Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosCambiar Tarjeta Amazon Euros a dolares
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Cambiar Tarjeta Amazon Euros a dolares

Locked

#1 by adfe » Wed Apr 20, 2022 06:45

Hola

Por error le di click a una targeta regalo de amazon.DE y quiero cambiarla a dolares es esto posible??

Click below to access your Amazon.de 5 EUR Gift Certificate. Please print or save this email for your records.

ya que estoy necesitando saldo en mi amazon, o si sabe alguien como abonar esos 5 euros a mi cuenta de usa Amazon, yo vivo en colombia y pago con el saldo de mi cuenta en USA
adfe
Posts4
Member Since5 Nov 2021
Last Visit23 Jun 2022
Likes Given0
Likes Received0

#2 by ySenseTeam » Wed Apr 20, 2022 06:46

adfe wrote: Hola

Por error le di click a una targeta regalo de amazon.DE y quiero cambiarla a dolares es esto posible??

Click below to access your Amazon.de 5 EUR Gift Certificate. Please print or save this email for your records.

ya que estoy necesitando saldo en mi amazon, o si sabe alguien como abonar esos 5 euros a mi cuenta de usa Amazon, yo vivo en colombia y pago con el saldo de mi cuenta en USA

Hola adfe, Gracias por su mensaje. Estaremos encantados de ayudarte. Te hemos enviado un MP con más información. Gracias por su tiempo :)
ySenseTeam
Posts560
Member Since1 Nov 2021
Last Visit1 Jul 2022
Likes Given172
Likes Received113/64
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jul 3, 2022 13:36:59 PST