tangamandapia wrote:yo acabo de cobrar sin ningún problema y si me volvieran a pedir que verifique mi cuenta lo haría sin problemas porque al final es un complemento de fuente de ingresos y no me pondría a pelear con ellos ya tienen mi licencia de manejo y mi INE también porque a veces piden corroborar información es lo que hay seguir las reglas
tangamandapia wrote:error mio pero debes de levantar un ticket y esperar el tiempo que te toque es lo que hay a veces sorprenden y responden el mismo dia y otras veces se toman mas dias es una moneda al aire o hay una persona en el foro en ingles que tiene contacto directo con los admins tendrias que escribirlo ahi en ingles para que tome nota de tu problema
GanaDineroBC wrote:Ya han intentado retirar algún pago???
Al intentar retirar te piden que conectes tu cuenta paypal para agilizar el proceso de pago, de forma "rápida" y segura, te dice "You will only need to do this the first time." lo haces te piden que aceptes intercambiar información con "The Rewards Store" aceptas, se regresa a ysense te piden verificación por celular, mandan un código al cel y hasta allí todo bien, pero cuando intentas retirar o sorpresa, de nuevo sale que tienes que conectar tu cuenta paypal es decir ese "solo lo tendrás que hacer la primera vez" al parecer no es cierto.
Si les sucede lo mismo a empezar a enviar tickets al respecto, porque sino, tardaran para solucionarlo.
EDIT-----------------
Por cierto, alguien sabe donde mandar ticket (se podría decir que directo), dónde no te pidan esperar 2 días hábiles para poder enviar el ticket???
Aburridoo wrote:GanaDineroBC wrote:Ya han intentado retirar algún pago???
Al intentar retirar te piden que conectes tu cuenta paypal para agilizar el proceso de pago, de forma "rápida" y segura, te dice "You will only need to do this the first time." lo haces te piden que aceptes intercambiar información con "The Rewards Store" aceptas, se regresa a ysense te piden verificación por celular, mandan un código al cel y hasta allí todo bien, pero cuando intentas retirar o sorpresa, de nuevo sale que tienes que conectar tu cuenta paypal es decir ese "solo lo tendrás que hacer la primera vez" al parecer no es cierto.
Si les sucede lo mismo a empezar a enviar tickets al respecto, porque sino, tardaran para solucionarlo.
EDIT-----------------
Por cierto, alguien sabe donde mandar ticket (se podría decir que directo), dónde no te pidan esperar 2 días hábiles para poder enviar el ticket???
Me está pasando a mi también una y otra vez. Lo mismo es un error de ellos con mas gente. Yo lo dejaré y mañana solicito el pago otra vez.
Aburridoo wrote:Me ha pasado un par de veces ahora, pero al final he podido cobrar.
Lo que me ha funcionado ha sido entrar en mi cuenta de paypal fuera del enlace de aquí, una vez que lo he hecho he vuelto a solicitar el cobro de los 5€ y al entrar en el enlace de paypal a través de aquí, la confirmación me ha llegado al momento.
GanaDineroBC wrote:Aburridoo wrote:Me ha pasado un par de veces ahora, pero al final he podido cobrar.
Lo que me ha funcionado ha sido entrar en mi cuenta de paypal fuera del enlace de aquí, una vez que lo he hecho he vuelto a solicitar el cobro de los 5€ y al entrar en el enlace de paypal a través de aquí, la confirmación me ha llegado al momento.
Muchas gracias, no sé si fue porque hice lo que pusiste (tener abierto paypal, mientras hacía le cobro), pero también batalle como 3 o 4 intentos, porque a la hora de mandarme el código de 4 números (ysense), tardaba mucho y tenía que darle "reenviar" y luego llegaban los dos juntos, pero al final si se pudo cobrar![]()
![]()
Gracias nuevamente!!!
coltzinsam wrote:Quise retirar hoy y no me mando el mensaje con el codigo al celular como los ultimos dos cobros renvie el codigo en 2 ocaciones y no me llego de nuevo mando un tiket y me pide un documento cuando verifique con el numero de celular en 2 ocaciones como me lo pidieron ¿qu3 pasa?
coltzinsam wrote:Quise retirar hoy y no me mando el mensaje con el codigo al celular como los ultimos dos cobros renvie el codigo en 2 ocaciones y no me llego de nuevo mando un tiket y me pide un documento cuando verifique con el numero de celular en 2 ocaciones como me lo pidieron ¿qu3 pasa?
coltzinsam wrote:Yo retiro desde la aplicacion en los ultimos dos retiros que hice me mandaron a la primera el mensaje al cel con el codigo pero esta vez no me llega nada mando mensaje a soporte y me mandan el link para mandar un documento cuando se supone que al verificar con el telefono ya era mas que su ficiente pero desisntale la app la volvi instalar y me sigue sin mandar el codigo y por 10 dolares no pienzo mandar el ine no creo que sea justo si ya verifique hantes cuando era clixsense verifique con tarjeta y todo pero ahora ya no veo el caso mandar el ine si se supone que hay dos formas de verificar y yo verifique con una xD