Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralConsulta para Argentinos
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Consulta para Argentinos

Locked

#1 by niko780 » Wed Jun 01, 2016 16:57

Hola chicos, me interesa la opinión de argentinos. Empece unos meses, deje y luego volví.
Me pueden contar a que se dedican, si a las task o a las offerts? Nivel que tienen en Clowdflower? Ingresos diarios que llegan a tener en promedio? Un saludo!
niko780
Posts26
Member Since8 Mar 2016
Last Visit23 Dec 2016
Likes Given3
Likes Received8/7

#2 by MicaScapino » Wed Jun 01, 2016 17:48

Hola! Yo estoy en las tasks mas que nada, soy nivel uno de cf y subiendo, pase hace unas dos semanas, en promedio entrando todos los dias hago entre 2-4 dolares (4 cuando tengo muchas ganas y me pongo en serio o cuando hay tareas bien pagas) las offers son mas complicadas o son dificiles de conseguir, de tasks ofrencen como unas 30 cada dia, eligiendo dos o tres esta perfecto para mi
MicaScapino
Posts141
Member Since8 Feb 2016
Last Visit24 Oct 2018
Likes Given28
Likes Received25/19

#3 by chapusan » Wed Jun 01, 2016 23:45

Hola Niko! Yo tambien estuve un tiempo inactivo a pesar de ser premium, y hace 13 dias reanude mi actividad en la pagina, en 13 dias sumando el dinero hecho mas el bonus es un promedio de 1.30 dolares diarios, offers casi no me llegan y muchas que hago no me las pagan, lo que mas hago son task, soy nivel 3 asi que por suerte me llegan muchas y trato de hacer las que me salen bien para no bajar el porcentaje. Te muestro aca mi actividad estos ultimos 13 dias:

Siendo argentino lo que mas me preocupa es que no encuentro la forma de poder hacer algo con el dinero ya que Paypal todavia no trabaja con Argentina, y verificar la cuenta de Paypal es bastante dificil tambien porque requeris tarjeta internacional. Pero bueno por lo pronto a hacer dolares. Motivate que te puede ir muy bien.
Saludos
chapusan
Posts49
Member Since25 Nov 2014
Last Visit11 Mar 2021
Likes Given15
Likes Received17/12

#4 by niko780 » Thu Jun 02, 2016 07:28

MicaScapino wrote: Hola! Yo estoy en las tasks mas que nada, soy nivel uno de cf y subiendo, pase hace unas dos semanas, en promedio entrando todos los dias hago entre 2-4 dolares (4 cuando tengo muchas ganas y me pongo en serio o cuando hay tareas bien pagas) las offers son mas complicadas o son dificiles de conseguir, de tasks ofrencen como unas 30 cada dia, eligiendo dos o tres esta perfecto para mi

Gracias Mica por responder!! Me podes decir cuanto tiempo le dedicas al día aproximadamente? Un saludo!
niko780
Posts26
Member Since8 Mar 2016
Last Visit23 Dec 2016
Likes Given3
Likes Received8/7

#5 by niko780 » Thu Jun 02, 2016 07:30

chapusan wrote: Hola Niko! Yo tambien estuve un tiempo inactivo a pesar de ser premium, y hace 13 dias reanude mi actividad en la pagina, en 13 dias sumando el dinero hecho mas el bonus es un promedio de 1.30 dolares diarios, offers casi no me llegan y muchas que hago no me las pagan, lo que mas hago son task, soy nivel 3 asi que por suerte me llegan muchas y trato de hacer las que me salen bien para no bajar el porcentaje. Te muestro aca mi actividad estos ultimos 13 dias:

Siendo argentino lo que mas me preocupa es que no encuentro la forma de poder hacer algo con el dinero ya que Paypal todavia no trabaja con Argentina, y verificar la cuenta de Paypal es bastante dificil tambien porque requeris tarjeta internacional. Pero bueno por lo pronto a hacer dolares. Motivate que te puede ir muy bien.
Saludos

Perfecto, gracias por responder chapusan. Yo compre una memoria ram para mi notebook en ebay a traves de ebay.

