._____./

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #242

Wed Feb 15, 2023 17:36 in Soporte General y Pagos

Criptonegocios wrote: Pero bueno 100$ en 7 días!!! Oye que te estas llevando tú todas las encuestas o que... :)

Enhorabuena por esos resultados.
:P gracias

yo se los dije no es broma no duermo corrido duermo en fracciones estoy aquí mas de 15 hrs y los sabados aveces un rato y el domingo si nada // me quiero comprar una switch estoy juntando el dinero
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Mar 26, 2023 08:47:58 PST