The Rewards Store le envió €25.00 EUR
Nota de The Rewards Store:
Just thought you'd like to know ySense sent you Paypal Cash.
(Activity ID T-&_#")
Id. de transacción
***** Fecha de la transacción
23 de marzo de 2023
no será si este será el último del mes porque me falta otro cobro y no sé si llegue antes de que termine el mes
nos vemos chicos me voy a tomar vacaciones del 1ero de abril hasta el 10 de abril por eso estoy super full metida casi sin dormir encuestando porque voy a estar de vacaciones relajándome y recuperándome de nuevo me volví a dañar la vista por casi no dormir y estar frente al pc muchas horas ahorita estoy usando gafas oscuras hasta en la madrugada que encuesto me estoy lavando los ojos con unas gotas y ya me pedi un par de lentes nuevos con nueva graduacion y que sean para usar en pc
Criptonegocios wrote:Esperemos que esta vez no tarden tanto como la otra vez que hubo retrasos, yo tengo ya 3 pagos pendientes pero el primero es del día 17. Habrá que tener paciencia, nos tienen mal acostumbrados...
Criptonegocios wrote:MIGUELANGEL1974 wrote:Si ya sabía yo que las encuestas buenas se las llevaba Tangamandapia
enhorabuena y trata de descansar un poco más.
Parece que es sin ninguna duda el que pasa mas horas por Ysense así que es lógico y justo. Al final las horas de trabajo tiene su recompensa.
Criptonegocios wrote:Pero bueno 100$ en 7 días!!! Oye que te estas llevando tú todas las encuestas o que...
![]()
Enhorabuena por esos resultados.