Un saludo y gracias por mostrar tus estadisticas!
niko780
Posts26
Member Since8 Mar 2016
Last Visit23 Dec 2016
Likes Given3
Likes Received8/7

#6 by veroserrano » Thu Jun 02, 2016 13:24

Hola!! casi hace un mes empeze, la verdad no hago mucho por dia, tareas no puedo porque todavia soy nivel cero asi que muchas disponibles no hay, hice un par de encuestas eso me dio bastante, obvio comparando a lo que saco por dia siempre. espero que mas adelante mejore y pueda ganar mas. Vos cuanto sacas por dia promedio?
Que bueno encontrar gente de aca.
Caulquier cosa si mejora actualizo esto.
Saludos!
veroserrano
Posts4
Member Since5 May 2016
Last Visit12 Apr 2017
Likes Given0
Likes Received0

#7 by Saldelacrisis » Thu Jun 02, 2016 13:24

yo la verdad no hago task debido a que no me llegan hace semanas era lvl 1 pero hace varias semanas no tengo ningun task, suelo hacer ssurveys entre 3 o 4 por dia cuando le encontras la vuelta a las preguntas se vuelve facil de completar y hacerlas en menos de 10 min
Saldelacrisis
Posts1
Member Since19 Jul 2015
Last Visit4 Oct 2016
Likes Given0
Likes Received0

#8 by chapusan » Thu Jun 02, 2016 21:11

niko780 wrote:
chapusan wrote: Hola Niko! Yo tambien estuve un tiempo inactivo a pesar de ser premium, y hace 13 dias reanude mi actividad en la pagina, en 13 dias sumando el dinero hecho mas el bonus es un promedio de 1.30 dolares diarios, offers casi no me llegan y muchas que hago no me las pagan, lo que mas hago son task, soy nivel 3 asi que por suerte me llegan muchas y trato de hacer las que me salen bien para no bajar el porcentaje. Te muestro aca mi actividad estos ultimos 13 dias:

Saludos

Perfecto, gracias por responder chapusan. Yo compre una memoria ram para mi notebook en ebay a traves de ebay.

Y en eBay hacen envios a Argentina? Te llega a tu casa el envio? Yo vivo en San Luis asi que si hay que hacer algun tramite especial en Aduana en Bs As se me complicaria. Pero ya voy a interiorizarme bien.

Aprovecho para mostrarte que esforzandose se consigue mucho:

Top en los que mas task han hecho las ultimas 24 horas

Checklist del dia:

Asi que a darle duro y a juntar unos buenos dolares! Saludos
chapusan
Posts49
Member Since25 Nov 2014
Last Visit11 Mar 2021
Likes Given15
Likes Received17/12

#9 by niko780 » Fri Jun 03, 2016 04:53

chapusan wrote:
niko780 wrote:

Saludos

Y en eBay hacen envios a Argentina? Te llega a tu casa el envio? Yo vivo en San Luis asi que si hay que hacer algun tramite especial en Aduana en Bs As se me complicaria. Pero ya voy a interiorizarme bien.

Checklist del dia:

Hola, si, busque una ram que tenga envío internacional gratuito. Para no tener problemas lo mejor que podes hacer es no pasarte de 25 dolares de compra. Lo de la aduana en Bs As es mito, si te llegas a pasar de esos 25 dolares te cobran una multa (el 50% del monto que te pasas de 25 dolares, por ejemplo, si compras algo de 30 dolares entonces tendrías que pagar 30-25= 5 --> el 50% = 2,5 dolares de multa! ). Te decia que lo de la aduana de BS AS era mito porque si vivis en capital de San Luis queda retenido ahí! Pero bueno, trata de hacer compras por menos de 25 para no tener problemas!
niko780
Posts26
Member Since8 Mar 2016
Last Visit23 Dec 2016
Likes Given3
Likes Received8/7

#10 by takumi84 » Fri Jun 03, 2016 21:12

niko780 wrote:
chapusan wrote:

Hola, si, busque una ram que tenga envío internacional gratuito. Para no tener problemas lo mejor que podes hacer es no pasarte de 25 dolares de compra. Lo de la aduana en Bs As es mito, si te llegas a pasar de esos 25 dolares te cobran una multa (el 50% del monto que te pasas de 25 dolares, por ejemplo, si compras algo de 30 dolares entonces tendrías que pagar 30-25= 5 --> el 50% = 2,5 dolares de multa! ). Te decia que lo de la aduana de BS AS era mito porque si vivis en capital de San Luis queda retenido ahí! Pero bueno, trata de hacer compras por menos de 25 para no tener problemas!

