Espero puedan ayudarme.
Gracias.
MASTER367 wrote:Tengo el mismo problema he completado varios días el checklist y nunca se suma a la cuenta principal, he enviado un ticket pero aún no me responden, quisiera saber si yo completo un solo día el checklist también tiene que sumarse a la cuenta o tiene que ser necesario completar el checklist los 3 días, porque ya lo he hecho durante 3 días pero tampoco se suma agradezco su colaboración.
Posts | 11,530 |
Member Since | 3 Mar 2011 |
Last Visit | Today |
Likes Given | 2,593 |
Likes Received | 3,031/2,141 |
MASTER367 wrote:Para el "Activity Bonus" debes completar 3 días seguidos el Checklist, si lo pierdes un día el conteo vuelve a empezar.
El Checklist es un bono diario, cada día que completas debe sumarse, pero el "Activity Bonus" sólo suma cuando tienes 3 días seguidos de Checklist.
Ese es el problema que tengo DarkUnbreakable, he completado el checklist 1 día y no se suma a la cuenta principal, también he completado el checklist los 3 días y he ganado el "Activity Bonus" pero tampoco se suma he enviado un ticket y esto me han contestado:
In order to get paid for the checklist you must complete several items.
What is the Daily Checklist Bonus?
Osea que ni me dieron una solución, ni tampoco una respuesta coherente, solamente me dicen que lea los términos y condiciones para recibir el pago y aún tengo el monto en el checklist y no se suma, mientras lo que yo solicite en el ticket era que sumaran el dinero que tenía en total ganado a mi cuenta principal agradecería tu respuesta DarkUnbreakable.
MASTER367 wrote:Ese es el problema que tengo DarkUnbreakable, he completado el checklist 1 día y no se suma a la cuenta principal, también he completado el checklist los 3 días y he ganado el "Activity Bonus" pero tampoco se suma he enviado un ticket y esto me han contestado:
In order to get paid for the checklist you must complete several items.
What is the Daily Checklist Bonus?
Osea que ni me dieron una solución, ni tampoco una respuesta coherente, solamente me dicen que lea los términos y condiciones para recibir el pago y aún tengo el monto en el checklist y no se suma, mientras lo que yo solicite en el ticket era que sumaran el dinero que tenía en total ganado a mi cuenta principal agradecería tu respuesta DarkUnbreakable.
Posts | 11,530 |
Last Visit | Today |
Likes Given | 2,593 |
MASTER367 wrote:He hecho exactamente lo que muestra en las imagenes darkunbreakable, ya he enviado 3 tickets y me contestan que no cumplo la verdad creó será problema del sistema o no sé, inclusive les envie pantallazos del dinero que tengo en el checklist y me contestaron que no cumplo
osea que el dinero apareció por obra y gracia
, me contestaron que verificara mi historial y según ellos no cumplo, siendo que ahí aparece que complete el checklist y el activity bonus les adjunte ambas pruebas y por tercera vez me contestan que no cumplo, la verdad ya no se qué hacer
![]()
Posts | 11,530 |
Last Visit | Today |
Likes Given | 2,593 |
Egargano wrote:hola gente una consulta, yo hace poco que estoy en esto soy nuevo, y les hago una consulta x cada publicidad que veo me paga $0.001 no se si a todos les paga lo mismo
intente de hacer las encuestas de lo cuales he hecho varias pero siempre al terminarla me tira un error y siempre me hace lo mismo asi que nunca me carga la plata ahora mi monto es poco xq no sube nada x q no puedo hacer encuestas q es lo que suma, que deberia hacer ayuda o que tengo que hacer para sumar mas dinero
depsa wrote:para controlar que te lo han acreditado ve a donde está tu nombre y a transaction History. Allí ves cuanto te acreditan por cada clix, tarea, oferta, checklist..Hola a todos, soy nueva en Clixsense y bueno tengo varias dudas, pero la principal es que no se cómo o en que momento me validad lo que he ganado por completar el checklist, solo la he completado dos veces, pero me aparece que tengo ya un pozo, pero no está incluido en lo que he ganado hasta el momento, aparece aparte. Cada cuanto lo pagan? o como hago para que se sume a mis ganancias?
Espero puedan ayudarme.
Gracias.