1. que en su cuenta paypal tengan asociada una tarjeta de crédito o débito, además de asociar una cuenta bancaria.
2. tienen que tener mucho cuidado en los nombres que han colocado en ysense como en paypal, si no coincide no se efecturá ee pago. obviamente los correos tienen que ser identicos a los registrados en ysense como paypal.
espero que ayude en algo esos procedimientos, porque yo no podía cobrar al principio todos mis fondos hacia paypal pero con curiosidad fui descubriendo para poder retirar mi dinero a paypal.
AlexVe22 wrote:No soy de Peru, pero si tienes cuenta de banco con numero de transferencia tal vez la mejor recomendación sería retirar por Payoneer, pero necesitas hacer $56 usd aquí en clix, despues lo mandas al payo y te cobrarán 2usd de comisión, después del payo lo pasas a tu cuenta de banco.
Al final con ese procedimiento puedes pagar tan solo 2 usd de comisión en total, ¿suena bien?
Los otros medios necesitaras algo mas por ejemplo:
Tango card: cobra 2usd si pasas el dinero fuera de USA, o usar paypal (se necesitan 2 cuentas)
Skrill: necesitas tener la tarjeta física para que sea rentable ésta opción.
Payza: no la he probado