Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralDuda con las ips
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Duda con las ips

Locked

#1 by Llanero_S » Thu Aug 02, 2012 02:32

Muy buenas compañeros,

Tengo una duda y espero que me puedan ayudar.

He leído en los TOS de la página que no tienen ningún problema con que cada uno abra su cuenta desde varias localizaciones (trabajo, cafetería, etc).

Pero me gustaría saber si esto incluye también localizaciones de otros países ya que en un par de semanas me voy a pasar un par de meses a Chile y me gustaría poder seguir participando en la página desde allí sin que me cancelen la cuenta.

¿Alguien ha tenido experiencia buena o mala con esto? :P
Llanero_S
Posts12
Member Since25 May 2012
Last Visit20 Oct 2013
Likes Given0
Likes Received1/1

#2 by lordsixel » Thu Aug 02, 2012 08:55

muchos se han ido a otros paises cuidando unicamente el que desde esa red no se aya conectado nadie a clixsense, de preferencia una red domestica ;D
lordsixel
Posts1,359
Member Since7 Apr 2011
Last Visit19 Apr 2019
Likes Given7
Likes Received286/204

#3 by ERO-SENNYN » Thu Aug 02, 2012 09:37

Te recomeindo mandes un icket a support diciendo que vas a viajar a chile unas semanas para qwue esten al tnato y ya cuando vayas a regresar de neuvo le pones que ay vas a regresar a tu pais de origen apra que no aya problemas Saludos

Toma el link apra mandar el reporte

ClixSense Help Center
ERO-SENNYN
Posts112
Member Since18 Jun 2012
Last Visit24 Jan 2015
Likes Given1
Likes Received15/13

#4 by gicaffeine » Thu Aug 02, 2012 17:56

Llanero_S wrote: Muy buenas compañeros,

Tengo una duda y espero que me puedan ayudar.

He leído en los TOS de la página que no tienen ningún problema con que cada uno abra su cuenta desde varias localizaciones (trabajo, cafetería, etc).

Pero me gustaría saber si esto incluye también localizaciones de otros países ya que en un par de semanas me voy a pasar un par de meses a Chile y me gustaría poder seguir participando en la página desde allí sin que me cancelen la cuenta.

¿Alguien ha tenido experiencia buena o mala con esto? :P

Tu único inconveniente será el tipo de servicio del ISP con el que vas a acceder.
Checa eso e infórmate si te pondrán de tras de un proxy/VPN o no.

Saludos.
gicaffeine
Posts42
Member Since30 Mar 2011
Last Visit24 Oct 2014
Likes Given2
Likes Received8/8

#5 by Llanero_S » Fri Aug 03, 2012 02:13

Me conectaré desde una casa particular, no tendré problemas con proxys y eso jeje

De todas maneras enviaré un ticket para asegurarme.

Gracias a todos por las respuestas ^^
Llanero_S
Posts12
Member Since25 May 2012
Last Visit20 Oct 2013
Likes Given0
Likes Received1/1
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 7, 2021 13:06:34 PST