Me pueden contar a que se dedican, si a las task o a las offerts? Nivel que tienen en Clowdflower? Ingresos diarios que llegan a tener en promedio? Un saludo!
MicaScapino wrote:Hola! Yo estoy en las tasks mas que nada, soy nivel uno de cf y subiendo, pase hace unas dos semanas, en promedio entrando todos los dias hago entre 2-4 dolares (4 cuando tengo muchas ganas y me pongo en serio o cuando hay tareas bien pagas) las offers son mas complicadas o son dificiles de conseguir, de tasks ofrencen como unas 30 cada dia, eligiendo dos o tres esta perfecto para mi
chapusan wrote:Hola Niko! Yo tambien estuve un tiempo inactivo a pesar de ser premium, y hace 13 dias reanude mi actividad en la pagina, en 13 dias sumando el dinero hecho mas el bonus es un promedio de 1.30 dolares diarios, offers casi no me llegan y muchas que hago no me las pagan, lo que mas hago son task, soy nivel 3 asi que por suerte me llegan muchas y trato de hacer las que me salen bien para no bajar el porcentaje. Te muestro aca mi actividad estos ultimos 13 dias:
Siendo argentino lo que mas me preocupa es que no encuentro la forma de poder hacer algo con el dinero ya que Paypal todavia no trabaja con Argentina, y verificar la cuenta de Paypal es bastante dificil tambien porque requeris tarjeta internacional. Pero bueno por lo pronto a hacer dolares. Motivate que te puede ir muy bien.
Saludos
niko780 wrote:chapusan wrote:Hola Niko! Yo tambien estuve un tiempo inactivo a pesar de ser premium, y hace 13 dias reanude mi actividad en la pagina, en 13 dias sumando el dinero hecho mas el bonus es un promedio de 1.30 dolares diarios, offers casi no me llegan y muchas que hago no me las pagan, lo que mas hago son task, soy nivel 3 asi que por suerte me llegan muchas y trato de hacer las que me salen bien para no bajar el porcentaje. Te muestro aca mi actividad estos ultimos 13 dias:
Siendo argentino lo que mas me preocupa es que no encuentro la forma de poder hacer algo con el dinero ya que Paypal todavia no trabaja con Argentina, y verificar la cuenta de Paypal es bastante dificil tambien porque requeris tarjeta internacional. Pero bueno por lo pronto a hacer dolares. Motivate que te puede ir muy bien.
Saludos
Perfecto, gracias por responder chapusan. Yo compre una memoria ram para mi notebook en ebay a traves de ebay.
Un saludo y gracias por mostrar tus estadisticas!
chapusan wrote:niko780 wrote:chapusan wrote:Hola Niko! Yo tambien estuve un tiempo inactivo a pesar de ser premium, y hace 13 dias reanude mi actividad en la pagina, en 13 dias sumando el dinero hecho mas el bonus es un promedio de 1.30 dolares diarios, offers casi no me llegan y muchas que hago no me las pagan, lo que mas hago son task, soy nivel 3 asi que por suerte me llegan muchas y trato de hacer las que me salen bien para no bajar el porcentaje. Te muestro aca mi actividad estos ultimos 13 dias:
Saludos
Perfecto, gracias por responder chapusan. Yo compre una memoria ram para mi notebook en ebay a traves de ebay.
Y en eBay hacen envios a Argentina? Te llega a tu casa el envio? Yo vivo en San Luis asi que si hay que hacer algun tramite especial en Aduana en Bs As se me complicaria. Pero ya voy a interiorizarme bien.
Aprovecho para mostrarte que esforzandose se consigue mucho:
Top en los que mas task han hecho las ultimas 24 horas
Checklist del dia:
Asi que a darle duro y a juntar unos buenos dolares! Saludos
niko780 wrote:chapusan wrote:
Hola, si, busque una ram que tenga envío internacional gratuito. Para no tener problemas lo mejor que podes hacer es no pasarte de 25 dolares de compra. Lo de la aduana en Bs As es mito, si te llegas a pasar de esos 25 dolares te cobran una multa (el 50% del monto que te pasas de 25 dolares, por ejemplo, si compras algo de 30 dolares entonces tendrías que pagar 30-25= 5 --> el 50% = 2,5 dolares de multa! ). Te decia que lo de la aduana de BS AS era mito porque si vivis en capital de San Luis queda retenido ahí! Pero bueno, trata de hacer compras por menos de 25 para no tener problemas!
niko780 wrote:chapusan wrote:niko780 wrote:chapusan wrote:Hola Niko! Yo tambien estuve un tiempo inactivo a pesar de ser premium, y hace 13 dias reanude mi actividad en la pagina, en 13 dias sumando el dinero hecho mas el bonus es un promedio de 1.30 dolares diarios, offers casi no me llegan y muchas que hago no me las pagan, lo que mas hago son task, soy nivel 3 asi que por suerte me llegan muchas y trato de hacer las que me salen bien para no bajar el porcentaje. Te muestro aca mi actividad estos ultimos 13 dias:
Saludos
Y en eBay hacen envios a Argentina? Te llega a tu casa el envio? Yo vivo en San Luis asi que si hay que hacer algun tramite especial en Aduana en Bs As se me complicaria. Pero ya voy a interiorizarme bien.
