Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla Generalsoy nueva, desde campeche mexico
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
soy nueva, desde campeche mexico

Post Reply

#1 by KaremLoana » Wed Sep 21, 2022 15:21

hola hola buenas tardes, soy nueva por aqui, alguien que me de tips para no morir en el intento? toda ayuda y tips es buena. gracias, saludos.
KaremLoana
Posts1
Member Since26 Mar 2020
Last Visit21 Sep 2022
Likes Given0
Likes Received0

#2 by Urisley1981 » Wed Sep 21, 2022 19:49

Para México solo encuestas, pero depende de tu perfil y en que ciudad vivas.
Urisley1981
Posts10
Member Since19 Oct 2020
Last Visit23 Sep 2022
Likes Given0
Likes Received4/4

#3 by tangamandapia » Thu Sep 22, 2022 11:30

echale ganas afortunadamente para nosotros de mexico cae mucho trabajo aveces hay dias mas productivos que otro lo importante es que encajes en el perfil de la empresa que paga te recomiendo que revises la sección de ofertas en los peanutlabs ahí también salen las encuestas de dynata a un pago un poco mas elevado
tangamandapia
Posts108
Member Since6 Nov 2018
Last VisitToday
Likes Given1
Likes Received16/14

#4 by coltzinsam » Thu Sep 22, 2022 15:15

Saben por que en la app al descargas una aplicacion en play earn no se miran los centavos reflejados en el balance?
Last edited by coltzinsam » Fri Sep 23, 2022 14:43 » edited 1 time in total
coltzinsam
Posts1
Member Since5 Jul 2022
Last Visit23 Sep 2022
Likes Given0
Likes Received0

#5 by anairdapm » Fri Sep 23, 2022 12:38

Buena suerte, y pues desde mi experiencia, lo mas importante es estar atenta a las marcas del momento, de alimentos, ropa, calzado productos personales como shampo jabones y esas cosas, tener conocimiento de los precios, los comerciales que pasan en la tv, las series, películas, en fin mucha cultura general, como te comentan arriba tenemos la suerte que México con todo y sus problemas en un país con mucho comercio, muchas marcas mucho marketing, así que con un buen perfil no te costara tanto trabajo hacer algunos dolares, yo le invierto entre 2 y 3 horas diarias, y en el peor de los meses si he logrado ganar 30 dolares, y en el mejor hasta 60, el mes pasado fue muy bueno, y otra cosa trata de mantener el bono diario siempre, ya con que hagas una encuesta + la oferta de trabajo con eso eso es suficiente para no perder el bono de 16% en mi caso en los 3 años que llevo en esto casi como quien dice el bono ysense me ha regalado 200 dolares, así que atenta con eso.
Bienvenida y mucha suerte.
anairdapm
Posts207
Member Since18 May 2019
Last VisitToday
Likes Given7
Likes Received84/68
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Sep 26, 2022 14:26:51 PST