Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosProblema con Sourvey profile
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Problema con Sourvey profile

Locked

#1 by Mgnekito » Wed Nov 03, 2021 10:41

Hola, espero no esté repetido porque no he encontrado una solución..
La semana pasada me empezó a salir la sección de Sourvey profile, había contestado una antes, no se si las manden cada cierto tiempo (soy nueva en esto) pero hubo una pregunta donde ya no dice nada ni me deja seleccionar nada, no sale ninguna opción y no me deja avanzar, desde eso ya casi no me salen encuestas o me sacan enseguida, alguien sabe a que se debe y si se podrá solucionar? :( envié mensaje a soporte pero no me han contestado, tampoco supe si se entendió mi problema porque no hablo inglés y lo escribí como pude.

Agradezco de antemano sus respuestas.
Mgnekito
Posts3
Member Since19 Aug 2021
Last Visit29 Dec 2021
Likes Given0
Likes Received0

#2 by DarkUnbreakable » Wed Nov 03, 2021 10:43

Según dijo el Administrador ya los desarrolladores están trabajando para solucionar el problema:

https://forum.ysense.com/263357/New_Feature_Now_Live!#18
DarkUnbreakable
Posts11,521
Member Since3 Mar 2011
Last Visit1 Jul 2022
Likes Given2,351
Likes Received3,024/2,136

#3 by Mgnekito » Thu Nov 04, 2021 10:43

Muchas gracias por la atención, ahora me sale como que ya contesté a las preguntas, espero me salgan encuestas como antes. :D
Mgnekito
Posts3
Member Since19 Aug 2021
Last Visit29 Dec 2021
Likes Given0
Likes Received0
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jul 4, 2022 08:53:29 PST