tangamandapia wrote:chicos estan teniendo otra ves retraso en los pagos? tengo uno desde el miercoles o jueves pendiente
Criptonegocios wrote:tangamandapia wrote:chicos estan teniendo otra ves retraso en los pagos? tengo uno desde el miercoles o jueves pendiente
Estoy igual que tú tengo dos pagos pendientes, el mas antiguo lo pedí el día 19 pero bueno hasta el día de hoy nunca hemos tenido problemas con los pagos así que estoy tranquilo. Me preocupa más el número de encuestas que llegan últimamente.
Pronto llegarán...
anairdapm wrote:El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.
anairdapm wrote:El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.
Urisley1981 wrote:anairdapm wrote:El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.
Pues si el dolar americano sigue perdiendo valor ante el peso, por lo menos a los que vivimos en México deberíamos pedir nuestro pago en pesos mexicanos. Asi como lo hace Life Points, lo malo es que ysense es otro dueño.
tangamandapia wrote:Urisley1981 wrote:anairdapm wrote:El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.
Pues si el dolar americano sigue perdiendo valor ante el peso, por lo menos a los que vivimos en México deberíamos pedir nuestro pago en pesos mexicanos. Asi como lo hace Life Points, lo malo es que ysense es otro dueño.
yo creo que no hay que llorar y aguantar porque cuando el dolar es fuerte estamos felices pero ahora que no quieren el dinero en moneda mexicana?
si sube si baja yo realmente en mi ciudad no veo el cambio la gasolina me la siguen vendiendo en 25 y el kilo de tortilla en 22
wandacastro wrote:aun nada de los pagos de la semana pasada??
Quote:"We are currently experiencing delays in processing PayPal payments. We are actively working with PayPal to expedite the delivery of redemptions. If you have an existing PayPal payment pending and would like to request a refund to select a different reward with quicker delivery, pleasecontact us."
markupday84 wrote:El equipo está experimentando un retraso en este momento, sin embargo, están procesando los pagos pendientes lo más rápido que pueden.
Esperan estar al día para el fin de semana.
Si el lunes ha estado esperando 10 o más días hábiles para recibir su recompensa, envíe un ticket al servicio de atención al cliente y revisaremos su caso lo antes posible.
Gracias por su paciencia.
Criptonegocios wrote:Dejo esto por aquí que acaban de informar para tranquilizar a todo el mundo.
markupday84 wrote:El equipo está experimentando un retraso en este momento, sin embargo, están procesando los pagos pendientes lo más rápido que pueden.
Esperan estar al día para el fin de semana.
Si el lunes ha estado esperando 10 o más días hábiles para recibir su recompensa, envíe un ticket al servicio de atención al cliente y revisaremos su caso lo antes posible.
Gracias por su paciencia.