Posts | 24 |
Member Since | 18 Jun 2019 |
Last Visit | 25 Sep 2019 |
Likes Given | 0 |
Likes Received | 2/2 |
NelsonSelassie- wrote:me pregunto si la tarjeta tango card que se va a implementar servirá como la antigua, pues mi tarjeta esta por vencer en paypal, yo verificaba mi paypal con la tarjeta tango card visa, esta sera igual? o solo de tarjetas de regalos como se ofertan en su pagina, si alguien sabe de algo me seria de gran utilidad ya que estoy buscando una tarjeta virtual que sirva para verificar mi paypal ya que en mi pais es casi imposible obtener una tarjeta $$ y la unica opcion que tenemos es obtener una prepaga virtual
rafcueab1982 wrote:¿De dónde sabes si se va a implementarse una tarjeta parecida a tango card?
dreday77 wrote:Virtual VISA / Master card are coming soon
dreday77 wrote:We have added VISA pre-paid as an option.
dreday77 wrote:We are trying to get VISA back up today. Please check within a couple of hours, could be earlier.
Stefania2910 wrote:Buenas tardes, si te aparece disponible?
Stefania2910 wrote:al yo seleccionarla no me aparece nada, me dice solo que regrese a ver las otras recompensas
WaRDFrA wrote:Stefania2910 wrote:Buenas tardes, si te aparece disponible?
Estaba DISPONIBLE... Como se puede VERIFICAR en la imagen previamente publicada... Lamentablemente... Luego de aproximadamente una hora ---> DESAPARECIÓ una vez más.
Stefania2910 wrote:al yo seleccionarla no me aparece nada, me dice solo que regrese a ver las otras recompensas
Efectivamente ---> Aún no está OPERATIVA... Deben estar realizando algunas PRUEBAS buscando solucionar FALLAS TÉCNICAS que no permiten su puesta en MARCHA.
De igual manera... No es recomendable APRESURARSE a realizar un CASHOUT cada vez que la TARJETA esté DISPONIBLE... Es mejor darle algo de TIEMPO... Ya que si se produce algún ERROR TÉCNICO al momento del RETIRO... Es posible que el DINERO quede en una especie de LIMBO en el que NADIE pueda responder por la PÉRDIDA del mismo.
Saludos.
Stefania2910 wrote:Gracias por responder, una pregunta, de estar disponible aqui en venezuela como se puede usar?
WaRDFrA wrote:Stefania2910 wrote:Gracias por responder, una pregunta, de estar disponible aqui en venezuela como se puede usar?
La Tarjeta Visa Virtual Prepagada siempre estuvo DISPONIBLE en Venezuela a través de TANGO en el EXTINTO ClixSense... Está diseñada para su uso ONLINE y es aceptada en la mayoría de comercios que reciban pagos con TARJETAS VISA... También puede ser usada para VERIFICAR cuentas PayPal... Pero por lo general... Era usada por los USUARIOS en conjunto con una cuenta PayPal SECUNDARIA... Para pasar el dinero contenido en la tarjeta de la cuenta SECUNDARIA a una cuenta PayPal PRINCIPAL a través de una SOLICITUD de PAGO emitida por la cuenta PRINCIPAL... De esta forma... El BALANCE TOTAL ó PARCIAL contenido en la tarjeta... Era transferido al SALDO PAYPAL de la cuenta PRINCIPAL y una vez allí... Dicho SALDO podía ser transferido a una CUENTA BANCARIA... En el caso de Venezuela... Una vez que el DINERO estaba DISPONIBLE en tu cuenta PayPal PRINCIPAL... Podías usar alguna plataforma como AIRTM ó cualquier otro MEDIO para cambiar los $$$ PayPal a Bolívares (BsS).
Por supuesto... Todo el proceso mencionado ANTERIORMENTE queda en SEGUNDO PLANO al estar nuevamente PayPal DISPONIBLE como MÉTODO de PAGO.
Saludos.