Please wait...
HomeForumPosts by GanaDineroBC

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by GanaDineroBC

Duda usuarios payoneer » Post #3

Thu Sep 27, 2018 02:35 in Soporte General y Pagos

CLIX3088 wrote: Hola, si es normal en Payoneer, cada 90 días obliga a cambiarla por tu seguridad.

No se si puedo pasar links aquí pero lo que hice fue buscar "your password has expired payoneer" y ahí el primer enlace lo dice.
;-)

Gracias compañero, el hecho es que lo busque dentro de payoneer en el soporte (en su buscador) y no aparecio nada... Y cierto, colocando esa frase en cualquier buscador, aparece la respuesta dentro del blog de payoneer. Gracias, ya me había asustado xD

Duda usuarios payoneer » Post #1

Wed Sep 26, 2018 21:45 in Soporte General y Pagos

Hola!!!

En agosto del año en curso, cumplí un año utilizando payoneer, por lo tanto me felicitaron bla bla bla via correo. El día 27 del mismo mes, hice un retiro de clixsense, el 30 ya lo tenía en payoneer, pero al ingresar me encontré que payoneer me comento "tu password a caducado, crea uno nuevo" y lo hice, ingresé y retiré.

Hace unos 10 minutos envié un mensaje al soporte de payoneer cuestionando al respecto, si realmente caducan los passwords o era una intervención de un tercero, cualquier cosa que ocurra estaré comunicando.

Hasta el momento no tengo cambios dentro de la cuenta, ni bancaria, ni otra agregada, correo, etc.

Ahora le pregunto a ustedes usuarios de payoneer, es normal (si lo saben) o han tenído alguna experiencia parecida???

Hoy tuve un buen día. Gané 4.10 dólares amigos » Post #13

Wed Sep 26, 2018 14:51 in Charla General

ingalesan wrote: por eso cada vez mas me intriga como hacen esos del ranking, que hacen 500-600 tasks en 24 horas... eso debe ser trampeado y la gente de F8 parece que no hacen nada, eso es muy raro :?

Pues si lo hacen y cuando lo hacen lo hacen mal, tengo bloqueado ya un buen rato y nada de nada, al igual que el compañero Crow78, las veces que llegue hacer mucho fue como 7 dlls con una buena tarea, pero si te das cuenta para el tiempo que tengo y el numero de task no es nada y pues nunca hice trampa.

Luego veo a personas que entraron en enero de este año a la página y ya tienen 22000 task o más y pienso lo mismo que tú, están haciendo trampa y por ese tipo de personas lo pagamos otros, bajan las tareas de precio, hay más tareas por menos paga o hacen bloqueos generales.

Un año depués » Post #2

Wed Sep 26, 2018 11:20 in Charla General

Que onda compañero, pensé que se había retirado, buena onda verlo por acá :)

Veras que si continuas mejoraran las ganancias, yo este año me compre un celular, una smart tv de 32¨y estoy a 2 dlls de supera por 100 dlls el año pasado (a pesar que me bloquearon de figura8) y eso que aún no termina el año.

Buenas vibras y grandes ganacias.

Activemos el Foro » Post #9

Sat Sep 22, 2018 13:17 in Charla General

Najbm wrote: Les parecerá mentira pero como usuario nuevo he usado mucho este foro para entender mucho sobre el funcionamiento de Clixsense y F8, tambien me he ahorrado tiempo muy valioso leyendo sus post sobre cuales ofertas valen la pena, si pagan o es scam, etc.
Les agradezco mucho el tiempo que se han tomado en compartir el conocimiento y apoyo totalmente la idea de mantener vivo el foro. Animo muchachos que si vale la pena! :thumbup:

Saludos desde Venezuela

Tienes razón y es lo que regularmente le falta a la gente, leer, muchas veces todo lo quieren a lo fácil, de hecho yo tuve problemas al inicio, porque tachaba de flojos a la gente que no quería leer jajajaja, que hasta me bloquearon un tiempo del foro...

