Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralIniciar sesion
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Iniciar sesion

Locked

#1 by jowyy12 » Fri Feb 22, 2013 15:55

Hola buenas
hace unos cuantos dias que soy de clixsense y tengo una duda ,
se que solo se puede tener una cuenta por casa, pero por ejemplo si voy ha casa de mi pareja que tambien tiene una cuenta, yo pueod iniciar sesion con mi cuenta en su casa?
y otra duda en mi propia casa puedo utilizar diferentes ordenadores para iniciar en mi cuenta verdad?
Gracias de antemano
jowyy12
Posts2
Member Since19 Feb 2013
Last Visit4 Mar 2013
Likes Given0
Likes Received0

#2 by ElMekanico » Fri Feb 22, 2013 16:26

jowyy12 wrote: Hola buenas
se que solo se puede tener una cuenta por casa, pero por ejemplo si voy ha casa de mi pareja que tambien tiene una cuenta, yo pueod iniciar sesion con mi cuenta en su casa?
y otra duda en mi propia casa puedo utilizar diferentes ordenadores para iniciar en mi cuenta verdad?
Gracias de antemano
Tu puedes iniciar sesion en tus ordenadores. Pero en casa de tu novia no!Clixsense tiene su ip, y si intentas iniciar sesion te pueden cerrar las dos cuentas.
ElMekanico
Posts269
Member Since27 Dec 2011
Last Visit22 Jul 2017
Likes Given1
Likes Received32/29

#3 by jowyy12 » Sat Feb 23, 2013 06:59

Tuberuby wrote:
jowyy12 wrote: Hola buenas
Gracias de antemano
Tu puedes iniciar sesion en tus ordenadores. Pero en casa de tu novia no!Clixsense tiene su ip, y si intentas iniciar sesion te pueden cerrar las dos cuentas.

vale gracias i otra duda ajaja
mis padres estan separados y me voy alternando durante la semana yo puedo iniciar mi sesion en cualquiera de las casas?
Porfavor k alguien responda

Gracias de antemano.
Last edited by jowyy12 » Sat Mar 02, 2013 02:12 » edited 1 time in total
jowyy12
Posts2
Member Since19 Feb 2013
Last Visit4 Mar 2013
Likes Given0
Likes Received0
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Sep 26, 2022 02:34:26 PST