Aprovecho para mostrarte que esforzandose se consigue mucho:
Top en los que mas task han hecho las ultimas 24 horas
Checklist del dia:
Hola, si, busque una ram que tenga envío internacional gratuito. Para no tener problemas lo mejor que podes hacer es no pasarte de 25 dolares de compra. Lo de la aduana en Bs As es mito, si te llegas a pasar de esos 25 dolares te cobran una multa (el 50% del monto que te pasas de 25 dolares, por ejemplo, si compras algo de 30 dolares entonces tendrías que pagar 30-25= 5 --> el 50% = 2,5 dolares de multa! ). Te decia que lo de la aduana de BS AS era mito porque si vivis en capital de San Luis queda retenido ahí! Pero bueno, trata de hacer compras por menos de 25 para no tener problemas!
takumi84 wrote:niko780 wrote:chapusan wrote:
No es asi!! todas las compras en el exterior quedan retenidas en aduana más cercana al domicilio de uno!, tenes que seguir haciendo la declaración en el sistema de la AFIP, el formulario 4550, he ir a la aduna!! aun si lo que compras no supera los 25 dolares aun asi tenes que pagar 40 pesos
Lo mejor es hacer track, yo me podri que las correcciones sean injustas asi que por el momento no las hago, trato de hacer encuestas, las ofertas olvídate son basura no funcionan ni te pagan
ChInOxZ wrote:Chicos no entendi nada, me estaba pidiendo un stick arcade de 17 dolares en la pagina de compras que nombras, vivo en tierra del fuego, como seria la cosa? pagar 40 mangos cuando te lo llevan a tu casa y nada mas? cero papeleo?
chapusan wrote:takumi84 wrote:niko780 wrote:chapusan wrote:
No es asi!! todas las compras en el exterior quedan retenidas en aduana más cercana al domicilio de uno!, tenes que seguir haciendo la declaración en el sistema de la AFIP, el formulario 4550, he ir a la aduna!! aun si lo que compras no supera los 25 dolares aun asi tenes que pagar 40 pesos
Lo mejor es hacer track, yo me podri que las correcciones sean injustas asi que por el momento no las hago, trato de hacer encuestas, las ofertas olvídate son basura no funcionan ni te pagan
O sea que si compro algo llegaria a la Aduana de San Luis donde vivo?
Si las task son lo mejor, y es verdad que a veces las correcciones son injustas, pero ahi mismo tenemos la posibilidad de reclamar por eso y que cuando revisen lo corrijan, lo ideal es mantener un porcentaje alto en la efectividad al hacerlas.
Gracias por pasarte, saludos!
MrxAR wrote:chapusan wrote:takumi84 wrote:niko780 wrote:chapusan wrote:
O sea que si compro algo llegaria a la Aduana de San Luis donde vivo?
Si las task son lo mejor, y es verdad que a veces las correcciones son injustas, pero ahi mismo tenemos la posibilidad de reclamar por eso y que cuando revisen lo corrijan, lo ideal es mantener un porcentaje alto en la efectividad al hacerlas.
Gracias por pasarte, saludos!
Mira vos no pense nunca encontrar alguien de san luis por acá jaja. Yo también lo he dejado mas que nada porque no tenia en que gastar la plata, la use para comprar juegos en steam otras tiendas de artículos digitales pero al final lo deje. Ahora volví pero hago encuestas nomas porque para hacer tasks tengo que estar mucho tiempo, pero coincido que lo mejor para ganar son las tasks al menos para nosotros los argentinos.
niko780 wrote:MicaScapino wrote:Hola! Yo estoy en las tasks mas que nada, soy nivel uno de cf y subiendo, pase hace unas dos semanas, en promedio entrando todos los dias hago entre 2-4 dolares (4 cuando tengo muchas ganas y me pongo en serio o cuando hay tareas bien pagas) las offers son mas complicadas o son dificiles de conseguir, de tasks ofrencen como unas 30 cada dia, eligiendo dos o tres esta perfecto para mi
Gracias Mica por responder!! Me podes decir cuanto tiempo le dedicas al día aproximadamente? Un saludo!