La verdad a mí me toco el cambio y siento que fue para mejor, cuando era PTC me costaba mucho trabajo hacer siquiera $3 dlls diarios, a pesar que había encuestas de hasta 5 dlls, pero nunca calificaba. Paypal no me hace falta, me quitaba mucho dinero ya que agarraba el dolar a lo más bajo al enviar mi dinero a una cuenta de pesos mexicanos.

Y ya hablando con respecto al al tema de este hilo, si se dan cuenta, se deberían hacer hilos de su país, ya que la experiencia varia en cada país, si se dan cuenta el hijo de "Ofertas (México)" es uno de los activos, diario de publican cosas, pero pues las ofertas o encuestas que se encuentran disponibles, solo están para México, así que no le sirven a nuestros compañeros de otros países. Saludos, buena suerte y muchas ganacias.

Stats Generales » Post #395

Wed Sep 12, 2018 23:52 in Charla General

Pues estuvo bueno el día :thumbup: :clap:

Ya sé que esto no es competencia, pero creo que es la primera vez que le gano a Patto :lol:

Stats Generales » Post #392

Fri Sep 07, 2018 19:58 in Charla General

Ojalá estuviera desbloqueado de F8, pero pues ni modo.

Más días como hoy :clap:

correo verificación payonner » Post #6

Mon Sep 03, 2018 19:25 in Soporte General y Pagos

cruzer35 wrote:
GanaDineroBC wrote:
cruzer35 wrote: Lo jodio es rellenar el formulario porque a ver que pones,si nosotros no tenemos empresa ni web ni nada de lo que piden yo me tiré más de una hora al telérono para que donde pone que pongas tu página web digas "www.notengopaginaweb.com"al final me mandaron un correo para que pudiera enviar el DNI por ambas caras pero como hoy es fiesta allí a saber cuando lo verifican.Cada vez lo ponen más difícil para cobrar.Y yo lo de tango card no lo veo claro lo de luego pasar el dinero a paypal....y skrill las comisiones que se llevan y que te banean cuando quieren.Cada vez más difícil.
Que como han cambiado no se que leyes en EEUU hay que cumplimentar todo lo que pone en el formulario.

No sé de qué se trate el royo, pero tal vez es para verificar algunos países o regulaciones del tuyo, porque hasta el momento a mi no me ha llegado nada. En mi caso desde el inicio, me pidieron numero de ID (DNI) y creo que escaneado también, no recuerdo muy bien. Lo de tango solo es agregar una tarjeta y gastar (está en el saldo de la tarjeta, no en el saldo primario), no es nada del otro mundo, ya si lo quieres en el saldo principal, ahí ya se complica y ocupas otra cuenta (que en los hijos está sobre explicado). Saludos y suerte, cuando verifican, si es entre semana contestan mucho muy rápido, no te preocupes
Ya llevo recibiendo pagos de ellos desde el 2017,tan solo me pidieron el DNI y cuenta bancaria y me la verificaron en minutos.Hasta ahora no me habían pedido nada más,por eso me extrañé.Saludos

Pues si, está raro, a mi lo que me llego ayer fue que mi contraseña había expirado, que hiciera otra y lo hice, porque si era de payoneer.

correo verificación payonner » Post #4

Mon Sep 03, 2018 15:50 in Soporte General y Pagos

cruzer35 wrote: Lo jodio es rellenar el formulario porque a ver que pones,si nosotros no tenemos empresa ni web ni nada de lo que piden yo me tiré más de una hora al telérono para que donde pone que pongas tu página web digas "www.notengopaginaweb.com"al final me mandaron un correo para que pudiera enviar el DNI por ambas caras pero como hoy es fiesta allí a saber cuando lo verifican.Cada vez lo ponen más difícil para cobrar.Y yo lo de tango card no lo veo claro lo de luego pasar el dinero a paypal....y skrill las comisiones que se llevan y que te banean cuando quieren.Cada vez más difícil.
Que como han cambiado no se que leyes en EEUU hay que cumplimentar todo lo que pone en el formulario.

