Please wait...
HomeForumPosts by Pacoy

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Pacoy

Ustedes Que Harían? » Post #3

Thu Feb 21, 2019 23:04 in Charla General

Si dijo que podía conseguir $150 ya que es todo lo que tiene: Mintió
Pues... yo apago el celular :lol: :lol:

Alguna otra nueva Plataforma de pago por agregar? » Post #4

Mon Apr 16, 2018 10:14 in Soporte General y Pagos

JJares wrote: Hola, la opción de Tango Card no esta mal, puedes extraer el dinero a partir de 10 dólares. La tarjeta virtual no conlleva ningún gasto ni comisión y además puedes usarla en prácticamente cualquier pagina web. Puedes usarla para hacer la compra en supermercados por internet, ebay o incluso aliexpress. Lo único que si la pides en USD a veces te cobran al pagar una pequeña comisión por el cambio de moneda pero no es mucho.
Saludos.

O pasar el saldo a Paypal

Vis tango card » Post #3

Mon Apr 16, 2018 10:12 in Soporte General y Pagos

chiohandel wrote: como nadie contesto les comento que hice mi mandado en walmart con una visa prepago que tenia de tango de otra pagina sin problemas. que lastima que no ayuden aqui.

No lo tomes como falta de ayuda, quizá pocos usuarios han comprado en otros comercios...
Yo por ejemplo, no sabia que se puede comprar en walmart, gracias por el dato :thumbup:

¿Cambiar de Sponsor? » Post #3

Sat Feb 03, 2018 20:25 in Soporte General y Pagos

Te van a decir que No, pero que hables con tu sponsor a ver si él te quiere eliminar (que lo dudo)
Si no responde, me parece que despues de un tiempo de inactividad si es posible

What music/song are you listening now? » Post #2574

Fri Dec 15, 2017 22:43 in General Talk

Día de Acción de Gracias » Post #3

Thu Nov 23, 2017 19:59 in Charla General

LibrePyME wrote: Esperamos que nuestros amigos de ClixSense se la estén pasando de lo mejor, este Día de Acción de Gracias.
Me da un poco de envidia, porque acá en México no lo festejamos y hoy tenemos que trabajar!
Saludos a tod@s y pasen este día muy pero muy bien.

Ah pero el 20??? :lol: :lol: Que tal estuvo el puente? :clap:

Hoy es mi cumple !!!! » Post #5

Mon Oct 16, 2017 10:35 in Charla General

Felicidades compañero! :clap: :clap:

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #226

Sat Jul 29, 2017 10:17 in Soporte General y Pagos

Julian1ro wrote:

A mi me paso lo mismo, paypal ya no me dejaba hacer la transferencia ni con el cel, en un correo paypal me informo que era porque el sistema ya habia vinculado las cuentas como: "inseguras" por usar la misma red, lo que yo hice despues de largas charlas con multiples asesores fue lo siguiente.

1.-Checar mi saldo en la pagina de visaprepaid. (Saber que el problema no es la tarjeta)
2.-Una vez confirmado y sabiendo que paypal identifica a los usuarios por su correo electronico y teniendo este concepto en mente fue:
- cancelar la cuenta secundaria desde una computadora de mi casa (para dejar libre la tarjeta)
- descargar la app de paypal al celular
- registrarme en paypal como usuario nuevo pero con los mismos datos de mi visa y con un correo distinto a la cuenta que acababa de cancelar.(este proceso es con datos del cel)
- despues envie directamente el pago desde la app a mi paypal principal.
y ya por fin me dejo hacerlo.

PD. por si acaso borra los datos de la app de paypal, por si guarda algun registro, y reinstala

============================================================================================================
*las primeras veces que lo intente desde la misma ip y hable con muchos asesores algunos me dijeron, que evitara estar tratando de hacer la transaccion cada 5 minutos que me esperara minimo 24 hrs, uno de ellos me comento que han tenido casos en que cuando una transferencia no resulta exitosa ellos pueden hacer los movimientos manualmente es cuestion que hables con alguno de ellos.

Adios. Me cuentas que pasa, si te funciona o no.

Gracias compañero, eres un maestro! :clap: :thumbup:
Ojala el problema no sea la principal

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #224

Fri Jul 28, 2017 13:09 in Soporte General y Pagos

Julian1ro wrote: Solo quiero agregar que en mi caso aqui en mexico si tuve problemas por usar la misma ip, hay muchos otros mexicanos que hasta el momento no han tenido problemas por usar la misma ip, puedes checar lo que dice el compañero pacoy arriba "3er pago y nunca habia tenido problemas" esas imagenes fueron lo que ami me decia por usar la misma ip, lo solucione gracias al consejo de uno de los compañero que menciono que lo intentaramos desde la app de paypal del movil, obvio con datos de la simcard no del wifi de la casa.

Pero claro puedes intentar directamente desde la misma ip, quiza tengas buena suerte como muchos otros, o solo talvez corras con la misma suerte que yo, y tengas problemas. Pero nada que despues no se pueda arreglar.

Bye y suerte

Ni con la app, ni con otra IP, ni desde otra computadora (cyber) No puedo cobrar
Sale un mensaje que dice: Pago declinado, debe ponerse en contacto con el emisor de la tarjeta...

:thumbdown:

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #211

Wed Jun 28, 2017 20:51 in Soporte General y Pagos

Maruchi wrote: tengo un problema no puedo hacer el pago de mi cuenta secundaria de paypal a la principal me sale que la tarjeta a sido rechazada por el emisor que puedo hacer, y no puedo entrar a prepaid xq no acepta mi correo y no me mandaron mi nip solo tengo la copia de la tarjeta virtual

Igual, me salen las imagenes que puse arriba

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #206

Mon Jun 26, 2017 20:20 in Soporte General y Pagos

Tercer cobro y nunca había tenido problemas

A alguien le ocurre l mismo?