No es asi!! todas las compras en el exterior quedan retenidas en aduana más cercana al domicilio de uno!, tenes que seguir haciendo la declaración en el sistema de la AFIP, el formulario 4550, he ir a la aduna!! aun si lo que compras no supera los 25 dolares aun asi tenes que pagar 40 pesos

Lo mejor es hacer track, yo me podri que las correcciones sean injustas asi que por el momento no las hago, trato de hacer encuestas, las ofertas olvídate son basura no funcionan ni te pagan
takumi84
Posts56
Member Since29 Jan 2015
Last Visit29 May 2022
Likes Given24
Likes Received12/12

#11 by chapusan » Fri Jun 03, 2016 21:26

niko780 wrote:
chapusan wrote:
niko780 wrote:

Saludos

Checklist del dia:

Buenisimo el dato que me das Niko! Muchisimas gracias loco, ya voy a estar chusmeando que poder comprar! jeje Un abrazo
chapusan
Posts49
Member Since25 Nov 2014
Last Visit11 Mar 2021
Likes Given15
Likes Received17/12

#12 by chapusan » Fri Jun 03, 2016 21:28

takumi84 wrote:
niko780 wrote:
chapusan wrote:

No es asi!! todas las compras en el exterior quedan retenidas en aduana más cercana al domicilio de uno!, tenes que seguir haciendo la declaración en el sistema de la AFIP, el formulario 4550, he ir a la aduna!! aun si lo que compras no supera los 25 dolares aun asi tenes que pagar 40 pesos

Lo mejor es hacer track, yo me podri que las correcciones sean injustas asi que por el momento no las hago, trato de hacer encuestas, las ofertas olvídate son basura no funcionan ni te pagan

O sea que si compro algo llegaria a la Aduana de San Luis donde vivo?

Si las task son lo mejor, y es verdad que a veces las correcciones son injustas, pero ahi mismo tenemos la posibilidad de reclamar por eso y que cuando revisen lo corrijan, lo ideal es mantener un porcentaje alto en la efectividad al hacerlas.

Gracias por pasarte, saludos!
chapusan
Posts49
Member Since25 Nov 2014
Last Visit11 Mar 2021
Likes Given15
Likes Received17/12

#13 by Juansz1986 » Fri Jun 03, 2016 22:20

Chicos no entendi nada, me estaba pidiendo un stick arcade de 17 dolares en la pagina de compras que nombras, vivo en tierra del fuego, como seria la cosa? pagar 40 mangos cuando te lo llevan a tu casa y nada mas? cero papeleo?
Juansz1986
Posts22
Member Since6 Aug 2014
Last Visit13 May 2022
Likes Given20
Likes Received4/4

#14 by takumi84 » Sat Jun 04, 2016 17:20

ChInOxZ wrote: Chicos no entendi nada, me estaba pidiendo un stick arcade de 17 dolares en la pagina de compras que nombras, vivo en tierra del fuego, como seria la cosa? pagar 40 mangos cuando te lo llevan a tu casa y nada mas? cero papeleo?

nada de eso, te llega a la aduna más cercana a tu zona!! tenes si o si que hacer el papeleo o no te entregan nada y perdes medio dia!!

no llega nada del exterior a puerta bajo ningún correo. Aun no modificaron eso, se decia de libros y demas pero aun no se modifico nada. siguen jodiendo con ir a retirar las cosas a la aduana y pagar 40 pesos, siempre que no te pases de los 25u$s

no se el tema de tierra del fuego se supone que es zona franca ahi solían valer menos cualquier cosa, sino pasate a chile! es más barato!
takumi84
Posts56
Member Since29 Jan 2015
Last Visit29 May 2022
Likes Given24
Likes Received12/12

#15 by MrxAR » Sat Jun 04, 2016 21:30

chapusan wrote:
takumi84 wrote:
niko780 wrote:
chapusan wrote:

Si las task son lo mejor, y es verdad que a veces las correcciones son injustas, pero ahi mismo tenemos la posibilidad de reclamar por eso y que cuando revisen lo corrijan, lo ideal es mantener un porcentaje alto en la efectividad al hacerlas.

