Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosTango Card - Bitcoin(Wyre)
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Tango Card - Bitcoin(Wyre)

Locked

#1 by smiledker » Fri Mar 24, 2017 06:01

Disculpen que cree este post porque ya se hablo bastante de este método de de pago, pero no encontré información que saque mi duda referente a Wyre, en el foro.
Si alguien tiene alguna experiencia con Wyre, me sería de mucha ayuda si me contara su experiencia.
smiledker
Posts461
Member Since11 Sep 2016
Last Visit21 Nov 2019
Likes Given45
Likes Received83/52

#2 by DarkUnbreakable » Fri Mar 24, 2017 16:51

Wyre = Snapcard

Sólo es un cambio de nombre, y probablemente de diseño de página.

AmatorX wrote: I ask support Snapcard on this issue. Here is the answer
DarkUnbreakable
Posts11,522
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given2,386
Likes Received3,024/2,136

#3 by smiledker » Sun Mar 26, 2017 02:39

Pienso hacer retiro por bitcoin, pero no sé si será el momento adecuado por la caída que viene teniendo la moneda :? igual, gracias por darte el tiempo de responder a mi duda :clap:
smiledker
Posts461
Member Since11 Sep 2016
Last Visit21 Nov 2019
Likes Given45
Likes Received83/52

#4 by Diosesluz » Sun Mar 26, 2017 06:30

smiledker wrote: Pienso hacer retiro por bitcoin, pero no sé si será el momento adecuado por la caída que viene teniendo la moneda :? igual, gracias por darte el tiempo de responder a mi duda :clap:

snap card estara disponible hasta mayo! cuando te llega el correo de clixsense que has recibido el pago ellos te dan un link del que si puedes registrarte y dice que hasta mayo se pueden hacer los pagos NO HAY QUE ABRIRSE CUENTA EN WYRE! clixsense informara en su momento o simplemente el link dejara de ser el de snapcard en mayo!
Diosesluz
Posts37
Member Since21 Sep 2016
Last Visit2 Oct 2019
Likes Given1
Likes Received4/3

#5 by contentin » Sun Mar 26, 2017 18:50

smiledker wrote: Pienso hacer retiro por bitcoin, pero no sé si será el momento adecuado por la caída que viene teniendo la moneda :? igual, gracias por darte el tiempo de responder a mi duda :clap:
Hay que aprovechar esa Caída y Comprar Barato
contentin
Posts375
Member Since29 Jun 2016
Last Visit10 Jul 2019
Likes Given31
Likes Received43/32

#6 by smiledker » Mon Mar 27, 2017 03:04

Diosesluz wrote:

snap card estara disponible hasta mayo! cuando te llega el correo de clixsense que has recibido el pago ellos te dan un link del que si puedes registrarte y dice que hasta mayo se pueden hacer los pagos NO HAY QUE ABRIRSE CUENTA EN WYRE! clixsense informara en su momento o simplemente el link dejara de ser el de snapcard en mayo!

A mí solo me sale Wyre como método de pago en Tango Card
smiledker
Posts461
Member Since11 Sep 2016
Last Visit21 Nov 2019
Likes Given45
Likes Received83/52

#7 by rocksim » Wed Mar 29, 2017 12:14

Yo apenas hoy pedí retiro por wyre, en cuanto llegue platicare mi experiencia
rocksim
Posts3
Member Since13 Jul 2015
Last Visit14 Aug 2017
Likes Given0
Likes Received0

#8 by rmaneiro » Wed Mar 29, 2017 15:19

DarkUnbreakable wrote: Wyre = Snapcard

Sólo es un cambio de nombre, y probablemente de diseño de página.

AmatorX wrote: I ask support Snapcard on this issue. Here is the answer

Hola
No,no es únicamente un cambio de nombre, al menos para los Venezolanos, ya que wyre, no esta disponible para todos los países, entre ellos Vzla. por ende no te permite registrarte con una dirección física de acá

Closed by Jim
29 Mar 2017 10:22 am
Your rating:

Hello there is an issue with bitcoin right now as Snapcard has been replaced with Wyre but they did not enable all countries. We're working with Tango to find out when this will be resolved.

