Ahora tengo problemas con el captcha...
tolego1980 wrote:Pues en swagbuks que es también de prodege es un error comun, pero a diferencia de aqui te puedes logear atravez de tu cuenta GMAIL O Fecebook y puedes entrar sin problemas, pero el problema de ysense es que no tiene esa opcion, y pues ojala y arreglen ese bug ór que aqui no a manera de contar a soporte sin logearte o atravez de una tercera persona.
cruzer35 wrote:Hoy imposible acceder desde el móvil y me ha costado trabajo acceder desde el pc no se que estará pasando limpio cookies caché y nada pruebo otros navegadores y nada y como dato en swagbucks intento acceder y me muestra error 406 y página en blanco
cruzer35 wrote:Hoy es desesperante para mi,apagué el router unas dos horas me cambió la ip y al principio todo bien al cabo de un rato cierro sesión e intento acceder y de nuevo otra vez que no accede.No se ya si es problema mio, pero es raro es con todos los navegadores desde chrome,opera a firefox asi que descarto problema de navegador y como me pasa tanto en pc como en móvil ya el problema no creo que sea mio.Mandé un ticket con capturas y veo que no se enteran muy bien ya que me ofrecen un cambio de contraseña y yo no quiero eso porque ese no es el problema.No tengo problemas con los rcaptchas nada más que en las webs de prodege en otras web ningún problema.
bbramley1979 wrote:Ya envie ticket y me contestaron lo de cambiar la contraseña.....cruzer35 wrote:Hoy es desesperante para mi,apagué el router unas dos horas me cambió la ip y al principio todo bien al cabo de un rato cierro sesión e intento acceder y de nuevo otra vez que no accede.No se ya si es problema mio, pero es raro es con todos los navegadores desde chrome,opera a firefox asi que descarto problema de navegador y como me pasa tanto en pc como en móvil ya el problema no creo que sea mio.Mandé un ticket con capturas y veo que no se enteran muy bien ya que me ofrecen un cambio de contraseña y yo no quiero eso porque ese no es el problema.No tengo problemas con los rcaptchas nada más que en las webs de prodege en otras web ningún problema.
No creo que sea tu ip y navegadores, a mi me paso igual ayer, hoy también, pero después de intentar varias veces, me dejo entrar, creo que debemos mandar un tiket a soporte para ver que explicación nos dan, puede que estén haciendo cambios en su sistema o somos casos aislados.
cruzer35 wrote:A mi me ha sucedido varias veces pero en swagbuks, me han cambiado la contraseña varias veces y el problema persiste, la única solucion que encontre fue que al logearme con la cuenta de google o fecebook, ya no pesente dicho problema, la desventaja de ysense es que no permite logearte por esas opciones, y el problema aqui es que debe haber un problema o bug con su sistema.bbramley1979 wrote:Ya envie ticket y me contestaron lo de cambiar la contraseña.....cruzer35 wrote:Hoy es desesperante para mi,apagué el router unas dos horas me cambió la ip y al principio todo bien al cabo de un rato cierro sesión e intento acceder y de nuevo otra vez que no accede.No se ya si es problema mio, pero es raro es con todos los navegadores desde chrome,opera a firefox asi que descarto problema de navegador y como me pasa tanto en pc como en móvil ya el problema no creo que sea mio.Mandé un ticket con capturas y veo que no se enteran muy bien ya que me ofrecen un cambio de contraseña y yo no quiero eso porque ese no es el problema.No tengo problemas con los rcaptchas nada más que en las webs de prodege en otras web ningún problema.
No creo que sea tu ip y navegadores, a mi me paso igual ayer, hoy también, pero después de intentar varias veces, me dejo entrar, creo que debemos mandar un tiket a soporte para ver que explicación nos dan, puede que estén haciendo cambios en su sistema o somos casos aislados.
Posts | 11,531 |
Member Since | 3 Mar 2011 |
Last Visit | Today |
Likes Given | 2,713 |
Likes Received | 3,045/2,152 |
Posts | 11,531 |
Member Since | 3 Mar 2011 |
Last Visit | Today |
Likes Given | 2,713 |
Likes Received | 3,045/2,152 |
DarkUnbreakable wrote:Gracias por informar admiSegún nos comenta beafuell, los desarrolladores están investigando el problema: http://forum.ysense.com/265899/login_and_captcha_error#13.