Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosLo hacen de nuevo Ysense con paypal ¬¬!!!
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Lo hacen de nuevo Ysense con paypal ¬¬!!!

Locked

#1 by GanaDineroBC » Thu Aug 24, 2023 09:11

Ya han intentado retirar algún pago???

Al intentar retirar te piden que conectes tu cuenta paypal para agilizar el proceso de pago, de forma "rápida" y segura, te dice "You will only need to do this the first time." lo haces te piden que aceptes intercambiar información con "The Rewards Store" aceptas, se regresa a ysense te piden verificación por celular, mandan un código al cel y hasta allí todo bien, pero cuando intentas retirar o sorpresa, de nuevo sale que tienes que conectar tu cuenta paypal es decir ese "solo lo tendrás que hacer la primera vez" al parecer no es cierto.

Si les sucede lo mismo a empezar a enviar tickets al respecto, porque sino, tardaran para solucionarlo.

EDIT-----------------

Por cierto, alguien sabe donde mandar ticket (se podría decir que directo), dónde no te pidan esperar 2 días hábiles para poder enviar el ticket???
Last edited by GanaDineroBC » Thu Aug 24, 2023 09:38 » edited 1 time in total
GanaDineroBC
Posts1,887
Member Since5 Sep 2016
Last Visit4 Dec 2023
Likes Given560
Likes Received547/464

#2 by tangamandapia » Thu Aug 24, 2023 10:56

yo acabo de cobrar sin ningún problema y si me volvieran a pedir que verifique mi cuenta lo haría sin problemas porque al final es un complemento de fuente de ingresos y no me pondría a pelear con ellos ya tienen mi licencia de manejo y mi INE también porque a veces piden corroborar información es lo que hay seguir las reglas
tangamandapia
Posts435
Member Since6 Nov 2018
Last VisitToday
Likes Given146
Likes Received234/191

#3 by GanaDineroBC » Thu Aug 24, 2023 11:18

tangamandapia wrote: yo acabo de cobrar sin ningún problema y si me volvieran a pedir que verifique mi cuenta lo haría sin problemas porque al final es un complemento de fuente de ingresos y no me pondría a pelear con ellos ya tienen mi licencia de manejo y mi INE también porque a veces piden corroborar información es lo que hay seguir las reglas

Al parecer no entendiste, no tengo ningún problema con la verificación (el hecho de aceptarla), tengo problemas con que hice la verificación y me vuelve a pedir que verifique, por tanto, no puedo sacar el dinero.

Me refiero, es que al menos en mi caso, estoy atascado en que me piden verificar (lo cual ya hice), al poner el código de celular y ya regresar a ysense (después de la verificación), no puedo cobrar y me pide que vuelva a verificar, cuando desde el inicio te dice que solo tienes que hacer la verificación una sola vez
GanaDineroBC
Posts1,887
Member Since5 Sep 2016
Last Visit4 Dec 2023
Likes Given560
Likes Received547/464

#4 by tangamandapia » Thu Aug 24, 2023 12:26

error mio pero debes de levantar un ticket y esperar el tiempo que te toque es lo que hay a veces sorprenden y responden el mismo dia y otras veces se toman mas dias es una moneda al aire o hay una persona en el foro en ingles que tiene contacto directo con los admins tendrias que escribirlo ahi en ingles para que tome nota de tu problema
tangamandapia
Posts435
Member Since6 Nov 2018
Last VisitToday
Likes Given146
Likes Received234/191

#5 by GanaDineroBC » Thu Aug 24, 2023 12:51

tangamandapia wrote: error mio pero debes de levantar un ticket y esperar el tiempo que te toque es lo que hay a veces sorprenden y responden el mismo dia y otras veces se toman mas dias es una moneda al aire o hay una persona en el foro en ingles que tiene contacto directo con los admins tendrias que escribirlo ahi en ingles para que tome nota de tu problema

Va, voy a hacer eso, porque no me se otro lado por donde contactarlos, más que por "Help", allí me dice que espere 2 días hábiles para levantar el ticket. Gracias por el dato, que tengas excelente día.
GanaDineroBC
Posts1,887
Member Since5 Sep 2016
Last Visit4 Dec 2023
Likes Given560
Likes Received547/464

#6 by Aburridoo » Thu Aug 24, 2023 13:13

GanaDineroBC wrote: Ya han intentado retirar algún pago???

