Please wait...
HomeForumPosts by andr02

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by andr02

como pasar de nombre a nombre de usuario » Post #1

Wed Jun 15, 2022 12:25 in Charla General

hola estoy tratando de cambiar mi nombre y poner mi nombre de ususario pero no se como hacerlo si alguien me puede decir se lo agradesco

Problemas para retirar mi dinero a paypal. » Post #8

Sun May 29, 2022 06:42 in Soporte General y Pagos

yo mande un ticket a soporte y pasado 10 dias no me dieron solucion me envian la informacion de que tengo que verificar la cuenta les respondi que no vivo en usa mi tdc esta vencida y mi tdd es maestro y no otra jamas me dieron respuesta :cry: :evil: :roll:

alguien ha podido sacar por paypal en venezuela? » Post #2

Tue May 24, 2022 05:40 in Charla General

:oops: yo tambien tengo el mismo problema y ysense tampoco saber como resolver el problema me mandan a paypal y ya recuerdo que ysense hasta no hace mucho tenia airtm y santo remedio pero ahora no hay mucha gente con el mismo problema

Paypal en venezuela » Post #1

Mon May 09, 2022 12:21 in Soporte General y Pagos

hola, queria saber si hay personas en venezuela con problemas para cobrar en paypal ya que he tenido inconvenientes para cobrar mi dinero y es que me pide que tengo que tener una cuenta de ahorro en USA o tener una TDC ó TDD para asociar y no tengo ni una cuenta en USA y mi TDC esta vencida y la TDD no me la acepta porque es maestro me podrian aconsejar que puedo hacer, hay alguna persona en venezuela que haya podido cobrar en ysense gracias

Problemas para retirar mi dinero a paypal. » Post #3

Sun May 01, 2022 06:37 in Soporte General y Pagos

:( :roll: yo tambien tengo el mismo error ya he mandado un ticket a soporte no entiendo porque ysense dejo de tener airtm

Stats Generales / Como Subir Imágenes Al Foro » Post #454

Fri Jul 24, 2020 09:25 in Charla General

:oops: :thumbdown: yo lo que quiero es que quiten los niveles me ha pasado que he hcho una tarea y luego de darle submit "esta tarea no es d tu nivel" o no hay trabajo para el nivel que tengo...

Stats Generales / Como Subir Imágenes Al Foro » Post #449

Sun May 31, 2020 14:52 in Charla General

ahora en cuarentena es cuando mas tareas deben de mandar y es lo contrario

Stats Generales / Como Subir Imágenes Al Foro » Post #441

Tue May 05, 2020 09:24 in Charla General

yo tampoco veo tareas desde hace meses :oops: :thumbdown:

Me quitaron mis referidos? » Post #3

Fri Apr 03, 2020 13:54 in Charla General

se pueden comprar o alquilar referidos, gracias

POSIBLE FRAUDE » Post #11

Fri Apr 03, 2020 13:41 in Charla General

$3,000.00 GANADOS EN ySENSE » Post #7

Mon Jan 06, 2020 15:44 in Charla General

me imagino que incluye encuestas :thumbup:

Como les va compañeros encuestadores » Post #13

Fri Sep 06, 2019 15:12 in Charla General

:thumbdown: hooorrrriiibblllleeeeeeeee no califico para ninguna encuesta con clixsense una q otra pero ahora nada d nada ademas d que las tareas llegan a cuenta gotas pues la cosa se fone muy floja a ysense no le veo mejoras estan como dormidos o estancados y no saben como mejorar desde el cambio todo sigue igual

no veo favorable el cambio » Post #16

Sat Aug 10, 2019 15:21 in Charla General

:oops: les envie un ticket preguntando para cuando tareas y encuestas y jamas m respondieron

ahora quien es el dueño de clixsense » Post #26

Fri Aug 02, 2019 16:07 in Charla General

:oops: :cry: :roll: :thumbdown: q porqueria esta ptc esta cada dia peor a mi tampoco m llegan encuestas y trabajos muy poco vamos a ver si eliminan los niveles y se dejan de tonterias con eso de "tu nivel es demasiado bajo para realizar esta tarea" y otras tonterias mas, y ahora a partir d cuanto se cobra antes era 15$ y ahora apartir de cuanto si me pueden decir gracias.....
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jul 3, 2022 04:13:22 PST