Thank you

:| :cry:
rmaneiro
Posts17
Member Since17 Oct 2016
Last Visit5 Sep 2019
Likes Given4
Likes Received3/3

#9 by roselenaa » Fri Mar 31, 2017 12:45

Hola ya te llegó el pago por Wyre? pudiste mandarlo a tu cuenta
roselenaa
Posts4
Member Since15 May 2015
Last Visit22 May 2021
Likes Given0
Likes Received0

#10 by smiledker » Fri Mar 31, 2017 12:56

Comparto mi experiencia con Wyre:

Hice pedir mi retiro por Tango Card - Wyre el día lunes y haces unos instantes.
Me llegó el mensaje en el correo con el cual me registré en :clixsense: . En realidad fueron dos correos, uno para registrarse directamente en Wyre con la suma abonada($25 en el caso de mi retiro) y uno posterior de clixsense con los mismos datos, pero esta vez con más detalles.
Una vez que ingresé en el enlace, me pidió registrarme y así lo hice. Una vez registrado vi los fondos agregados en mi balance. IMPORTANTE Tienes que confirmar tu correo y tu número de celular(te llegará un mensaje a tu celular con el que te registraste con un enlace, ingresas al enlace y se confirmará tu número). Una vez hecho eso, ya podrás retirar en el método de preferencia..
En mi caso lo hice por btc porque los invertiré en una página que trabaja con la cryptomoneda.

Al final pude enviar los los $25 en bitcoin a otra cartera bitcoin que utilizo.
Lo único que hay que hacer para poder enviar fondos es confirmar el correo y el número de celular, después de eso ya puedes enviar fondos como gustes.
Last edited by smiledker » Fri Mar 31, 2017 13:02 » edited 1 time in total
smiledker
Posts461
Member Since11 Sep 2016
Last Visit21 Nov 2019
Likes Given45
Likes Received83/52

#11 by cilvett » Fri Mar 31, 2017 13:21

Recibí mi pago de 10 USD de Clixsense, equivalente a 0.01 BTC

Después de buscarle y probando de varias maneras (Wyre es muy confuso y enredoso), por fin pude enviar mis Btc, pero no pude enviar el total a mi otra wallet. Porque al poner 0.01 btc que es lo que mi cuenta de Wyre tenía, me salia un mensaje de "fondos insuficientes", tuve que reducir la cantidad y quedo así:

> Enviados a mi otra wallet: 0.0084000 btc

> Me cobraron 40 mil satoshis de fees! (muchísimo!! casi como Coinbase!)

> Recibiré: 800 mil satoshis

El remanente que quedó en mi cuenta de Wyre no podré sacarlos para ningún lado gracias a los fees altísimos! que se comerían todo el saldo remanente y yo no recibiría nada en mi otra wallet.

Conclusión personal: Snapcard era genial! me llegaba el pago en 2 días y al reenviar los BTC no me cobraban NADA de fees. Ahora que cambió a Wyre es una reverenda mi*** y definitivamente ya no me conviene usar este método. Ahora veré si me voy con Payza, Skrill o Payoneer.
Last edited by cilvett » Fri Mar 31, 2017 13:24 » edited 1 time in total
cilvett
Posts10
Member Since21 Feb 2012
Last Visit25 Oct 2017
Likes Given0
Likes Received0

#12 by xRavenXP » Fri Mar 31, 2017 13:25

Estoy tratando de poner mi correo y sólo se está dando "invalid address" ¿Qué está pasando? Hace Wyre sigue siendo tan inestable?
Lo que pongo em "Address Lookup"?
xRavenXP
Posts32
Member Since6 Nov 2014
Last Visit23 Apr 2022
Likes Given1
Likes Received4/3

#13 by Hodusty » Fri Mar 31, 2017 13:26

cilvett wrote: Recibí mi pago de 10 USD de Clixsense, equivalente a 0.01 BTC

Después de buscarle y probando de varias maneras (Wyre es muy confuso y enredoso), por fin pude enviar mis Btc, pero no pude enviar el total a mi otra wallet. Porque al poner 0.01 btc que es lo que mi cuenta de Wyre tenía, me salia un mensaje de "fondos insuficientes", tuve que reducir la cantidad y quedo así:

El remanente que quedó en mi cuenta de Wyre no podré sacarlos para ningún lado gracias a los fees altísimos! que se comerían todo el saldo remanente y yo no recibiría nada en mi otra wallet.

Conclusión personal: Snapcard era genial! me llegaba el pago en 2 días y al reenviar los BTC no me cobraban NADA de fees. Ahora que cambió a Wyre es una reverenda mi*** y definitivamente ya no me conviene usar este método. Ahora veré si me voy con Payza, Skrill o Payoneer.

Es lo mismo toda operación de envió de BTC cobra esa cantidad. lo que pasa es que en snapcard la interfaz nos debitaba eso automáticamente de el monto que enviamos. ahora me imagino que toca hacerlo nosotros manualmente.
Hodusty
Posts463
Member Since23 Jan 2014
Last Visit30 Jul 2018
Likes Given15
Likes Received188/112

#14 by smiledker » Fri Mar 31, 2017 13:46

La verdad por mí esta bien, es casi lo mismo que se perdería si hubieras usado PayPal o otro tipo de procesador...
Pedí mi pago de $25 y a lo mucho habré perdido $2. No le veo mucho por la forma en que utilizo ese monto.
En fin, es decisión de cada uno.
Para mí está perfecto porque no hay que esperar mucho tiempo y es seguro(eso es lo que más me interesa)
smiledker
Posts461
Member Since11 Sep 2016
Last Visit21 Nov 2019
Likes Given45
Likes Received83/52

#15 by FulanitaDeTal » Fri Mar 31, 2017 13:49

Hodusty wrote:

Es lo mismo toda operación de envió de BTC cobra esa cantidad. lo que pasa es que en snapcard la interfaz nos debitaba eso automáticamente de el monto que enviamos. ahora me imagino que toca hacerlo nosotros manualmente.

