Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralYa me cansé
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Ya me cansé

Locked

#1 by MicaScapino » Fri Feb 26, 2016 17:57

Estoy odiada, me da mucha bronca que cuando hago tasks me dicen que lo que yo respondo esta mal pero en realidad está bien, odio que por esto me bajen mis pocos puntos que tengo y no pueda ni resolver las de nivel uno cuando ni siquiera son problemas míos. No se donde reclamar ya, mande miles de tickets a CF pero me prometen que lo van a resolver pronto y a darme mis puntos de accuracy de nuevo pero nunca pasa. Ya no se que hacer la verdad, no puedo ni completar el daily asi porque a veces ni siquiera cuentan las cosas que hago o tengo que hacer miles para poder llegar apenas 10, pude pasar a nivel 1 con un task hace un rato pero ya volvi a bajar con todas estas respuestas "incorrectas".

Si a alguien le pasa algo asi y sabe como hacer que los de CF me presten su bendita atencion se los agradeceria, porque ahora no estoy calificando en nada porque cuando las tareas no estan rotas, tienen mal las respuestas correctas o solo son dos preguntas y ya termina.

Gracias
MicaScapino
Posts141
Member Since8 Feb 2016
Last Visit24 Oct 2018
Likes Given28
Likes Received25/19

#2 by muerte01 » Fri Feb 26, 2016 18:37

lo siento pero no se puede hacer nada cada dia es peor con la plataforma de task en crowdflower y nada que resuelven, solo ten paciencia y chequea el foro de ingles de task para ver que job esta roto o el que se puede hacer sin peligro de correciones injustas.

pd: igual que tu estoy cansando pero que se le puede hacer :thumbdown: :silent:
muerte01
Posts1,063
Member Since4 Jun 2015
Last Visit28 May 2021
Likes Given352
Likes Received228/185

#3 by Bollomilk34 » Fri Feb 26, 2016 19:21

y yo tambien...ya no hace falta escribir porque.....eso ya lo saben....... salu2
Bollomilk34
Posts101
Member Since5 Jan 2016
Last Visit17 Jul 2017
Likes Given4
Likes Received10/10

#4 by Kikez90 » Fri Feb 26, 2016 19:37

Todo sistema tiene sus errores, instruyete, y trata de seguir buscando las maneras, como dirían por ahí, "el que se rinde pierde".

Si realmente no tienes la necesidad de generar algún dinero extra con CF y en realidad te molesta toda esta situación, simplemente retírate de la pagina, no todo en la vida funciona a nuestra merced, tenemos que tratar de hacer lo mejor posible con los recursos que tenemos, si bien CF puede ser el culpable, a lo mejor ellos conocen el problema y no buscan soluciones, pero vas a esperar por ellos para tu buscar soluciones?.

Solo te lo dejo a reflexión, cada quien hace con su vida lo que quiere, pero el quejarse creo que no ayuda en nada ni a nadie.(Yo también me he quejado, yo también he pasado por ese tipo de cosas con CF, pero a veces hay que encontrar las "silver linings" sino terminaras frustrado y molesto).

Saludos y éxitos.
Kikez90
Posts788
Member Since13 Oct 2015
Last Visit17 Jun 2020
Likes Given68
Likes Received262/161

#5 by Edwardbajo » Fri Feb 26, 2016 19:55

MicaScapino wrote: Estoy odiada, me da mucha bronca que cuando hago tasks me dicen que lo que yo respondo esta mal pero en realidad está bien, odio que por esto me bajen mis pocos puntos que tengo y no pueda ni resolver las de nivel uno cuando ni siquiera son problemas míos. No se donde reclamar ya, mande miles de tickets a CF pero me prometen que lo van a resolver pronto y a darme mis puntos de accuracy de nuevo pero nunca pasa. Ya no se que hacer la verdad, no puedo ni completar el daily asi porque a veces ni siquiera cuentan las cosas que hago o tengo que hacer miles para poder llegar apenas 10, pude pasar a nivel 1 con un task hace un rato pero ya volvi a bajar con todas estas respuestas "incorrectas".

Si a alguien le pasa algo asi y sabe como hacer que los de CF me presten su bendita atencion se los agradeceria, porque ahora no estoy calificando en nada porque cuando las tareas no estan rotas, tienen mal las respuestas correctas o solo son dos preguntas y ya termina.

Gracias

Mi reina animo no baje la cabeza que se le cae la corona............... siento pena por ustedes los nuevos porque han entrado o empezado hacer tareas en un tiempo malo por parte de CF, no quiero entrar en detalles porque la idea no es hacer un recuento de lo que era antes y ahora sino darte animo porque esta es la peor época que he visto en lo que a mi concierne haciendo tareas. De los errores se aprende mucho valora eso, ahora bien te sugiero que leas lo mas que puedas empieza leyendo los post que están al inicio del foro y olvídate de que CF te preste o no atención porque?