Al intentar retirar te piden que conectes tu cuenta paypal para agilizar el proceso de pago, de forma "rápida" y segura, te dice "You will only need to do this the first time." lo haces te piden que aceptes intercambiar información con "The Rewards Store" aceptas, se regresa a ysense te piden verificación por celular, mandan un código al cel y hasta allí todo bien, pero cuando intentas retirar o sorpresa, de nuevo sale que tienes que conectar tu cuenta paypal es decir ese "solo lo tendrás que hacer la primera vez" al parecer no es cierto.

Si les sucede lo mismo a empezar a enviar tickets al respecto, porque sino, tardaran para solucionarlo.

EDIT-----------------

Por cierto, alguien sabe donde mandar ticket (se podría decir que directo), dónde no te pidan esperar 2 días hábiles para poder enviar el ticket???

Me está pasando a mi también una y otra vez. Lo mismo es un error de ellos con mas gente. Yo lo dejaré y mañana solicito el pago otra vez.
Aburridoo
Posts330
Member Since10 Jun 2013
Last Visit25 Nov 2023
Likes Given38
Likes Received88/74

#7 by GanaDineroBC » Thu Aug 24, 2023 16:25

Aburridoo wrote:
GanaDineroBC wrote: Ya han intentado retirar algún pago???

EDIT-----------------

Me está pasando a mi también una y otra vez. Lo mismo es un error de ellos con mas gente. Yo lo dejaré y mañana solicito el pago otra vez.

Haré lo mismo, igual mañana si sigue igual, veré si se trata del navegador (intentaré con otro) o desde mi celular. Saludos y esperemos que esto se solucione.
GanaDineroBC
Posts1,887
Member Since5 Sep 2016
Last Visit4 Dec 2023
Likes Given560
Likes Received547/464

#8 by anairdapm » Thu Aug 24, 2023 16:43

Una vez me pasó eso y me di por vencida ese día y al siguiente día retire sin problemas, creo que son fallas técnicas.
anairdapm
Posts330
Member Since18 May 2019
Last VisitYesterday
Likes Given18
Likes Received170/140

#9 by Aburridoo » Fri Aug 25, 2023 05:14

Me ha pasado un par de veces ahora, pero al final he podido cobrar.

Lo que me ha funcionado ha sido entrar en mi cuenta de paypal fuera del enlace de aquí, una vez que lo he hecho he vuelto a solicitar el cobro de los 5€ y al entrar en el enlace de paypal a través de aquí, la confirmación me ha llegado al momento.
Aburridoo
Posts330
Member Since10 Jun 2013
Last Visit25 Nov 2023
Likes Given38
Likes Received88/74

#10 by GanaDineroBC » Fri Aug 25, 2023 10:52

Aburridoo wrote: Me ha pasado un par de veces ahora, pero al final he podido cobrar.

Lo que me ha funcionado ha sido entrar en mi cuenta de paypal fuera del enlace de aquí, una vez que lo he hecho he vuelto a solicitar el cobro de los 5€ y al entrar en el enlace de paypal a través de aquí, la confirmación me ha llegado al momento.

Muchas gracias, no sé si fue porque hice lo que pusiste (tener abierto paypal, mientras hacía le cobro), pero también batalle como 3 o 4 intentos, porque a la hora de mandarme el código de 4 números (ysense), tardaba mucho y tenía que darle "reenviar" y luego llegaban los dos juntos, pero al final si se pudo cobrar :thumbup: :clap:

Gracias nuevamente!!! :thumbup:
GanaDineroBC
Posts1,887
Member Since5 Sep 2016
Last Visit4 Dec 2023
Likes Given560
Likes Received547/464

#11 by Aburridoo » Sat Aug 26, 2023 14:44

GanaDineroBC wrote:
Aburridoo wrote: Me ha pasado un par de veces ahora, pero al final he podido cobrar.

