guapi wrote:Ya comenzaron a llegar los pagos atrasados. Yo acumulé 3, uno del día 20, otro el 21 y uno más el 24. Los dos primeros acaban de caer en mi cuenta de PayPal
confirmo me acaba de caer uno de como 4 que tengo jjajaja
MIGUELANGEL1974 wrote:Pues después de leer vuestros comentarios, ya me quedo más tranquilo ya que tengo un pago "parado" desde el día 19 y todavía no he recibido el importe en paypal. Lo que si he estado viendo que he intentado enviar un aviso desde el historial de transacciones como he hecho siempre y no he podido porque no funciona el enlace de: ¿tienes un problema? póngase en contacto con atención al cliente. Y como no funcionaba, me he venido al foro para ver que pasaba.
Más tarde me iré al foro de "No aparecen encuestas" para quejarme de que si aparecen muchas encuestas, pero no completo casi ninguna
eltrincon wrote:MIGUELANGEL1974 wrote:Pues después de leer vuestros comentarios, ya me quedo más tranquilo ya que tengo un pago "parado" desde el día 19 y todavía no he recibido el importe en paypal. Lo que si he estado viendo que he intentado enviar un aviso desde el historial de transacciones como he hecho siempre y no he podido porque no funciona el enlace de: ¿tienes un problema? póngase en contacto con atención al cliente. Y como no funcionaba, me he venido al foro para ver que pasaba.
Más tarde me iré al foro de "No aparecen encuestas" para quejarme de que si aparecen muchas encuestas, pero no completo casi ninguna
Quita la traducción de inglés a español del navegador y ya verás como funciona el enlace.
wandacastro wrote:igual mande ticket desde transaccion history y mi retiro tambien es del dia 19 veo que a muchos diaas posteriores ya les pagaron menos a los del dia 19
wandacastro wrote:igual mande ticket desde transaccion history y mi retiro tambien es del dia 19 veo que a muchos diaas posteriores ya les pagaron menos a los del dia 19
Criptonegocios wrote:Creo que aún nadie sabe la razón por la que hubo retrasos en los pagos pero por suerte ya esta todo correctamente y los plazos han vuelto a lo habitual. Ahora solo queda que empiecen a llegar encuestas como en los mejores tiempos...
Por cierto quien esta haciendo mis encuestas porque esta mañana no llega nada por aquí.