GRACIAS por los cambios
FELICITACIONES
cruzer35 wrote:dendrita wrote:Si le das al botón de retirada verás las opciones,para España paypal aun no está disponible y sólo aparece la opción de steam.¿Dónde habéis visto lo de Paypal? A mí me pone directamente el botón para pedir pago.
dendrita wrote:Payoneer dicen que pronto estará disponible,eso me respondieron a mi en el ticket que les envié.En el Blog dicen esto,te dejo el enlace.cruzer35 wrote:dendrita wrote:Si le das al botón de retirada verás las opciones,para España paypal aun no está disponible y sólo aparece la opción de steam.¿Dónde habéis visto lo de Paypal? A mí me pone directamente el botón para pedir pago.
Ah vale, por eso decía, a mí sólo me salía Steam. ¿Entonces Payoneer tampoco valdrá ya? Joder, me voy unos días y cuando vuelvo esto es otra cosa.
SAP2000 wrote:Alguien puede explicar si al hacer el retiro por medio de la tarjeta de Paypal te envían una tarjeta física o es una virtual y quiero saber si ese valor del retiro se cargará directamente al saldo de Paypal o no.
dalameca wrote:gracias por sus respuestas tengamos paciencia si esta propuesto es por que sera mejor... POSITIVISMO.