Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralPregunta
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Pregunta

Locked

#1 by depsa » Sun May 08, 2016 22:26

Hola a todos, soy nueva en Clixsense y bueno tengo varias dudas, pero la principal es que no se cómo o en que momento me validad lo que he ganado por completar el checklist, solo la he completado dos veces, pero me aparece que tengo ya un pozo, pero no está incluido en lo que he ganado hasta el momento, aparece aparte. Cada cuanto lo pagan? o como hago para que se sume a mis ganancias?
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
depsa
Posts1
Member Since16 Apr 2016
Last Visit19 Jun 2018
Likes Given0
Likes Received0

#2 by rodoxel » Mon May 09, 2016 13:50

hola, lo que ganas por completar el checklist se acumula directamente a tu saldo al inicio del siguiente día, puedes observar aquí lo que has ganado según el periodo que elijas.

Saludos
rodoxel
Posts484
Member Since7 Dec 2012
Last Visit27 Dec 2021
Likes Given285
Likes Received305/160

#3 by MicaScapino » Mon May 09, 2016 14:47

cuando consigues el checklist, te lo depositan cuando empieza un nuevo dia (hora de clixsense)
MicaScapino
Posts141
Member Since8 Feb 2016
Last Visit24 Oct 2018
Likes Given28
Likes Received25/19

#4 by tcaro111 » Tue May 10, 2016 03:41

tal y como te dicen, al finalizar el dia (24.00 h) el sistema mira si HAS CUMPLIDO, y entonces aplica un 6 o 7% (depende si llevas cumpliendolo o no, 3 dias anteriores) al saldo diario que hayas logrado. y al dia siguiente vuelves a iniciar otro bonus (no esperes una gran cantidad, lo normal son 0,15-0,30 $), pero si lo consigues 15-20 dias al mes (los fines de semana es muy dificil), al final son 3-5 $ mensuales. ANIMO¡
tcaro111
Posts621
Member Since24 Dec 2013
Last Visit7 Sep 2016
Likes Given2
Likes Received68/63

#5 by Pablo1796 » Tue May 10, 2016 13:36

Tengo el mismo problema he completado varios días el checklist y nunca se suma a la cuenta principal, he enviado un ticket pero aún no me responden, quisiera saber si yo completo un solo día el checklist también tiene que sumarse a la cuenta o tiene que ser necesario completar el checklist los 3 días, porque ya lo he hecho durante 3 días pero tampoco se suma agradezco su colaboración.
Pablo1796
Posts134
Member Since20 Dec 2015
Last Visit16 Dec 2017
Likes Given13
Likes Received18/16

#6 by DarkUnbreakable » Wed May 11, 2016 17:17

MASTER367 wrote: Tengo el mismo problema he completado varios días el checklist y nunca se suma a la cuenta principal, he enviado un ticket pero aún no me responden, quisiera saber si yo completo un solo día el checklist también tiene que sumarse a la cuenta o tiene que ser necesario completar el checklist los 3 días, porque ya lo he hecho durante 3 días pero tampoco se suma agradezco su colaboración.

Para el "Activity Bonus" debes completar 3 días seguidos el Checklist, si lo pierdes un día el conteo vuelve a empezar.

El Checklist es un bono diario, cada día que completas debe sumarse, pero el "Activity Bonus" sólo suma cuando tienes 3 días seguidos de Checklist.
DarkUnbreakable
Posts11,530
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given2,593
Likes Received3,031/2,141

#7 by Pablo1796 » Thu May 12, 2016 08:29

Para el "Activity Bonus" debes completar 3 días seguidos el Checklist, si lo pierdes un día el conteo vuelve a empezar.

El Checklist es un bono diario, cada día que completas debe sumarse, pero el "Activity Bonus" sólo suma cuando tienes 3 días seguidos de Checklist.[/quote]

Ese es el problema que tengo DarkUnbreakable, he completado el checklist 1 día y no se suma a la cuenta principal, también he completado el checklist los 3 días y he ganado el "Activity Bonus" pero tampoco se suma he enviado un ticket y esto me han contestado:

In order to get paid for the checklist you must complete several items.
What is the Daily Checklist Bonus?

Osea que ni me dieron una solución, ni tampoco una respuesta coherente, solamente me dicen que lea los términos y condiciones para recibir el pago y aún tengo el monto en el checklist y no se suma, mientras lo que yo solicite en el ticket era que sumaran el dinero que tenía en total ganado a mi cuenta principal agradecería tu respuesta DarkUnbreakable.
Pablo1796
Posts134
Member Since20 Dec 2015
Last Visit16 Dec 2017
Likes Given13
Likes Received18/16

#8 by supercoco » Thu May 12, 2016 10:48

MASTER367 wrote: Para el "Activity Bonus" debes completar 3 días seguidos el Checklist, si lo pierdes un día el conteo vuelve a empezar.

El Checklist es un bono diario, cada día que completas debe sumarse, pero el "Activity Bonus" sólo suma cuando tienes 3 días seguidos de Checklist.

