Please wait...
HomeForumPosts by MIGUELANGEL1974

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by MIGUELANGEL1974

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #288

Wed Aug 30, 2023 08:51 in Soporte General y Pagos

No mames, wey :D Madre del amor hermoso, si es que no dejas "na de na" para los demás jajajaja.

Cuidate mucho, tangamandapia.

700 Camisetas contra la leucemia » Post #3

Mon May 29, 2023 12:30 in Charla General

Me alegro mucho por la recuperación de tu prima, anairdapm. Te puedo asegurar que es un palo muy grande para toda la familia. Yo estaré en la marcha y será mi 9º año consecutivo (la hago corriendo). Hay que seguir luchando y ni un paso atrás ni para coger impulso.

Vamos.

700 Camisetas contra la leucemia » Post #1

Mon May 29, 2023 10:35 in Charla General

Buenas tardes gente. Este domingo se celebrará la 14ª Marcha de 700 camisetas contra la leucemia. Si buscáis en internet os aparecerá información sobre la marcha. Son 35 Km entre Vigo y Pontevedra. Os comento esto porque si os sobran algunos centavos por ahí, que sepáis que podéis colaborar sin problema alguno.

Espero que el moderador de el visto bueno a este mensaje ;)

Retraso en pagos PayPal » Post #51

Thu Feb 23, 2023 09:45 in Soporte General y Pagos

Otro con dos pagos pendientes y el primero del 16 de febrero. Así no me voy a hacer rico nunca :D

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #245

Wed Feb 22, 2023 00:58 in Soporte General y Pagos

Si ya sabía yo que las encuestas buenas se las llevaba Tangamandapia :) enhorabuena y trata de descansar un poco más.

Retraso en pagos PayPal » Post #36

Tue Jan 31, 2023 04:55 in Soporte General y Pagos

Pues yo también lo he recibido esta mañana. A seguir ahora con mucha más alegría :mrgreen:

Retraso en pagos PayPal » Post #29

Mon Jan 30, 2023 10:22 in Soporte General y Pagos

Yo sigo esperando el del 19. Voy a levantar un ticket :thumbup:

Ticket enviado.

Retraso en pagos PayPal » Post #24

Sun Jan 29, 2023 07:40 in Soporte General y Pagos

Pues después de leer vuestros comentarios, ya me quedo más tranquilo ya que tengo un pago "parado" desde el día 19 y todavía no he recibido el importe en paypal. Lo que si he estado viendo que he intentado enviar un aviso desde el historial de transacciones como he hecho siempre y no he podido porque no funciona el enlace de: ¿tienes un problema? póngase en contacto con atención al cliente. Y como no funcionaba, me he venido al foro para ver que pasaba.

Más tarde me iré al foro de "No aparecen encuestas" para quejarme de que si aparecen muchas encuestas, pero no completo casi ninguna :D

Slow day , very slow month » Post #7

Wed Dec 28, 2022 11:44 in Success Stories

Darkstar2 wrote: Words of wisdom for those who complain of working full time :lol: If I open a market research company and want to save a lot of costs, I think I have good leads :P :mrgreen:

Count on one more for your new company, Darkstar :D . Yesterday I posted my statistics on the statistics forum and they deleted my message. I made 60 survey attempts and only one was compatible. This month has been bad and I am not able to reach even 50$.

Donde encontrar cosas que hacer los fines de seman » Post #9

Fri Nov 04, 2022 11:59 in Charla General

Pues yo para este fin de semana tengo pensado salir a correr y hacer algo de Trail Running o lo que viene siendo: hacer el cabra.
Hay que soltar adrenalina como sea :D

Donde encontrar cosas que hacer los fines de seman » Post #7

Thu Sep 15, 2022 12:44 in Charla General

Lo mismo me pasa a mi, los fines de semana es complicado llegar a 10 céntimos entre el sábado y el domingo. Pocas encuestas en todas las ofertas y de poco valor.
Un saludo.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Sep 28, 2023 21:57:01 PST