Da_vid wrote:
Hola amigos, nose si a alguien mas le pasa, ami la comision que ofrece ysense por ingresar a un nuevo usuario no me la esta pagando, ya voy ingresando a mas de 30 referidos y se que no todos son activos pero varios de ellos ya han realizado por lo menos una encuesta y nada, incluso han superado los primeros 5 dolares y ni la comision de 2 dolares que antes me daban, a alguien mas del foro le esta pasando?
En el foro ingles tambien estan reportando lo mismo, osea que parece generalizado, lo que jode y bastante esque quien lleva la pagina no es tan honesto como el anterior admin que ya el mismo hubiera avisado que estaban al tanto del problema y trabajaban para solucionarlo, ahora toluna me empezo a pagar las encuestas despues de cientos que habra echo la gente sin cobrar , no se que pensar pero no es tan fiable la pagina como antes eso seguro.....yo voy a enviar ticket para que revisen eso tambien enviarle todos porque es un cachondeo esto ya encima que haces referidos inviertes para conseguir gente y luego no te pagan lo que prometen es te Sca.... total pero a ver como acaba la "mitica" pagina