Muchas gracias, no sé si fue porque hice lo que pusiste (tener abierto paypal, mientras hacía le cobro), pero también batalle como 3 o 4 intentos, porque a la hora de mandarme el código de 4 números (ysense), tardaba mucho y tenía que darle "reenviar" y luego llegaban los dos juntos, pero al final si se pudo cobrar :thumbup: :clap:

Gracias nuevamente!!! :thumbup:

Me alegro mucho que hayas podido cobrar.
Creo que para la próxima antes de pedir el pago por aquí tendré abierto el paypal desde fuera de ysense y asi tampoco les doy demasiados datos privados a estos.
Aburridoo
Posts330
Member Since10 Jun 2013
Last Visit25 Nov 2023
Likes Given38
Likes Received88/74

#12 by coltzinsam » Thu Sep 07, 2023 17:10

Quise retirar hoy y no me mando el mensaje con el codigo al celular como los ultimos dos cobros renvie el codigo en 2 ocaciones y no me llego de nuevo mando un tiket y me pide un documento cuando verifique con el numero de celular en 2 ocaciones como me lo pidieron ¿qu3 pasa?
coltzinsam
Posts4
Member Since5 Jul 2022
Last Visit19 Nov 2023
Likes Given0
Likes Received1/1

#13 by GanaDineroBC » Fri Sep 08, 2023 07:29

coltzinsam wrote: Quise retirar hoy y no me mando el mensaje con el codigo al celular como los ultimos dos cobros renvie el codigo en 2 ocaciones y no me llego de nuevo mando un tiket y me pide un documento cuando verifique con el numero de celular en 2 ocaciones como me lo pidieron ¿qu3 pasa?

Si ya pasaste por el proceso de verificación, que era lo que en particular a mi me tenía en un bucle, ya no te pide, ni te manda código, pero si debería ya dejarte cobrar, intentaste cobrar con tu cuenta de paypal abierta en el mismo navegador (en pestañas subsiguientes??? otro compañero pasó ese tip es este hilo, no sé si lo leíste??? Eso nos funciono, bueno como lo dice el titulo ysense-paypal, no sé si retires por cartera digital.
GanaDineroBC
Posts1,887
Member Since5 Sep 2016
Last Visit4 Dec 2023
Likes Given560
Likes Received547/464

#14 by tangamandapia » Fri Sep 08, 2023 07:29

coltzinsam wrote: Quise retirar hoy y no me mando el mensaje con el codigo al celular como los ultimos dos cobros renvie el codigo en 2 ocaciones y no me llego de nuevo mando un tiket y me pide un documento cuando verifique con el numero de celular en 2 ocaciones como me lo pidieron ¿qu3 pasa?

eso es normal a todos en algun punto nos han pedido un documento a mi una vez me bloquearon hacer encuestas hasta que mande mi identificación y creo que les mande hasta la licencia para salir mas rapido de eso
tangamandapia
Posts435
Member Since6 Nov 2018
Last VisitToday
Likes Given146
Likes Received234/191

#15 by anairdapm » Fri Sep 08, 2023 12:47

A mi solo una vez me pidieron verificar enviándome un código a mi celular, desde entonces ya no me han pedido que verifique nada, ni siquiera me han pedido ninguna identificación, se supone que si uno retira por paypal es porque es una cuenta verificada asociada con una cuenta bancaria la cual esta a nuestro nombre, no veo el porque estos piden identificación la cual en caso de Mexico incluye mas que solo el nombre y fecha de nacimiento, como la curp, y la clave de elector, si me la llegan a pedir creo que borrare esa información tan personal.
anairdapm
Posts330
Member Since18 May 2019
Last VisitYesterday
Likes Given18
Likes Received170/140

