Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralAlgunas dudas en general
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Algunas dudas en general

Locked

#1 by yeahyeah6548 » Tue Mar 31, 2020 12:26

Hola a todos! soy nuevo y tengo algunas dudas de diferentes áreas... agradezco su ayuda! :D

1. Hace unos días al entrar a ySense me apareció un mensaje en la pestaña de Encuestas: "Hemos notado que algunas de sus respuestas no se proporcionan según las instrucciones o son inconsistentes con las respuestas anteriores.
Si bien nuestro equipo de control de calidad revisa sus respuestas, estamos restringiendo su acceso a encuestas.
¿Por qué las "encuestas no son para mí"?"

No me dan acceso a ninguna encuesta, y solo he podido hacer en peanutlabs. Estoy en riesgo de que me cierren la cuenta?.

2.Tareas. Recién entré me dio chance de hacer tareas, pero igual por mi desconocimiento, no las hice correctamente, por más que leía las instrucciones no captaba bien la idea. Ahora ya no me sale ninguna tarea para hacer y de repente me aparece una que se llama "Collect business names and headquarters" pero al entrar me aparece "Tu precisión es muy baja" y estoy en modo "expulsado"... Podré seguir haciendo tareas? donde puedo buscar más tareas para hacer?

3.Afiliados. Ya van dos amigos a los que les paso mi link de afiliacion para que se registren en ySense, pero me dicen que al intentar registrarse les aparece un mensaje que dice "ya existe una cuenta con esta direccion de email" Y ellos nunca habian oido hablar de ySense antes.... que pasa aqui?

GRACIAAAS!!!
yeahyeah6548
Posts16
Member Since24 Mar 2020
Last Visit29 Aug 2020
Likes Given0
Likes Received3/3

#2 by DarkUnbreakable » Tue Mar 31, 2020 12:57

1. Al parecer te han bloqueado la sección de encuestas por dar respuestas distintas. Si crees que esto es un error, debes enviar un ticket de soporte.

2. Las tareas van apareciendo en la medida que estén disponibles. Las tareas sin requerimiento de nivel (para usuarios nuevos) pueden tardar en aparecer. Sólo hay que esperar.

3. Esto puede ser un error del sistema. Puedes reportarlo a través de un ticket de soporte para que lo revisen.

Para enviar un ticket de soporte debes ir a: ySense
DarkUnbreakable
Posts11,516
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given2,202
Likes Received3,024/2,136

#3 by luis0198 » Tue Mar 31, 2020 13:32

F
luis0198
Posts42
Member Since24 May 2017