Otros pocos días hábiles mas?.....Pues ya van 8 días hábiles
el día de hoy pare labores de las encuestas quiero saber que va a pasar primero no quiero invetir esfuerzo y no recibir la recompensa
No tienes porque parar el trabajo si no quieres,pagar están pagando lo único que pasa que algunos retiros van con mucho retraso,pero pagar pagan,porque este es el tercer retiro que he hecho y con los dos anteriores no tuve ningún problema.Saludos
Creo que se refiere a las encuestas, algunas no están pagando y no hay nada que de indicios de que se vaya a resolver pronto.
cruzer35 wrote:Alguien ha recibido ya su pago?.Yo por ejemplo todavía nada y por el foro siguen apareciendo pagos completados.Esto ya es una broma de mal gusto.Porque lo de los problemas con los códigos no hay quien se lo crea....
FulanitaDeTal wrote:cruzer35 wrote:tangamandapia wrote:No tienes porque parar el trabajo si no quieres,pagar están pagando lo único que pasa que algunos retiros van con mucho retraso,pero pagar pagan,porque este es el tercer retiro que he hecho y con los dos anteriores no tuve ningún problema.Saludoscruzer35 wrote:Esto es lo que me han respondido al ticket que mandé."Hola,gracias por escribir sobre su retiro.He revisado sus pedidos y debería recibir el retiro en unos pocos días hábiles.Gracias por su paciencia".
Otros pocos días hábiles mas?.....Pues ya van 8 días hábiles![]()
el día de hoy pare labores de las encuestas quiero saber que va a pasar primero no quiero invetir esfuerzo y no recibir la recompensa
Creo que se refiere a las encuestas, algunas no están pagando y no hay nada que de indicios de que se vaya a resolver pronto.
Posts | 3,083 |
Member Since | 28 Mar 2016 |
Last Visit | 31 Aug 2023 |
Likes Given | 247 |
Likes Received | 1,906/1,160 |
tangamandapia wrote:Me acaban de pagar mis 20 dolares
Posts | 3,083 |
Member Since | 28 Mar 2016 |
Last Visit | 31 Aug 2023 |
Likes Given | 247 |
Likes Received | 1,906/1,160 |
Pattoqro wrote:Si cobras antes de la 1 paypal de lunes a jueves llega al otro día la transferenciatangamandapia wrote:Me acaban de pagar mis 20 dolares
vean cuanto le pierden con paypal
googleado ahorita
1 dolar = $19.49
20 dolares = $389.79 pesos
20 dolares con paypal = $372.15 pesos
le pierdes 17.64 por cada 10 dolares cobrados
por cada 50 dolares pierdes 88.2
con payoneer solo 2 dolares de comisión = $38.99 pesos
y el dinero de payoneer a la cuenta bancaria es en menos de 1 dia.
con paypal de 4 a 6 dias hábiles
con paypal le pierdes poco mas del doble y mas lento de tener el dinero![]()
y entre mas lento mas posible que cambie el valor el dolar de un dia a otro
Pattoqro wrote:tangamandapia wrote:Me acaban de pagar mis 20 dolares
googleado ahorita
1 dolar = $19.49
FulanitaDeTal wrote:Pattoqro wrote:tangamandapia wrote:Me acaban de pagar mis 20 dolares
googleado ahorita
1 dolar = $19.49
El precio del dolar depende de... cada banco tiene un precio distinto, nosotros usamos el precio de la compra porque el banco es el que no los compra que es un precio menor que el de la venta. Inbursa es el que lo tiene mas alto el día al de hoy en 19.25.
Ahorita con paypal no pagas comisiones, si pides 20 o 200 te llegan 20 o 200 con payoner supongo será igual, aun no lo sabemos. Si hay diferencia entre paypal y payoner pero es como de 50 o 60 centavos por dolar. Payoner maneja su precio y ese varia no lo mantiene como paypal que su precio es el mismo todo el día. El banco de México ahorita tiene un precio de 19.44 pero jamas te lo van a pagar bien, si tu compras (me refiero a físicamente comprarlos) te los van a vender mucho mas caro de lo que los venden.
.
Al dia de hoy es la única opción que tenemos y como dijo alguien en un principio, nada es seguro y mejor retirar a tiempo que lamentar después. Muchos ahorita quieren su dinero y debido a no sé que se que este pasando están tardando en pagar con una opción que ya estaba trabajando. Yo pienso cobrar por payoneer cuando este pero mientras seguiré usando paypal porque aquí ya no existe la certeza de nada y mantener tanto dinero aquí no es seguro.
Ademas, el de la luz, agua y teléfono no me va a esperar 2 meses hasta que implementen payoneer.
cruzer35 wrote:Con paypal estamos la mayoría esperando yo uno de 25$ desde el día 10,tengo 36 dolares ahora en la cuenta y me parece a mi que voy a solicitar 3 pagos de 10 entre hoy y mañana,ya que estoy viendo que están haciendo pagos nada más que de 10$ por paypal