Please wait...
HomeForumPosts by tangamandapia

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by tangamandapia

Paypal 10 dolares Mexico » Post #8

Thu Sep 21, 2023 16:27 in Soporte General y Pagos

daka52t wrote: Hola,¿ si soy de México también, puedo retirar por esa opción de paypal euros?

si puedes, la razón por lo que es mejor en euros es porque te da mas dinero al convertiro y ahorita y el dolar y el euro valen lo mismo por lo que en cuanto juntes los 25 dolares lo puedes cobrar en euros

Ojo con Paypal » Post #10

Tue Sep 19, 2023 20:26 in Soporte General y Pagos

ahora el minimo de cobro es de 25 xD dolares igual el euro vale mas que el dolar

Ojo con Paypal » Post #7

Mon Sep 18, 2023 17:34 in Soporte General y Pagos

GanaDineroBC wrote: Ya checaron que si retiran con paypal en Dlls solo se puede cobrar desde $250.00??? xD

ah si ya mire aun que dice 10 lo abres dice 250

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #289

Thu Sep 14, 2023 18:27 in Soporte General y Pagos

Ojo con Paypal » Post #2

Tue Sep 12, 2023 20:23 in Soporte General y Pagos

jajajajajajaja cuando haces la transferencia el mismo paypal te hace la pregunta esa comisión es si quieres que el dinero te llegue el mismo dia si no pagas la comision puede tardar varios dias aun que en realidad son como 2 o 3

no lo leiste y elegiste mal

Lo hacen de nuevo Ysense con paypal ¬¬!!! » Post #14

Fri Sep 08, 2023 07:29 in Soporte General y Pagos

coltzinsam wrote: Quise retirar hoy y no me mando el mensaje con el codigo al celular como los ultimos dos cobros renvie el codigo en 2 ocaciones y no me llego de nuevo mando un tiket y me pide un documento cuando verifique con el numero de celular en 2 ocaciones como me lo pidieron ¿qu3 pasa?

eso es normal a todos en algun punto nos han pedido un documento a mi una vez me bloquearon hacer encuestas hasta que mande mi identificación y creo que les mande hasta la licencia para salir mas rapido de eso

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #286

Wed Aug 30, 2023 07:11 in Soporte General y Pagos

jajaja sigo por 50 dólares de bajo de mi rango pero eh estado teniendo muchas visitas al medico que me han echo perder hasta medio día de trabajo pero pues ahora eh decidido darle prioridad a mi salud después de estar casi 12 años en este mundo de las encuestas cuando teniamos crowd flower ahora figure 8 sacaba al mes 600 a 800 dolares pero no dormia nada mames tenia la lapto abajo de mi cama prendida y ahora que ya tengo mi casa en un 70% o 75% terminada con todo lo que ahorre haciendo encuestas ya tampoco me presiono tanto para generar dinero sacar entre 200 y 300 al mes esta aceptable ya me la quiero tomar mas relax porque me van a operar ya tengo confirmada una operación me falta ver la de mi rodilla si se va hacer tambien entonces me la voy a pasar 1 o 2 años en recuperación cuando eso pase y quiero irle bajando a la carga de trabajo para no sentirlo tan de golpe cuando eso suceda

Lo hacen de nuevo Ysense con paypal ¬¬!!! » Post #4

Thu Aug 24, 2023 12:26 in Soporte General y Pagos

error mio pero debes de levantar un ticket y esperar el tiempo que te toque es lo que hay a veces sorprenden y responden el mismo dia y otras veces se toman mas dias es una moneda al aire o hay una persona en el foro en ingles que tiene contacto directo con los admins tendrias que escribirlo ahi en ingles para que tome nota de tu problema

Lo hacen de nuevo Ysense con paypal ¬¬!!! » Post #2

Thu Aug 24, 2023 10:56 in Soporte General y Pagos

yo acabo de cobrar sin ningún problema y si me volvieran a pedir que verifique mi cuenta lo haría sin problemas porque al final es un complemento de fuente de ingresos y no me pondría a pelear con ellos ya tienen mi licencia de manejo y mi INE también porque a veces piden corroborar información es lo que hay seguir las reglas

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #285

Thu Aug 03, 2023 11:29 in Soporte General y Pagos

paypal » Post #9

Mon Jul 31, 2023 10:09 in Soporte General y Pagos

no recuerdo si fue este año o el pasado que me toco esa verificacion que dices entre cobre y me pidio iniciar sesion en paypal directo desde un link de ysense y luego ya pude cobrar aun que igualmente desoncifada despues de eso cambie la contra de paypal y active la verificacion en dos pasos si es normal que pidan esa verificacion pero si no te deja levanta un ticket a soporte

