Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosRetraso en pagos PayPal
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Retraso en pagos PayPal

Locked

#1 by wandacastro » Wed Dec 28, 2022 07:34

Alguien a tenido retrasos en pagos de paypal hice un cobro el dia 20 pero aun no me ha llegado
Last edited by DarkUnbreakable » Fri Jan 27, 2023 10:21 » edited 1 time in total
Reason: uppercases
wandacastro
Posts16
Member Since29 Dec 2014
Last Visit31 May 2023
Likes Given0
Likes Received10/10

#2 by louisnuz » Wed Dec 28, 2022 10:31

si parece haber un retraso, esperemos y ya pronto se resuelva
suele pasar a veces hay que confar y esperar mientras
louisnuz
Posts90
Member Since20 Oct 2017
Last VisitToday
Likes Given0
Likes Received21/21

#3 by anairdapm » Wed Dec 28, 2022 10:38

Si hay mucho retraso, el dia 22 hice un retiro y el 26 hice otro y hace unos minutos me llego uno debe ser el del dia 22, debe ser por la epoca.
anairdapm
Posts268
Member Since18 May 2019
Last VisitToday
Likes Given13
Likes Received144/119

#4 by tangamandapia » Wed Dec 28, 2022 11:01

me acaban de llegar 4 pagos que tenia pendientes del dia 20-21-22 y 24 :thumbup: supongo como todos iban a mi nombre los mas nuevos igualmente ya llegaron
tangamandapia
Posts305
Member Since6 Nov 2018
Last VisitToday
Likes Given98
Likes Received184/159

#5 by louisnuz » Wed Dec 28, 2022 11:26

igual aqui ya llego apenas hace unos minutos
ya mande mas ya que al parecer ya funciona
suerte a todos !!
louisnuz
Posts90
Member Since20 Oct 2017
Last VisitToday
Likes Given0
Likes Received21/21

#6 by tangamandapia » Wed Jan 25, 2023 05:47

chicos estan teniendo otra ves retraso en los pagos? tengo uno desde el miercoles o jueves pendiente
tangamandapia
Posts305
Member Since6 Nov 2018
Last VisitToday
Likes Given98
Likes Received184/159

#7 by Criptonegocios » Wed Jan 25, 2023 06:26

tangamandapia wrote: chicos estan teniendo otra ves retraso en los pagos? tengo uno desde el miercoles o jueves pendiente

Estoy igual que tú tengo dos pagos pendientes, el mas antiguo lo pedí el día 19 pero bueno hasta el día de hoy nunca hemos tenido problemas con los pagos así que estoy tranquilo. Me preocupa más el número de encuestas que llegan últimamente.

Pronto llegarán...
Criptonegocios
Posts460
Member Since22 Oct 2019
Last VisitToday
Likes Given13
Likes Received343/278

#8 by wandacastro » Wed Jan 25, 2023 07:15

si igual tengo del 19 pero aun nada por lo general ya para el lunes estaria pero aun eesperando
wandacastro
Posts16
Member Since29 Dec 2014
Last Visit31 May 2023
Likes Given0
Likes Received10/10

#9 by tangamandapia » Wed Jan 25, 2023 07:52

Criptonegocios wrote:
tangamandapia wrote: chicos estan teniendo otra ves retraso en los pagos? tengo uno desde el miercoles o jueves pendiente

Estoy igual que tú tengo dos pagos pendientes, el mas antiguo lo pedí el día 19 pero bueno hasta el día de hoy nunca hemos tenido problemas con los pagos así que estoy tranquilo. Me preocupa más el número de encuestas que llegan últimamente.

Pronto llegarán...

osea ni yo hasta la fecha me deberia de preocupar pero como estan saliendo muchas noticias de USA de inflacion problemas de dinero casi diario donde ellos ahora estan cruzando a mexico hacer super me estoy asustando mas porque ayer salio en las noticias que usa llego a su topee y no hay dinero y yo kah!?
tangamandapia
Posts305
Member Since6 Nov 2018
Last VisitToday
Likes Given98
Likes Received184/159

#10 by anairdapm » Wed Jan 25, 2023 11:05

El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.
anairdapm
Posts268
Member Since18 May 2019
Last VisitToday
Likes Given13
Likes Received144/119

#11 by Urisley1981 » Wed Jan 25, 2023 14:58

anairdapm wrote: El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.

Pues si el dolar americano sigue perdiendo valor ante el peso, por lo menos a los que vivimos en México deberíamos pedir nuestro pago en pesos mexicanos. Asi como lo hace Life Points, lo malo es que ysense es otro dueño.
Urisley1981
Posts20
Member Since19 Oct 2020
Last Visit2 Jun 2023
Likes Given0
Likes Received12/11

#12 by eltrincon » Thu Jan 26, 2023 04:35

anairdapm wrote: El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.