Mira vos no pense nunca encontrar alguien de san luis por acá jaja. Yo también lo he dejado mas que nada porque no tenia en que gastar la plata, la use para comprar juegos en steam otras tiendas de artículos digitales pero al final lo deje. Ahora volví pero hago encuestas nomas porque para hacer tasks tengo que estar mucho tiempo, pero coincido que lo mejor para ganar son las tasks al menos para nosotros los argentinos.
MrxAR
Posts44
Member Since4 Sep 2014
Last Visit21 May 2017
Likes Given7
Likes Received15/12

#16 by Juansz1986 » Sun Jun 05, 2016 16:53

ah no es tan complicado entonces, la ultima duda como se cuando llego el paquete? te avisan?
Juansz1986
Posts22
Member Since6 Aug 2014
Last Visit13 May 2022
Likes Given20
Likes Received4/4

#17 by takumi84 » Sun Jun 05, 2016 17:59

ChInOxZ wrote: ah no es tan complicado entonces, la ultima duda como se cuando llego el paquete? te avisan?

Si te mandan por correo argentino la notificación que tenes que retirar el paquete en la aduana, te dicen la dirección y el horario de atención! Suerte
takumi84
Posts56
Member Since29 Jan 2015
Last Visit29 May 2022
Likes Given24
Likes Received12/12

#18 by chapusan » Sun Jun 05, 2016 18:49

MrxAR wrote:
chapusan wrote:
takumi84 wrote:
niko780 wrote:
chapusan wrote:

Mira vos no pense nunca encontrar alguien de san luis por acá jaja. Yo también lo he dejado mas que nada porque no tenia en que gastar la plata, la use para comprar juegos en steam otras tiendas de artículos digitales pero al final lo deje. Ahora volví pero hago encuestas nomas porque para hacer tasks tengo que estar mucho tiempo, pero coincido que lo mejor para ganar son las tasks al menos para nosotros los argentinos.

Vos sos de San Luis tambien??? Si yo tambien lo habia dejado por falta de motivacion y tambien he comprado juegos en steam. Pero ahora encontre una pagina que te cambia el saldo de Paypal a cuenta bancaria o a credito en mercadopago, asi que es una buena variante para encontrarme rapido con la plata.
chapusan
Posts49
Member Since25 Nov 2014
Last Visit11 Mar 2021
Likes Given15
Likes Received17/12

#19 by Juansz1986 » Sun Jun 05, 2016 20:18

Muchas gracias takumi84
Juansz1986
Posts22
Member Since6 Aug 2014
Last Visit13 May 2022
Likes Given20
Likes Received4/4

#20 by MicaScapino » Sun Jun 05, 2016 21:38

niko780 wrote:
MicaScapino wrote: Hola! Yo estoy en las tasks mas que nada, soy nivel uno de cf y subiendo, pase hace unas dos semanas, en promedio entrando todos los dias hago entre 2-4 dolares (4 cuando tengo muchas ganas y me pongo en serio o cuando hay tareas bien pagas) las offers son mas complicadas o son dificiles de conseguir, de tasks ofrencen como unas 30 cada dia, eligiendo dos o tres esta perfecto para mi

Gracias Mica por responder!! Me podes decir cuanto tiempo le dedicas al día aproximadamente? Un saludo!

depende, algunos dias entro una horita o algo asi para hacer el diario, y a veces en los dias que hago bastante dinero paso unas 3 horas en adelante
MicaScapino
Posts141
Member Since8 Feb 2016
Last Visit24 Oct 2018
Likes Given28
Likes Received25/19
Locked
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Feb 5, 2023 08:52:50 PST