Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralPregunta
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Pregunta

Locked

#1 by depsa » Sun May 08, 2016 22:26

Hola a todos, soy nueva en Clixsense y bueno tengo varias dudas, pero la principal es que no se cómo o en que momento me validad lo que he ganado por completar el checklist, solo la he completado dos veces, pero me aparece que tengo ya un pozo, pero no está incluido en lo que he ganado hasta el momento, aparece aparte. Cada cuanto lo pagan? o como hago para que se sume a mis ganancias?
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
depsa
Posts1
Member Since16 Apr 2016
Last Visit19 Jun 2018
Likes Given0
Likes Received0

#2 by rodoxel » Mon May 09, 2016 13:50

hola, lo que ganas por completar el checklist se acumula directamente a tu saldo al inicio del siguiente día, puedes observar aquí lo que has ganado según el periodo que elijas.

Saludos
rodoxel
Posts484
Member Since7 Dec 2012
Last Visit27 Dec 2021
Likes Given285
Likes Received305/160

#3 by MicaScapino » Mon May 09, 2016 14:47

cuando consigues el checklist, te lo depositan cuando empieza un nuevo dia (hora de clixsense)
MicaScapino
Posts141
Member Since8 Feb 2016
Last Visit24 Oct 2018
Likes Given28
Likes Received25/19

#4 by tcaro111 » Tue May 10, 2016 03:41