#16 by coltzinsam » Sun Sep 10, 2023 01:44

Yo retiro desde la aplicacion en los ultimos dos retiros que hice me mandaron a la primera el mensaje al cel con el codigo pero esta vez no me llega nada mando mensaje a soporte y me mandan el link para mandar un documento cuando se supone que al verificar con el telefono ya era mas que su ficiente pero desisntale la app la volvi instalar y me sigue sin mandar el codigo y por 10 dolares no pienzo mandar el ine no creo que sea justo si ya verifique hantes cuando era clixsense verifique con tarjeta y todo pero ahora ya no veo el caso mandar el ine si se supone que hay dos formas de verificar y yo verifique con una xD
coltzinsam
Posts4
Member Since5 Jul 2022
Last Visit19 Nov 2023
Likes Given0
Likes Received1/1

#17 by GanaDineroBC » Mon Sep 11, 2023 00:34

coltzinsam wrote: Yo retiro desde la aplicacion en los ultimos dos retiros que hice me mandaron a la primera el mensaje al cel con el codigo pero esta vez no me llega nada mando mensaje a soporte y me mandan el link para mandar un documento cuando se supone que al verificar con el telefono ya era mas que su ficiente pero desisntale la app la volvi instalar y me sigue sin mandar el codigo y por 10 dolares no pienzo mandar el ine no creo que sea justo si ya verifique hantes cuando era clixsense verifique con tarjeta y todo pero ahora ya no veo el caso mandar el ine si se supone que hay dos formas de verificar y yo verifique con una xD

Pues hazlo no desde la app, sino de algún navegador de tu cel... bueno si quieres tu dinero, yo también verifique cuando era clixsense, pero ahora lo pide de nuevo... y no entiendo como dices eso, si aquí dice que eres miembro desde 2022 y en ese año ya era ysense, en fin, como te digo intenta hacer el cobro mediante un navegador de tu cel y ten abierto paypa en el mismo navegador, para que se vuelva a verificar y quizá ya podrás cobrar, al menos a mi me sucedió así.
GanaDineroBC
Posts1,887
Member Since5 Sep 2016
Last Visit4 Dec 2023
Likes Given560
Likes Received547/464

#18 by ysuser766021825 » Mon Sep 11, 2023 09:05

para los que nunca leen los terminos y condiciones y se quejan de porque deberian mandar su identificación o lo sienten como un fraute claramente lo especifica en la pagina que pueden solicitarte diferentes medios de identificacion en algun momento

E. Verifying Identity and Eligibility. The Company also reserves the right to verify your identity to our complete satisfaction prior to crediting or allowing redemption of any Rewards, issuing, or delivering any Redemption Prizes in any Rewards Program, or otherwise providing you with access to or any benefit associated with the Prodege Sites and Features, our Services, or your Account. The Company implements such verification requirements to confirm, preserve and protect the security of the Prodege Sites and Features, our Services, and your Account from unauthorized access and security threats. We may do so by requesting—either directly or indirectly via a third-party verification service—that you provide an image of your passport, driver’s license, or state ID card, by requiring you to verify the mobile phone number associated with your Account, or by such other proof of identity or eligibility as we may require. Some of our Services or Redemption Prizes may have additional eligibility requirements and in that case the Company also reserves the right to determine or verify your eligibility using such methods as we deem appropriate. If you are unable or unwilling to verify your identity in response to our request, or if we have other reason to suspect your Account may be compromised, insecure, or a threat to the Prodege Sites and Features, our Services, or your Account, we reserve the right in our sole and absolute discretion to temporarily or permanently deactivate or deny or restrict access to your Account, or any benefit associated with the Prodege Sites and Features or our Services .
ysuser766021825
Posts114
Member Since21 Nov 2019
Last VisitToday
Likes Given53
Likes Received58/52
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 6, 2023 06:09:08 PST