Posts | 3 |
Member Since | 9 Nov 2012 |
Last Visit | 18 Aug 2019 |
Likes Given | 0 |
Likes Received | 0 |
SmashTheOne wrote:SAP2000 wrote:Alguien puede explicar si al hacer el retiro por medio de la tarjeta de Paypal te envían una tarjeta física o es una virtual y quiero saber si ese valor del retiro se cargará directamente al saldo de Paypal o no.
No es una tarjeta como tal, simplemmente te transfieren el monto que tu hayas elegido a tu cuenta de Paypal. Sin embargo a muchos esa opción no nos sirve por que tenemos el segundo nombre en Paypal, y aqui en Clixsense no se puede colocar, y recibimos un error al intentar hacer cashout.
MFdez wrote:Hay mínimo para cobrar por Paypal? a mí de momento me aparece Steam y sólo puedo usar cuando llegue a los 50$ (tengo 39$).
Naoki89 wrote:Estáis poniendo nombre y apellido exactamente igual que en Paypal? Mayúsculas, acentos? El correo de registro de Paypal y el de Ysense es el mismo?
vickypic4 wrote:SmashTheOne wrote:SAP2000 wrote:Alguien puede explicar si al hacer el retiro por medio de la tarjeta de Paypal te envían una tarjeta física o es una virtual y quiero saber si ese valor del retiro se cargará directamente al saldo de Paypal o no.
No es una tarjeta como tal, simplemmente te transfieren el monto que tu hayas elegido a tu cuenta de Paypal. Sin embargo a muchos esa opción no nos sirve por que tenemos el segundo nombre en Paypal, y aqui en Clixsense no se puede colocar, y recibimos un error al intentar hacer cashout.
Yo no tengo segundo nombre y tengo el mismo mensaje de error. Datos de nombre y apellido concuerdan en ambos sitios. Me suena más a táctica dilatoria para que no se produzca una avalancha de solicitudes de pagos...
CyberSloth wrote:Que raro, a mi me funciona bien. Ayer hice el cobro de la tarjeta de 25 dolares a paypal y ya me mandaron el correo de que esta en proceso, dicen que duran de 2 a 3 días laborales en hacer el deposito.
Lo único que si tienes que fijarte bien es que el email con el que te registraste sea el mismo de la cuenta de paypal, si no vas a tener que ir a la página de paypal y añadir el correo con el que te registraste a clixsense entre los correos de pago de paypal.
Aburridoo wrote:Ok,mira que llevo os con paypal y no me había dado cuenta de esa opción hasta que lo vi aquí ayer.cruzer35 wrote:Alguien sabe que es paypal smartconnect?
Hasta lo que yo se, son creditos que te da Paypal. Vamos lo que viene siendo que si no tienes dinero en paypal, ellos te lo prestan para que hagas las compras y luego se lo devuelvas.
cruzer35 wrote:Pues a mi me dejo corregirlo y luego se puso otra vez igual.Asi que nada
kwimy wrote:cruzer35 wrote:Pues a mi me dejo corregirlo y luego se puso otra vez igual.Asi que nada
Lo mismo me ha pasado pero al menos parece que están intentando arreglarlo, he estado escribiendo en el foro inglés para que lo viese el admin pero esta vez ya he enviado un ticket con capturas de pantalla como piden en este hilo.
YSense Forum
A ver si por fin lo arreglan definitivamente para todos.