Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosNo puedo retirar mi dinero.
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
No puedo retirar mi dinero.

Locked

#1 by PaPiTa1 » Thu Feb 09, 2023 06:29

Mi problema es el siguiente al momento de ingresar a la plataforma de retiro selecciono el medio por donde deseo hacer mi retiro, coloco mi contraseña y me dice "ha ocurrido un error demasiados intentos de inicio de sesión fallidos. Intente más tarde" Y por ende no me deja retirar el dinero.
Cabe mencionar que antes de presentar este problema no podía retirar porque la página se congelaba y se quedaba cargando intente como 4 veces tratar de retirar y pasaba lo mismo, luego de que se resolvió ese problema; entre comillas, apareció este nuevo problema, cabe aclarar que mi contraseña es correcta y lo he verificado muchas veces.

Por favor si alguien sabe como resolver este problema se lo agradecería muchísimo, gracias por leer y que tengan bonita noche.
PaPiTa1
Posts2
Member Since28 Dec 2022
Last Visit15 Mar 2023
Likes Given0
Likes Received1/1

#2 by anairdapm » Thu Feb 09, 2023 06:31

Estoy en las mismas desde ayer, y he visto publicaciones de otras personas que también tienen ese problema, tan vez sea algún error de la página. Haber si en un rato lo reparan
anairdapm
Posts329
Member Since18 May 2019
Last VisitToday
Likes Given18
Likes Received169/139

#3 by Criptonegocios » Thu Feb 09, 2023 06:35

Han denunciado muchas personas el mismo caso que tú, parece que es un problema generalizado así que los administradores ya tienen que estar al tanto de la situación y solo queda esperar a que lo solucionen.

Ojala me equivoque pero llevamos unas semanas que... Mejor me guardo lo que pienso.
Criptonegocios
Posts599
Member Since22 Oct 2019
Last VisitToday
Likes Given23
Likes Received459/364

#4 by tangamandapia » Thu Feb 09, 2023 08:00

hola creo que debe de ser problema de la pagina igualmente yo revise mis correos porque en cuanto junto 10 cobro no me gusta mucho esperar que se junte pero si veo que si tengo un correo de ayer que cobre seguro fue en la madrugada que trabaje de 1 am a 5 am y el bug salio mas tarde hay que tener paciencia gente! no hay que asustarnos :thumbup:

Last edited by tangamandapia » Thu Feb 09, 2023 08:08 » edited 1 time in total
tangamandapia
Posts430
Member Since6 Nov 2018
Last VisitToday
Likes Given144
Likes Received233/190

#5 by ysuser766021825 » Thu Feb 09, 2023 14:14

PaPiTa1 wrote: Mi problema es el siguiente al momento de ingresar a la plataforma de retiro selecciono el medio por donde deseo hacer mi retiro, coloco mi contraseña y me dice "ha ocurrido un error demasiados intentos de inicio de sesión fallidos. Intente más tarde" Y por ende no me deja retirar el dinero.
Cabe mencionar que antes de presentar este problema no podía retirar porque la página se congelaba y se quedaba cargando intente como 4 veces tratar de retirar y pasaba lo mismo, luego de que se resolvió ese problema; entre comillas, apareció este nuevo problema, cabe aclarar que mi contraseña es correcta y lo he verificado muchas veces.

Por favor si alguien sabe como resolver este problema se lo agradecería muchísimo, gracias por leer y que tengan bonita noche.

plebes hagan lo que dice tansman1 es verdad lo hice por el mame no queria cobrar todavía xDDDD si abren en el navegador en otra pestaña e inician sesion en paypal sin cerrarlo y van al sistemay cobran automaticamente pasa sin problema

ysuser766021825
Posts111
Member Since21 Nov 2019
Last VisitToday
Likes Given51
Likes Received56/50

#6 by anairdapm » Thu Feb 09, 2023 16:17

A mí ya me dejó retirar
anairdapm
Posts329
Member Since18 May 2019
Last VisitToday
Likes Given18
Likes Received169/139

#7 by Criptonegocios » Fri Feb 10, 2023 01:42

Yo he podido hacer el retiro hace un par de horas sin ningún problema.

Supongo que ya lo han solucionado.
Criptonegocios
Posts599
Member Since22 Oct 2019
Last VisitToday
Likes Given23
Likes Received459/364

#8 by PaPiTa1 » Fri Feb 10, 2023 13:09

Hola chicos, solo hago este post para actualizar que ya he podido retirar mi dinero, supongo que el problema se solucionó, gracias a todos por sus comentarios y consejos. Tengan lindo día.
PaPiTa1
Posts2
Member Since28 Dec 2022
Last Visit15 Mar 2023
Likes Given0
Likes Received1/1
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Nov 30, 2023 22:23:45 PST