Posts | 808 |
Member Since | 14 May 2015 |
Last Visit | Yesterday |
Likes Given | 45 |
Likes Received | 173/145 |
ysuser766021825 wrote:Hola los que tenían problemas ya pudieron solicitar el pago por Paypal? Todavía no alcanzo la suma de cobro pero me quedo sonando eso que mire en la mañana que no podían
klon22 wrote:ysuser766021825 wrote:Hola los que tenían problemas ya pudieron solicitar el pago por Paypal? Todavía no alcanzo la suma de cobro pero me quedo sonando eso que mire en la mañana que no podían
Yo solicité un paypal el lunes y me llegó ayer, creo que ya está funcionando todo bien de acuerdo a esa experiencia que comento.
Suerte!
jose10612 wrote:A mi en el dia de ayer tanbien me volvieron a acreditar en mi cuenta ysense 5 euros en paypal que habia reclamado el dia anterior
Es la primera vez que me pasa esto
Ya volvi a reclamar el pago , esperemos que esta vez si llegue
andr02 wrote:![]()
![]()
![]()
todavia sigo sin poder sacar mi dinero de ysense lo quiero cobrar por paypal pero me dice que tengo que tener una cuenta en usa
Gerpalaz wrote:¿Os ha salido esto ahora?
''Hemos notado que algunas de sus respuestas no se proporcionan según las instrucciones o son inconsistentes con las respuestas anteriores.
Mientras nuestro equipo de control de calidad revisa sus respuestas, estamos restringiendo su acceso a las encuestas.''
Sé que no va con este tema pero por si a alguien más le ha ocurrido. Justamente hice una encuesta hace 5 minutos. Desconecté y volví ahora mismo y me he encontrado con ese mensaje.
Llevo casi 3 años aquí y no he tenido problemas nunca, salvo ahora con esto.
Ahora mismo no me sale ninguna encuesta. Y tenía como 7$ acumulados.