En que cuenta reciben su dinero??? (mexicanos) » Post #6

Tue Jul 18, 2023 20:50 in Charla General

En bancoppel yo siempre eh recibido mis pagos de Paypal por ahí porque no hay que pagar anualidad por tener esa tarjeta ni pagar comisión por la transferencia cuando cambiaron las reglas y teníamos que cobrar por Neteller o Skrill me depositaron en Inbursa pero era una molestia tenía que pagar 50 pesos al mes solo por tener esa tarjeta de débito y aparte pagar comisiones altas porque el dinero Skrill o Neteller lo mandaba a usa al banco JP Morgan que era un intermediario y luego a mi banco Inbursa ahí perdía como otros 25 dólares jajajajajajaja cuando cambio de dueño aquí fui feliz de volver a ver Paypal porque así puse dar de bajar la Inbursa de débito y volver a cobrar por Paypal y transferir a bancoppel
Pd jamás saco mi dinero como yo gasto como 9 mil al mes en mis tarjetas de crédito siempre lo que me pagan aquí me lo descuentan automáticamente para el pago mensual de mi tarjeta de crédito bancoppel y el resto me lo descuentan para los pagos de mercado libre que sacó a meses afortunadamente nunca me han echo alguna jugada igualmente no es como si los dejara mi dinero ya está gastado antes de tenerlo para en el momento que caiga se empiecen a pagar las deudas del siguiente mes

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #281

Tue Jul 11, 2023 09:34 in Soporte General y Pagos

bueno hoy me toca ir al centro oftalmológico así que no me voy a poder pasear mucho por aquí

pesquisa » Post #2

Tue Jul 04, 2023 10:12 in Portuguese

te equivocaste de foro amix

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #280

Fri Jun 30, 2023 20:40 in Soporte General y Pagos

listo cierre de mes // triste de que aun no me curo de la bacteria de mis ojos me estoy desesperando ya casi 4 meses

así cierro el día Today $10.63 Yesterday $8.51 lastima estuvo estupendo daba mas pero mis ojos no cooperan estan babeando mucho ya le eh metido como 4 mil pesos a mis ojos y no termino de sanar espero ya aliviarme pronto

pago de skrill y paypal a la vez » Post #2

Fri Jun 30, 2023 07:18 in Soporte General y Pagos

DusTmaU wrote: hola amigos, soy nuevo en la pagina y no se todavia mucho como es esto de los pagos y mi duda es: se puede pedir un pago de paypal aunque todavía no me llega mi pago de skrill?

cuando eres nuevo y haces tu primer cobro tarda varios dias en llegar pero no creo que tengas problemas para ir sumando cobros en lo que llega tu primer pago intentalo lo que si se es que todos tenemos un tope maximo de cobros al dia creo que son 2 o 3

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #278

Tue Jun 20, 2023 18:37 in Soporte General y Pagos

ya cayo el primero me faltan 3

7.91 on 19/06 I Am Back Baby » Post #5

Tue Jun 20, 2023 09:19 in Success Stories

me too bro

Surveys 8 surveys $10.42
Offers Optional $0.00
Total earned: $10.42
EXTRA BONUSES
Addon Completed +2%
Streak 1 day more +2%
Congrats! The checklist is completed!
14%
Your bonus is currently standing at: $1.46

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #277

Wed May 31, 2023 10:50 in Soporte General y Pagos

esperemos el siguiente mes sea mejor mi gato al dia que se le quito el cono despues de lo de su pata se metio en una pelea y le mordieron la oreja y se le hizo un otohematona y lo tuvieron que operar y esta de nuevo encerrado en casa por 10 dias y a mi se me pudrieron los ojos tengo conjuntivitis bacteriana muy fuerte desde abril y ya me gaste entre mis medicinas y el gato como 9 mil pesos estoy tan enojada

Paypal » Post #25

Fri May 19, 2023 10:58 in Charla General

lopezcuba wrote: Hola quisiera saber porque si mi saldo excede el monto mínimo que ponen los creadores de la página me sale que es insuficiente, y enzima cuando vas a soporte no funciona, alguien me podría dar una respuesta.

primero cuanto es lo que quieres cobrar y cual es el metodo de cobro que estas seleccionando?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Sep 27, 2023 15:17:37 PST