Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralVenezolanos, Moderador, alguien me puede orientar?
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Venezolanos, Moderador, alguien me puede orientar?

Locked

#1 by cheliquesan » Sun Jul 21, 2019 17:31

Hola, ante todo, mis mejores deseos que la vida les sonría cada día más a cada uno de los miembros de la gran familia Clixsense.

Soy miembro desde 2015, y hasta mediados de 2017 fui full activo en la comunidad, pero desde esa fecha por razones de peso ajenas a mi voluntad, he estado alejado, solo entrando de vez en cuando para mantener viva la cuenta.

Pienso retomar el hilo de las cosas pero me siento totalmente desubicado y desactualizado (imaginen, en mis últimas acciones, cobraba por paypal, el paypal lo tenía verificado con tarjeta virtual de Netteller, se visualizaban avisos diariamente, ganaba escuchando música online, o sea) . Por tal motivo necesito me ayuden, si pueden, con lo siguiente:

** Tango Card Virtual es la mejor opción de cobro para Venezolanos??? (sobre todo para llevar el dinero a paypal y/o para comprar on-line???)
** Como ya no me funciona Netteller, Tango Card Virtual seria lo mas idóneo para re-validar Paypal?? o existe otra Tarjeta de Crédito virtual mejor aun?
** Cuál es la mejor guía de aquí, para saber como registrar, cobrar y todo lo relativo a la Tango Card o a la otra Tarjeta Virtual si la hubiese.

… y quizás lo más importante…
** Cuáles son las acciones más adecuadas, o sea, como generar las ganancias hoy día en Clixsense para venezolanos???

Bueno mi gente, espero me puedan y quieran orientar… y lo hagan o no, que Dios les permita cada día ser más felices y vencer cualquier dificultad que se les presente.

(PD: Cualquier sugerencia adicional es bien recibida)

Cheliquesan
cheliquesan
Posts12
Member Since28 Sep 2015
Last Visit21 Jul 2019
Likes Given0
Likes Received9/4

#2 by muerte01 » Mon Jul 22, 2019 05:44

cheliquesan wrote: Hola, ante todo, mis mejores deseos que la vida les sonría cada día más a cada uno de los miembros de la gran familia Clixsense.

Soy miembro desde 2015, y hasta mediados de 2017 fui full activo en la comunidad, pero desde esa fecha por razones de peso ajenas a mi voluntad, he estado alejado, solo entrando de vez en cuando para mantener viva la cuenta.

Pienso retomar el hilo de las cosas pero me siento totalmente desubicado y desactualizado (imaginen, en mis últimas acciones, cobraba por paypal, el paypal lo tenía verificado con tarjeta virtual de Netteller, se visualizaban avisos diariamente, ganaba escuchando música online, o sea) . Por tal motivo necesito me ayuden, si pueden, con lo siguiente:

** Tango Card Virtual es la mejor opción de cobro para Venezolanos??? (sobre todo para llevar el dinero a paypal y/o para comprar on-line???)
** Como ya no me funciona Netteller, Tango Card Virtual seria lo mas idóneo para re-validar Paypal?? o existe otra Tarjeta de Crédito virtual mejor aun?
** Cuál es la mejor guía de aquí, para saber como registrar, cobrar y todo lo relativo a la Tango Card o a la otra Tarjeta Virtual si la hubiese.

… y quizás lo más importante…
** Cuáles son las acciones más adecuadas, o sea, como generar las ganancias hoy día en Clixsense para venezolanos???

Bueno mi gente, espero me puedan y quieran orientar… y lo hagan o no, que Dios les permita cada día ser más felices y vencer cualquier dificultad que se les presente.

(PD: Cualquier sugerencia adicional es bien recibida)

Cheliquesan

yo asocie 4 tarjetas virtuales de tango al paypal quedo verificado y ya se vencieron y no eh tenido problemas de limitacion o algo parecido aunque ahora skrill me parece mejor en el tema de las comisiones y siguen siendo las tareas para latinoamerica en general
muerte01
Posts1,063
Member Since4 Jun 2015
Last Visit28 May 2021
Likes Given352
Likes Received228/185
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Feb 8, 2023 22:53:10 PST