Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralAhora piden ID/Credencial.
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Ahora piden ID/Credencial.

Post Reply

#1 by jkljkhui » Thu May 05, 2022 15:45

Saludos, al hacer un ticket sobre una encuesta que no recibi mi recompensa, los de soporte solicitan una identificación. Saben porque ahora piden una identificación, si antes de que fuera comprada no se necesitaba nada de eso.
jkljkhui
Posts8
Member Since8 Jul 2018
Last Visit18 May 2022
Likes Given0
Likes Received2/1

#2 by tangamandapia » Mon May 09, 2022 10:15

jkljkhui wrote: Saludos, al hacer un ticket sobre una encuesta que no recibi mi recompensa, los de soporte solicitan una identificación. Saben porque ahora piden una identificación, si antes de que fuera comprada no se necesitaba nada de eso.

esto no es algo nuevo tarde que temprano todos los usuarios deben pasar por una verificación por celular y donde tienes que mandar fotos de tu identificacion oficial
tangamandapia
Posts91
Member Since6 Nov 2018
Last VisitYesterday
Likes Given1
Likes Received13/11

#3 by GanaDineroBC » Sun May 22, 2022 11:34

jkljkhui wrote: Saludos, al hacer un ticket sobre una encuesta que no recibi mi recompensa, los de soporte solicitan una identificación. Saben porque ahora piden una identificación, si antes de que fuera comprada no se necesitaba nada de eso.

Es normal, hasta ciertas carteras digitales, en su momento la pidieron, obvio, los que tienen datos falsos o una cuenta no real, serán los que tengan problemas.
GanaDineroBC
Posts1,725
Member Since5 Sep 2016
Last Visit26 Jun 2022
Likes Given510
Likes Received515/435

#4 by rigo2015 » Wed Jun 01, 2022 17:21

Al final esa información vale mucho, no me extrañaría que ellos sacaran una billetera digital propia o hasta una tienda.
rigo2015
Posts227
Member Since11 Apr 2015
Last VisitYesterday
Likes Given9
Likes Received36/31
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jul 3, 2022 05:00:41 PST