Yo retiré 25 Euros el Domingo 22 de Enero y tampoco ha llegado el pago aún... Se ve que andan con retraso en los pagos en otras ocasiones a las 24 horas ya habían pagado.
eltrincon
Posts910
Member Since4 Jul 2016
Last VisitYesterday
Likes Given758
Likes Received367/276

#13 by tangamandapia » Thu Jan 26, 2023 07:55

Urisley1981 wrote:

Pues si el dolar americano sigue perdiendo valor ante el peso, por lo menos a los que vivimos en México deberíamos pedir nuestro pago en pesos mexicanos. Asi como lo hace Life Points, lo malo es que ysense es otro dueño.

yo creo que no hay que llorar y aguantar porque cuando el dolar es fuerte estamos felices pero ahora que no quieren el dinero en moneda mexicana?

si sube si baja yo realmente en mi ciudad no veo el cambio la gasolina me la siguen vendiendo en 25 y el kilo de tortilla en 22
tangamandapia
Posts305
Member Since6 Nov 2018
Last VisitToday
Likes Given98
Likes Received184/159

#14 by anairdapm » Thu Jan 26, 2023 16:33

tangamandapia wrote:
Urisley1981 wrote:

yo creo que no hay que llorar y aguantar porque cuando el dolar es fuerte estamos felices pero ahora que no quieren el dinero en moneda mexicana?

si sube si baja yo realmente en mi ciudad no veo el cambio la gasolina me la siguen vendiendo en 25 y el kilo de tortilla en 22

Donde vivo la gasolina ronda los 22 pesos y las tortillas 24, lo caro es a la hora de ir al super a comprar Jabon, cereal leche y cosas asi, el año pasado con 1500 hacia mas o menos buena compra ahora esa misma compra me sale en 1800, pero bueno esto es en todo el mundo. Y si tienes razón si el dolar sube nos ponemos contentos, pero igual es bueno para la economía de nuestro país que nuestro peso se fortalezca.
Y a ustedes ya les llego su cobro??? ya es jueves y el mio sigue perdido.
anairdapm
Posts268
Member Since18 May 2019
Last VisitToday
Likes Given13
Likes Received144/119

#15 by wandacastro » Thu Jan 26, 2023 16:42

aun nada de los pagos de la semana pasada??
wandacastro
Posts16
Member Since29 Dec 2014
Last Visit31 May 2023
Likes Given0
Likes Received10/10

#16 by ysuser766021825 » Thu Jan 26, 2023 17:03

wandacastro wrote: aun nada de los pagos de la semana pasada??

noup mire esto en el foro pero busque el comentario fuente y no lo encontré en la pagina de ayuda igualmente dice que son por norma 10 dias de espera haber que pasa a la gente que cobra por skrill esta llegando así que liquidez no es

Quote:"We are currently experiencing delays in processing PayPal payments. We are actively working with PayPal to expedite the delivery of redemptions. If you have an existing PayPal payment pending and would like to request a refund to select a different reward with quicker delivery, pleasecontact us."
ysuser766021825
Posts74
Member Since21 Nov 2019
Last VisitToday
Likes Given32
Likes Received50/44

#17 by Criptonegocios » Fri Jan 27, 2023 07:34

Dejo esto por aquí que acaban de informar para tranquilizar a todo el mundo. :)

markupday84 wrote: El equipo está experimentando un retraso en este momento, sin embargo, están procesando los pagos pendientes lo más rápido que pueden.

Esperan estar al día para el fin de semana.

Si el lunes ha estado esperando 10 o más días hábiles para recibir su recompensa, envíe un ticket al servicio de atención al cliente y revisaremos su caso lo antes posible.

Gracias por su paciencia.
Criptonegocios
Posts460
Member Since22 Oct 2019
Last VisitToday
Likes Given13
Likes Received343/278

#18 by tangamandapia » Fri Jan 27, 2023 08:05

Criptonegocios wrote: Dejo esto por aquí que acaban de informar para tranquilizar a todo el mundo. :)

markupday84 wrote: El equipo está experimentando un retraso en este momento, sin embargo, están procesando los pagos pendientes lo más rápido que pueden.

Esperan estar al día para el fin de semana.

Si el lunes ha estado esperando 10 o más días hábiles para recibir su recompensa, envíe un ticket al servicio de atención al cliente y revisaremos su caso lo antes posible.

Gracias por su paciencia.

jajaja llevo en este barco desde que eramos clixsense hace 10 años y luego me aleje cuando perdimos paypal pero luego volvi cuando pusieron skrill y siempre han pagado y eh vivido varios retrasos eso nos enseña que debemos tener un respaldo para evitar situaciones como estas donde uno piensa que va a recibir el dinero y ya lo gasto antes de tenerlo jajajaja
tangamandapia
Posts305
Member Since6 Nov 2018
Last VisitToday
Likes Given98
Likes Received184/159

#19 by wandacastro » Fri Jan 27, 2023 09:04

Gracias entonces esperare al lunes para levantar ticket por si aun no cae el pago
Last edited by DarkUnbreakable » Fri Jan 27, 2023 10:20 » edited 1 time in total
Reason: uppercases
wandacastro
Posts16
Member Since29 Dec 2014
Last Visit31 May 2023
Likes Given0
Likes Received10/10

#20 by guapi » Fri Jan 27, 2023 13:50

Ya comenzaron a llegar los pagos atrasados. Yo acumulé 3, uno del día 20, otro el 21 y uno más el 24. Los dos primeros acaban de caer en mi cuenta de PayPal :thumbup:
guapi
Posts7
Member Since21 Jul 2015
Last VisitToday
Likes Given0
Likes Received4/3
Locked
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jun 8, 2023 14:19:55 PST