A mi también me cobraran una pequeña cantidad, de hecho, la primera vez cobre 20 dolares y sentí que era poco por lo que te descuentan al enviar a bitso. Lo que hice esta vez fue juntar 100 dolares porque por lo que he leído es lo mismo que te cobran, sean 10, 20, o 100 dolares, terminas pagando lo mismo. Lo que no sé si convenga es ese metodo debido a que esta bajando la moneda.
FulanitaDeTal
Posts665
Member Since27 Jan 2016
Last Visit17 Jul 2020
Likes Given65
Likes Received203/155

#16 by Hodusty » Fri Mar 31, 2017 13:53

BFly wrote:
Hodusty wrote:

A mi también me cobraran una pequeña cantidad, de hecho, la primera vez cobre 20 dolares y sentí que era poco por lo que te descuentan al enviar a bitso. Lo que hice esta vez fue juntar 100 dolares porque por lo que he leído es lo mismo que te cobran, sean 10, 20, o 100 dolares, terminas pagando lo mismo. Lo que no sé si convenga es ese metodo debido a que esta bajando la moneda.

Yo por apurado cancele el mio el miercoles :oops: y hice uno por skrill haha, bueno si sera volver a solicitar por tango :lol:
Hodusty
Posts463
Member Since23 Jan 2014
Last Visit30 Jul 2018
Likes Given15
Likes Received188/112

#17 by xRavenXP » Fri Mar 31, 2017 13:54

smiledker wrote: Comparto mi experiencia con Wyre:

Hice pedir mi retiro por Tango Card - Wyre el día lunes y haces unos instantes.
Me llegó el mensaje en el correo con el cual me registré en :clixsense: . En realidad fueron dos correos, uno para registrarse directamente en Wyre con la suma abonada($25 en el caso de mi retiro) y uno posterior de clixsense con los mismos datos, pero esta vez con más detalles.
Una vez que ingresé en el enlace, me pidió registrarme y así lo hice. Una vez registrado vi los fondos agregados en mi balance. IMPORTANTE Tienes que confirmar tu correo y tu número de celular(te llegará un mensaje a tu celular con el que te registraste con un enlace, ingresas al enlace y se confirmará tu número). Una vez hecho eso, ya podrás retirar en el método de preferencia..
En mi caso lo hice por btc porque los invertiré en una página que trabaja con la cryptomoneda.

Al final pude enviar los los $25 en bitcoin a otra cartera bitcoin que utilizo.
Lo único que hay que hacer para poder enviar fondos es confirmar el correo y el número de celular, después de eso ya puedes enviar fondos como gustes.

Podria explicar a mi como verifico mi correo? Estoy ententando verificar lo correo para transferir los fondos y no verifica.
xRavenXP
Posts32
Member Since6 Nov 2014
Last Visit23 Apr 2022
Likes Given1
Likes Received4/3

#18 by Pasquelq » Fri Mar 31, 2017 13:58

A mi ya me llego el pago, pero no me puedo registrar en wyre, me marca error con la contraseña
Pasquelq
Posts157
Member Since5 Aug 2016
Last Visit11 Jan 2019
Likes Given34
Likes Received24/21

#19 by smiledker » Fri Mar 31, 2017 14:35

Debieron enviarte un correo a tu cuenta gmail o con la cual te registraste, ahí te aparecerá un link y le das ahí nada más.
También te habrá llegado un mensaje al número de celular que registraste, de igual formas ingresas al link y estará verificado.
smiledker
Posts461
Member Since11 Sep 2016
Last Visit21 Nov 2019
Likes Given45
Likes Received83/52

#20 by xRavenXP » Fri Mar 31, 2017 14:46

smiledker wrote: Debieron enviarte un correo a tu cuenta gmail o con la cual te registraste, ahí te aparecerá un link y le das ahí nada más.
También te habrá llegado un mensaje al número de celular que registraste, de igual formas ingresas al link y estará verificado.

Mi numero de celular y email estan verificados, para yo pasar mi pago para mi Bitcoin Wallet yo necessito tener mi address verificado y no estoy conseguindo hacer eso, está dando error dicendo que está invalido.
xRavenXP
Posts32
Member Since6 Nov 2014
Last Visit23 Apr 2022
Likes Given1
Likes Received4/3
Locked
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Aug 15, 2022 14:55:32 PST