Please wait...
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Link paypal

Locked

#1 by klarasa » Mon Apr 17, 2023 06:39

Hola, soy nueva en el sitio y ayer he intendado retirar a paypal. He linkeado la cuenta pero luego al ir a ver mis metodos de retiro no me aparece linkeada? Vamos, que está el boton de link account. Me ha llegado el mail diciendo que se había iniciado el retiro pero no se si me llegará o no? Otra cosa, mi mail no coincide exactamente con el de paypal, lo he intentado cambiar y cuando hago clic para confirmar que yo he pedido el cambio me da error.. (ya he abierto un ticket)
Tampoco puedo agregar el mail a paypal porque ya está utilizado para otra cuenta de paypal. :lol:
Mi pregunta es me van a regresar el dinero si no coinciden los mails?
Son 15euros..ya se, debería haber probado con menos.. jaja :cry:
klarasa
Posts3
Member Since4 Apr 2023
Last Visit17 Apr 2023
Likes Given0
Likes Received1/1

#2 by Criptonegocios » Tue Apr 18, 2023 02:42

Hola espera a ver que te dicen desde el soporte pero tu cuenta de correo de Ysense sino recuerdo mal tiene que coincidir con la de Paypal, si ya esta siendo utilizado ese correo por otra persona en Paypal puede ser que le llegue el pago a esa persona.

Pero no estoy seguro y nadie te va a aconsejar mejor que el soporte de Ysense, asi que espera al respuesta de ellos y espero que pronto te solucionen el problema.
Criptonegocios
Posts599
Member Since22 Oct 2019
Last VisitToday
Likes Given23
Likes Received459/364

#3 by Gerpalaz » Tue Apr 18, 2023 12:28

Contacta con soporte. A mí me han resuelto un problema que ocurrió en mi cuenta al desactivarme el acceso a las encuestas. Y hoy me han rehabilitado tras hablar con ellos.