Ese es el problema que tengo DarkUnbreakable, he completado el checklist 1 día y no se suma a la cuenta principal, también he completado el checklist los 3 días y he ganado el "Activity Bonus" pero tampoco se suma he enviado un ticket y esto me han contestado:

Osea que ni me dieron una solución, ni tampoco una respuesta coherente, solamente me dicen que lea los términos y condiciones para recibir el pago y aún tengo el monto en el checklist y no se suma, mientras lo que yo solicite en el ticket era que sumaran el dinero que tenía en total ganado a mi cuenta principal agradecería tu respuesta DarkUnbreakable.

suena raro, que no imposible, ya que es algo que se hace automaticamente al empezar el dia.
revisa bien en tu historial, ahi viene detallado todo lo ganado en el dia.
si el checklist conseguido es bajo hay veces que puede pasar desapercibido al sumarse
Last edited by supercoco » Fri May 13, 2016 17:20 » edited 1 time in total
supercoco
Posts1,682
Member Since10 Jul 2012
Last Visit21 Feb 2017
Likes Given29
Likes Received600/446

#9 by Pablo1796 » Thu May 12, 2016 11:53

[/quote]suena raro, que no imposible, ya que es algo que se hace automaticamente al empezar el dia.
revisa bien en tu historial, ahi viene detallado todo lo ganado en el dia.
si el checklist conseguido es bajo hay veces que puede pasar desapercibido al sumarse[/quote]

Ya revise el historial y me doy cuenta que ni siquiera me pagaron dos "Activity Bonus" que había completado uno de 4 días y otro de 3 días seguidos, solo me aparece el "ClixAddon" y el total y otros varios días que solo pude completar el checklist un solo día, agradezco tu respuesta Ras_al_Ghul, me imaginó que es por que la suma es baja, creó que a medida que va aumentando me ha ido apareciendo en el historial antes no me aparecía nada, pero de igual manera tendré que enviar otro ticket colocando la queja porque eso no lo explica en ningún lado "Clixsense" osea que mis centavos no suman y tal ves por ende tampoco el "Activity Bonus" y el "ClixAddon" ¿cuánto es lo mínimo para que sume a tu cuenta principal agradecería tu respuesta Ras_al_Ghul?

Gracias.
Pablo1796
Posts134
Member Since20 Dec 2015
Last Visit16 Dec 2017
Likes Given13
Likes Received18/16

#10 by angeles44 » Fri May 13, 2016 12:27

Termine una encuesta de Opinion World y justo cuando la termine a Clixsence se le ocurre ponerse en mantenimiento. Yo ya la habia terminado y ahora que? mi trabajo tirado?
angeles44
Posts8
Member Since12 Apr 2016
Last Visit5 Oct 2016
Likes Given0
Likes Received1/1

#11 by DarkUnbreakable » Fri May 13, 2016 12:35

MASTER367 wrote: Ese es el problema que tengo DarkUnbreakable, he completado el checklist 1 día y no se suma a la cuenta principal, también he completado el checklist los 3 días y he ganado el "Activity Bonus" pero tampoco se suma he enviado un ticket y esto me han contestado:

En primer lugar, ¿estás seguro que estás completando el Checklist?

Debe aparecer algo así:

Hacer los clicks, el ClixGrid, hacer tareas u ofertas, visitar el foro. Hacer eso completa 1 día el Checklist, y lo que ganes se verá reflejado al siguiente día en tu balance. Se puede ver el historial aquí:

Sign In - ClixSense

El bono suma siempre aunque sean cantidades pequeñas.

Debes completar 2 días más ese Checklist sin fallo, entonces y sólo entonces se activará el "Activity Bonus".

Si has logrado completar el Checklist (lo indica abajo donde dice "the checklist is completed!"), y no suma al siguiente día (cambio de horario en el servidor) entonces envía un ticket a soporte.
DarkUnbreakable
Posts11,530
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given2,593

#12 by Pablo1796 » Mon May 23, 2016 12:49

He hecho exactamente lo que muestra en las imagenes darkunbreakable, ya he enviado 3 tickets y me contestan que no cumplo la verdad creó será problema del sistema o no sé, inclusive les envie pantallazos del dinero que tengo en el checklist y me contestaron que no cumplo :roll: osea que el dinero apareció por obra y gracia :roll: , me contestaron que verificara mi historial y según ellos no cumplo, siendo que ahí aparece que complete el checklist y el activity bonus les adjunte ambas pruebas y por tercera vez me contestan que no cumplo, la verdad ya no se qué hacer :?: :oops:
Pablo1796
Posts134
Member Since20 Dec 2015
Last Visit16 Dec 2017
Likes Given13
Likes Received18/16