Análisis: He llegado a la conclusión que la empresa CF jamas en su vida pensaron que este negocio iba a superar con creces sus expectativas, créeme muchas empresas gigantes hoy en día jamas pensaron que serian lo que son hoy, el caso es que a CF le falta logística e inversión en su plataforma tanto de su sistema así como de empleados porque yo no se como es que piensan seguir con cientos de miles de usuarios y que cada dia se suman mas y mas. Osea es imposible que un personal tan pequeño pueda dar soporte a tanta gente de ahí las respuestas automáticas que enfadan o las "0" respuestas.

Concluyo diciendo que CF seguirá pudriéndose de dinero y salvo que una competencia fuerte le de batalla esto jamas se va arreglar.
Edwardbajo
Posts1,679
Member Since24 Dec 2013
Last Visit30 Aug 2019
Likes Given241
Likes Received697/455

#6 by Vimagu » Sun Feb 28, 2016 02:42

Hay que tener paciencia e insistir, Se aprende de los errores. Al principio es duro pero después le agarras el hilo.
Vimagu
Posts23
Member Since20 Sep 2015
Last Visit21 Jul 2020
Likes Given13
Likes Received6/5

#7 by MaverickII » Sun Feb 28, 2016 04:36

MicaScapino wrote: Estoy odiada, me da mucha bronca que cuando hago tasks me dicen que lo que yo respondo esta mal pero en realidad está bien, odio que por esto me bajen mis pocos puntos que tengo y no pueda ni resolver las de nivel uno cuando ni siquiera son problemas míos. No se donde reclamar ya, mande miles de tickets a CF pero me prometen que lo van a resolver pronto y a darme mis puntos de accuracy de nuevo pero nunca pasa. Ya no se que hacer la verdad, no puedo ni completar el daily asi porque a veces ni siquiera cuentan las cosas que hago o tengo que hacer miles para poder llegar apenas 10, pude pasar a nivel 1 con un task hace un rato pero ya volvi a bajar con todas estas respuestas "incorrectas".

Gracias

Me prometi no intervenir en el foto, pero ver a un latino (a) asi me da dolor, lo digo por lo que estamos viviendo....espero esto te ayude.

Primero, olvidate de esos ticket's, ellos estan literalmente abarrotados y dudo de que al menos uno resulte a tu favor, dicho esto te doy unas ideas para que las analices y consideres tomarlas en cuenta:

1.- Digamos que subiste a nivel 1, que vas a hacer?, ovidate de las que pagan mas de 3, NO HAGAS nada de esas, la idea aqui es que tu acumules tareas exitosas y por ende subas el %.

2.- Cuales son esas tareas?, TODAS las que pagan 0.3, la mayoria en ese nivel son faciles y por ende salen pocas y no duran, debes estar pendiente.

En las tardes generalmente salen esas "faciles", te repito, olvida de hacer las que pagan mas, haste la idea de que en un par de semanas como minimo NO VAS A GANAR nada, asi dolera menos.

3.- Subiste a nivel 2, BIEN, aqui te vas a dedicar a transcribir las facturas, son refaciles, tambien son las que pagan 3, a buscar los perfiles en google, facebook, paginas amarillas y todas esas pagan 0.03, tendras para pasarla super al menos un mes, pero una ves mas, NO HAGAS las que pagan bien por con una que te expulsen te pueden bajar de nivel, recuerda, hay que subir porcentaje para mas adelante.

No te enrrolles ni te molestes es mas no te des mala vida si lees o ves que alguien hace o hizo miles de tareas en una semana y por ende cierta cantidad de dinero, eso te va a hacer sentir mal, solo unos pocos tienen esas oportunidad, no en todos los paises salen las mismas task ni a todos la misma cantidad.

4.. Visita el foro en Ingles, alli hay unos pocos que ayudan, y digo unos pocos porque solo unos pocos lo hacen, el resto, bueno mejor lo dejo hasta allii.

5.- Subiste a nivel 3, aqui hay unas que pagan bien, pero como hasta ahora, continuas haciendo solo las que pagan 0..03, que tambien son faciles, esto al menos debes hacerlo en un mes, la idea es que por si te equivocas, NO PIERDAS LOS NIVELES.

Otras cosas.

1.- NO le des submit antes de un minuto en el nivel 3, te sacan una bandera y perdes el nivel, sabra dios cuando la quitan.

2.- En los niveles uno y dos, NO presentes el trabajo antes de un minuto, aqui lo mas que te puede pasar es que te salga el mensaje de Trabajo completado o Ha hecho el maximo permitido, me paso con las de Urber despues de 200 task, he podido hacer mas, pero no se si era cansancio de tanto hacerle caceria a esa tarea, pero ni cuenta me di cuando presente el trabajo.

3.- No hay horarios de las tareas, hay un par una de nivel 1 y otra de nivel 2 que son refaciles y te pueden ayudar a subir el porcentaje, pero repito, pagan poco. Hay otra que es de nivel 2, que paga 0.02 igual muy facil.