Sponsor » Post #2

Thu Apr 13, 2017 10:38 in Soporte General y Pagos

Un saludo para todos...

Sponsor » Post #1

Wed Apr 12, 2017 16:06 in Soporte General y Pagos

Pues eso, gracias a mi Sponsor por hacerme Premium :thumbup: :thumbup:
Un gran saludo, aunque sé que no vas a responder, pero lo leerás

Offers recomendadas » Post #3584

Sat Mar 11, 2017 12:55 in Charla General

DarkUnbreakable wrote: Es una orden administrativa dada a los moderadores Pacoy. ¿Acaso necesitas un warning de parte del administrador para entenderlo?

Y no debería ser del conocimiento publico, no debería estar en las reglas?

No busco un warning, pero si me lo gano, que sea porque rompí una regla

Y me dirijo a la persona DarkUnbreakable, no como moderadora
Hace una semana, un usuario rompió una regla, la moderadora le borró su imagen y hasta disculpas le pidió
De que se trata?
A unos si les pide disculpas y a otros como a Innue no?

Muchos se dieron cuenta, tu dime si eso habla bien del juicio que tiene la moderadora?

DarkUnbreakable » Post #13

Fri Mar 10, 2017 23:59 in Charla General

11. SPAM POLICY
You may not promote your referral links through unsolicited emailing (i.e. SPAMMING), newsgroup postings, job sites, classified ad sites or any other method of mass communication. Failure to comply will result in immediate termination of your membership with ClixSense, and may result in legal prosecution. ClixSense strictly enforces anti-Spamming laws. Spamming is a federal crime. Any member caught Spamming will not only have their account terminated immediately and lose any past, present and future earnings, but shall also be held liable for spamming as we shall cooperate with any authorities and investigations that may arise from the spamming incident. ClixSense may fine your account up to $50 per spam email or posted website that is reported to us.

Procedimiento Tango Card -WYRE- Bitso (Imagenes) » Post #74

Fri Mar 10, 2017 20:58 in Soporte General y Pagos

Supergirl2017 wrote:
Por cierto gracias a mi amigo Pacoy ya tengo imagen en mi avatar...Que si me vieran estoy igualita, igualita, jajajajja...Besitos...

No soy el unico, eres mi heroina!
Nos salvaste a muchos! :clap:

Offers recomendadas » Post #3579

Fri Mar 10, 2017 20:40 in Charla General

Zehc wrote: También debe haber reglas para los encuestantes, desporsi que hay quienes apenas alcanzamos una o dos encuestas diarias de tantas que salen o de plano ninguna(hay muchos casos)y todavía se dan el lujo de descontar del balance pasado un tiempo o redirigirnos a la página de descalificación al finalizar(y aún así las encuestas completadas no pagadas les llegan a los encuestantes gratis)

Tu crees que para ellos van a poner reglas?
Esas encuestadoras sobre todo Samplici.us son una estafa
Ni le pagan a Clixsense y solo obtienen los datos que necesitan

Offers recomendadas » Post #3577

Fri Mar 10, 2017 20:23 in Charla General

DarkUnbreakable wrote: Aunque no esté en las reglas del foro es una orden administrativa, no se deben dar respuestas a las tareas y encuestas en el foro. Tampoco incentivar a los usuarios a responder de una o tal manera, mucho menos a dar datos falsos. De la misma forma, no se permite a los usuarios solicitar información de cómo se debe responder una encuesta, o llenar el perfil para hacer las mismas.

Y donde se encuentra esa orden administrativa?
Pregunto porque ni en el User Agreement está

Creo que tu sabes muy bien que Clixsense se beneficia por cada encuesta que hacemos (en un pequeño porcentaje)
No solo gestiona las encuestas y nos paga, ellos también pagan sus servicios de pago, sus impuestos, etc.
En ninguna PTC especifican esas ordenes administrativas, al contrario, hay varias que hasta tutoriales y consejos para pasar los filtros de las encuestas, cuantos hijos, cuartos, automoviles debemos poner, etc. Porque a ellos mismos (a las PTC) les beneficia, entre mas encuestas mas para ellos.

Offers recomendadas » Post #3570

Fri Mar 10, 2017 14:49 in Charla General

kwimy wrote:
Yo no me confundo, eres tu quien no tiene claras las cosas y sigues empeñado en que no has hecho nada incorrecto, a mi me da igual, solo te lo digo para que lo sepas pues he visto como la moderadora de este foro llamaba la atención a mas de un usuario por hacer lo mismo que has hecho tu.

Ah gracias, tomaré en cuenta tus opiniones :)

Offers recomendadas » Post #3565

Fri Mar 10, 2017 13:01 in Charla General

kwimy wrote:
De nada, tal vez en las reglas del foro no digan nada sobre eso, no me las se de memoria y no lo puedo asegurar pero en las reglas de las encuestas si que dicen que no debes engañar y si estás diciendo a la gente que respondan que tienen coach cuando no lo tienen, estás incitando al engaño y estás proporcionando información sobre las preguntas de la encuesta y eso no está permitido, además como ya he dicho la encuesta se podía completar sin responder positivamente a esa pregunta.

Ah si gracias, aunque...
Rara vez una encuesta pone reglas, solo piden honestidad (algunas)
¿En donde dice que NO esta permitido proporcionar información de una encuesta?

No confundas las reglas de Clixsense, con las "reglas" de las encuestadoras, eso es aparte
Incluso en las reglas generales, solo recomiendan honestidad, "trampa" es si quieres usar otra cuenta con un cambiador de IP, cosas asi
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Aug 21, 2019 03:57:04 EST