Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralComisión por ingresar referidos
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Comisión por ingresar referidos

Locked

#1 by Da_vid » Sun Nov 24, 2019 06:39

Hola amigos, nose si a alguien mas le pasa, ami la comision que ofrece ysense por ingresar a un nuevo usuario no me la esta pagando, ya voy ingresando a mas de 30 referidos y se que no todos son activos pero varios de ellos ya han realizado por lo menos una encuesta y nada, incluso han superado los primeros 5 dolares y ni la comision de 2 dolares que antes me daban, a alguien mas del foro le esta pasando?
Da_vid
Posts37
Member Since22 Jan 2018
Last Visit7 Nov 2021
Likes Given2
Likes Received20/12

#2 by muerte01 » Mon Nov 25, 2019 02:36

Da_vid wrote: Hola amigos, nose si a alguien mas le pasa, ami la comision que ofrece ysense por ingresar a un nuevo usuario no me la esta pagando, ya voy ingresando a mas de 30 referidos y se que no todos son activos pero varios de ellos ya han realizado por lo menos una encuesta y nada, incluso han superado los primeros 5 dolares y ni la comision de 2 dolares que antes me daban, a alguien mas del foro le esta pasando?

envia un ticket a ver que te resuelven
muerte01
Posts1,063
Member Since4 Jun 2015
Last Visit28 May 2021
Likes Given352
Likes Received228/185

#3 by Juan84 » Tue Nov 26, 2019 01:52

Da_vid wrote: Hola amigos, nose si a alguien mas le pasa, ami la comision que ofrece ysense por ingresar a un nuevo usuario no me la esta pagando, ya voy ingresando a mas de 30 referidos y se que no todos son activos pero varios de ellos ya han realizado por lo menos una encuesta y nada, incluso han superado los primeros 5 dolares y ni la comision de 2 dolares que antes me daban, a alguien mas del foro le esta pasando?

En el foro ingles tambien estan reportando lo mismo, osea que parece generalizado, lo que jode y bastante esque quien lleva la pagina no es tan honesto como el anterior admin que ya el mismo hubiera avisado que estaban al tanto del problema y trabajaban para solucionarlo, ahora toluna me empezo a pagar las encuestas despues de cientos que habra echo la gente sin cobrar , no se que pensar pero no es tan fiable la pagina como antes eso seguro.....yo voy a enviar ticket para que revisen eso tambien enviarle todos porque es un cachondeo esto ya encima que haces referidos inviertes para conseguir gente y luego no te pagan lo que prometen es te Sca.... total pero a ver como acaba la "mitica" pagina
Juan84
Posts307
Member Since13 Mar 2016
Last Visit6 Mar 2022
Likes Given114
Likes Received74/56
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Feb 8, 2023 22:04:52 PST