Mas o menos de esto va mi sugerencia, tengo 13 referidos y solo 2 subieron de nivel, y de esos dos una sola esta en nivel 3 y hasta ahora ha hecho literalmente lo que le he dicho, se atrevio con la de urber y le saco 220 task, esa mujer esta mas contenta que chino con bicicleta nueva.

Por ultimo, lee, relee y revuelve a leer las instrucciones, si no entiendes de que va la tarea, pues le das al boton give y listo, no va a pasar nada.

Si usas traductor, antes de presentar un trabajo coloca de nueva la tarea en su idioma original, aunque no lo creas si lo envias traducido puede que te de problemas y salgas expulsada.

Suerte y paciencia.
MaverickII
Posts473
Member Since2 Oct 2015
Last Visit26 Mar 2021
Likes Given130
Likes Received112/77

#8 by Ananonide » Sun Feb 28, 2016 05:10

Muchas gracias, por toda la información, la tendré en cuenta. Saludos.
Ananonide
Posts33
Member Since3 Jan 2016
Last Visit21 Jul 2017
Likes Given19
Likes Received2/2

#9 by Dilcianohe » Sun Feb 28, 2016 11:39

Creo que esa referida soy yo :)
Dilcianohe
Posts3
Member Since1 Nov 2015
Last Visit24 May 2017
Likes Given0
Likes Received0

#10 by heberben » Sun Feb 28, 2016 14:43

Es feo sentir esa frustracion, quizas te puedan ayudar mas si indicas que tipos de tasks haces, algunos son ya conocidos por su alto indice de eror que salen, muchas veces sin motivo real, otros tasks son mas seguros, los de poner el precio y cantidad de productos de supermercados es facil y rapido, te lo recomiendo, paga 0.03 x task.
Animo, sino dejalo un par de dias y luego regresa recargada y renovada. Como dicen, cierra los ojos y cuenta hasta 10............
heberben
Posts75
Member Since22 Feb 2014
Last Visit1 Apr 2019
Likes Given3
Likes Received11/11

#11 by ptcguias » Sun Feb 28, 2016 15:33

Sería bueno que especificaras que tipo de tareas estás haciendo de esa manera te podemos ayudar mejor, de pronto tus respuestas no son tan correctas como tu crees o estas escogiendo algunas tareas que son conocidas por estar llenas de errores, les recomiendo que visiten el foro en ingles sobre las tasks antes de empezar con alguna, de esa forma se evitan muchos problemas.
ptcguias
Posts37
Member Since29 May 2012
Last Visit16 Dec 2021
Likes Given121
Likes Received13/11

#12 by esteali » Sun Feb 28, 2016 16:37

Hola Mica, las tareas para los de sud america son pocas, si miras el foro en ingles los de otros paises hacen muchas tareas. Otra discriminación, al igual que las ofertas, te dicen que no calificas. cuando empecé aquí las tareas eran más fácolies y te las acreditaban, hace un tiempo que cambió.
Lo mejor es tratar de conseguir referidos directos que trabajen, de poquito vas a conseguir unos $$$$.
Suerte.
esteali
Posts164
Member Since9 Feb 2011
Last Visit1 Nov 2017
Likes Given10
Likes Received39/32

#13 by lucybrm » Sun Feb 28, 2016 18:18

a mi me pasó con uno de articulos, varios links para revisar estaban caidos y respondia logicamente que no era un articulo y despues te dice que las respuestas estaban mal.
lucybrm
Posts121
Member Since12 Jan 2016
Last Visit31 Jul 2016
Likes Given0
Likes Received17/17

#14 by Kikez90 » Mon Feb 29, 2016 05:20

esteali wrote: Hola Mica, las tareas para los de sud america son pocas, si miras el foro en ingles los de otros paises hacen muchas tareas. Otra discriminación, al igual que las ofertas, te dicen que no calificas. cuando empecé aquí las tareas eran más fácolies y te las acreditaban, hace un tiempo que cambió.
Lo mejor es tratar de conseguir referidos directos que trabajen, de poquito vas a conseguir unos $$$$.
Suerte.

Muy pocas tareas son geo targeted, no desanimes a los nuevos usuarios alegando que en suramerica hay menos oportunidad que siendo de paises de europa, canada o eeuu, si bien ellos si tienen un montón de ofertas y encuestas y mas task. En las task es donde hay mas igualdad.

Saludos.
Kikez90
Posts788
Member Since13 Oct 2015
Last Visit17 Jun 2020
Likes Given68
Likes Received262/161

#15 by frank22 » Tue Mar 01, 2016 17:18

Hola MicaScapino, pues yo pude solicitar un 1er. pago me llego y me retiro de esta ptc, veo es una pérdida de tiempo estar trabajando por un largo año y no poder sacar lo invertido..me voy gracias a todos y éxitos a los que quedan. :cry:
frank22
Posts95
Member Since20 Jan 2015
Last Visit19 Mar 2016
Likes Given3
Likes Received3/3
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 16, 2022 10:55:09 PST