#13 by supercoco » Mon May 23, 2016 15:10

MASTER367 wrote: He hecho exactamente lo que muestra en las imagenes darkunbreakable, ya he enviado 3 tickets y me contestan que no cumplo la verdad creó será problema del sistema o no sé, inclusive les envie pantallazos del dinero que tengo en el checklist y me contestaron que no cumplo :roll: osea que el dinero apareció por obra y gracia :roll: , me contestaron que verificara mi historial y según ellos no cumplo, siendo que ahí aparece que complete el checklist y el activity bonus les adjunte ambas pruebas y por tercera vez me contestan que no cumplo, la verdad ya no se qué hacer :?: :oops:

solo por curiosidad, podrias mostrarnos esas capturas?
me parece raro que cumpliendo no te abonen el bono.
supercoco
Posts1,682
Member Since10 Jul 2012
Last Visit21 Feb 2017
Likes Given29
Likes Received600/446

#14 by DarkUnbreakable » Tue May 24, 2016 12:14

Me uno a la petición, ¿podrías mostrarnos esas capturas?
DarkUnbreakable
Posts11,530
Member Since3 Mar 2011
Last VisitToday
Likes Given2,593

#15 by miguelba03 » Tue May 24, 2016 18:15

Bien!
Yo aún no he podido completar el Checklist.
miguelba03
Posts30
Member Since10 May 2012
Last Visit27 Sep 2017
Likes Given1
Likes Received3/3

#16 by Samuelboss » Fri May 27, 2016 10:04

hola e estado visitando el foro y te he visto varias veces en distintos temas, y por eso creo que estas en clixsense desde hace tiempo. me darias consejos para completar el check daely bonus :)
Samuelboss
Posts2
Member Since9 May 2016
Last Visit30 Mar 2017
Likes Given0
Likes Received0

#17 by Egargano » Tue May 31, 2016 16:11

hola gente una consulta, yo hace poco que estoy en esto soy nuevo, y les hago una consulta x cada publicidad que veo me paga $0.001 no se si a todos les paga lo mismo
intente de hacer las encuestas de lo cuales he hecho varias pero siempre al terminarla me tira un error y siempre me hace lo mismo asi que nunca me carga la plata ahora mi monto es poco xq no sube nada x q no puedo hacer encuestas q es lo que suma, que deberia hacer ayuda o que tengo que hacer para sumar mas dinero
Egargano
Posts1
Member Since23 May 2016
Last Visit2 Jun 2016
Likes Given0
Likes Received0

#18 by supercoco » Tue May 31, 2016 16:54

Egargano wrote: hola gente una consulta, yo hace poco que estoy en esto soy nuevo, y les hago una consulta x cada publicidad que veo me paga $0.001 no se si a todos les paga lo mismo
intente de hacer las encuestas de lo cuales he hecho varias pero siempre al terminarla me tira un error y siempre me hace lo mismo asi que nunca me carga la plata ahora mi monto es poco xq no sube nada x q no puedo hacer encuestas q es lo que suma, que deberia hacer ayuda o que tengo que hacer para sumar mas dinero

lee el foro, sobretodo sus post fijos que se encuemtran en la parte superior del foro
supercoco
Posts1,682
Member Since10 Jul 2012
Last Visit21 Feb 2017
Likes Given29
Likes Received600/446

#19 by Pablo1796 » Thu Jun 09, 2016 11:27

Hola compañeros el día 07/06/2016 complete nuevamente el checklist y realmente no ha pasado nada no se porque no se suma a mi cuenta principal, es que no pasa nada a media noche y sigo con el saldo en la parte final donde dice :roll: Total Earned: $ :roll: , no se si realmente estoy confundido o que, ya estaba trabajando con otras ptc y la verdad no se cual sera el problema o si estoy confundido.

Los he inundado de tickets y ya me tienen estresado, porque siempre me dicen que no he completado nada, que en el historial tampoco, pero como si les estoy enviando pruebas porque yo entiendo que puede fallar la plataforma.

El dia de ayer después de haber enviado alrededor de más de 7 tickets me han dado una respuesta un poquito aceptable después de estar insistiendo bastante, es que ya no se que decirles a ellos, pero bueno me contestaron esto:
:x Usted fue acreditada con lista de control de ayer. :x

Disculpen por haberme extendido tanto mi pregunta es ¿El dinero que aparece en Total Earned: $, ese dinero tiene que estar en cero cada 24 horas o qué?
Pablo1796
Posts134
Member Since20 Dec 2015
Last Visit16 Dec 2017
Likes Given13
Likes Received18/16

#20 by esteali » Thu Jun 09, 2016 11:40

depsa wrote: Hola a todos, soy nueva en Clixsense y bueno tengo varias dudas, pero la principal es que no se cómo o en que momento me validad lo que he ganado por completar el checklist, solo la he completado dos veces, pero me aparece que tengo ya un pozo, pero no está incluido en lo que he ganado hasta el momento, aparece aparte. Cada cuanto lo pagan? o como hago para que se sume a mis ganancias?
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
para controlar que te lo han acreditado ve a donde está tu nombre y a transaction History. Allí ves cuanto te acreditan por cada clix, tarea, oferta, checklist..
suerte-
esteali
Posts164
Member Since9 Feb 2011
Last Visit1 Nov 2017
Likes Given10
Likes Received39/32
Locked
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Feb 8, 2023 22:38:03 PST