No sé de qué se trate el royo, pero tal vez es para verificar algunos países o regulaciones del tuyo, porque hasta el momento a mi no me ha llegado nada. En mi caso desde el inicio, me pidieron numero de ID (DNI) y creo que escaneado también, no recuerdo muy bien. Lo de tango solo es agregar una tarjeta y gastar (está en el saldo de la tarjeta, no en el saldo primario), no es nada del otro mundo, ya si lo quieres en el saldo principal, ahí ya se complica y ocupas otra cuenta (que en los hijos está sobre explicado). Saludos y suerte, cuando verifican, si es entre semana contestan mucho muy rápido, no te preocupes

Procesador De Pago » Post #50

Sun Sep 02, 2018 14:48 in Soporte General y Pagos

Pattoqro wrote:
SOPHY_SV wrote: Si tengo cuenta bancaria y por eso estoy buscando una forma de cobrar donde pueda disponer de dinero en efectivo

con payoneer retiras a tu cuenta bancaria en pocas horas, paga bien el dollar.

Muy cierto lo que dice Patto, lo único que se ocupa es la clave interbancaria (18 digitos en mi caso con banamex), eso es muy necesaria. Lo comento, porque algunas "bancas" no lo tienen, por ejemplo bancopel, entre otras.

pregunta a los mexicanos » Post #3

Sun Sep 02, 2018 01:55 in Charla General

Ahora leí una nota, pero se me perdio, con la inflación y por tanto devaluación del peso, lo que en 2004 salia en 135 pesos, ahora sale en 500, es decir, casi un aumento del 300% en las cosas (evaluado desde esa fecha), mientras que el sueldo, son miserias lo que lo aumentan

Que Haces Con Lo Que Ganas En Clixsense? » Post #2

Fri Aug 31, 2018 20:09 in Charla General

Àndale, ese deberìa ser el trabajo de un buen sponsor, enseñarte a usar las diversas formas de ganar, para asì ganar el tambièn, no sè los demàs, la mìa solo me atiborra de màs sitios, para que entre como su referido y ni siquiera me enseño a utilizar esta, aprendi a prueba y error o con tips de otros compañeros.

Estarìa bien que clixsense pudiera activar o que fuera fàcil decidir quien quieres o escoges para sponsor.

Igual pasa al reves, cuando entre tenìa 3 referidos, les pasaba los tips que me sè pero los ignoraban, querian ganar 50 a 20 dollares diarios y se deshanimaban al no hacerlo, se dieron de baja mejor.

Checklist on 21.08.18 » Post #2

Wed Aug 22, 2018 15:23 in Success Stories

Congrats dude!!! :thumbup:

Ahhh raza!!! xD » Post #1

Fri Aug 17, 2018 14:30 in Charla General

Ahorita un tipo de otro país tachandome de mentiroso, porque le digo que la página si es segura, que si paga jajajaa acá le dejo dos puntitos para la raza nueva.

Primero. Si van a preguntar alguna cosa sobre esta página, de preferencia pregunten a alguien de su país ya que la experiencia varia mucho en ese sentido. Una persona de su país les puede resolver mucho mejor sus dudas, como cobrar, si hay o no encuestas en su país, tareas, ofertas, etc.

Segundo. Las cosas no se dan de la noche a la mañana, tiene que agarrar ritmo a la pagina he instalar el clixaddon, ser paciente y no desanimarse. Yo inicie ganando 10 dlls el mes y cada mes fue subiendo, ahorita gano 50 a 60 (que no es mucho, pero si es un dinero extra) aparte que no le dedico todo el tiempo a la página.

Por ultimo, si preguntan a quien sea sobre cualquier tema, al menos sea amable, si no es si quiera su referido, ya que ese tiempo que la otra persona utiliza para explicarle, bien pudiera ser utilizado para una oferta, encuesta o tarea.

Y si cree que la página no es segura, allí está el internet, investiguen, no hace daño. Saludos y buena suerte!!!

Este foro no se utiliza? » Post #3

Fri Aug 17, 2018 02:27 in Charla General

Tienes que darle click al cuandrito banco que esta a lado del autor del hilo, si le das click al tema del hilo te mandará a la página uno, si clickeas donde el cuadrito, te mandará a lo ulitmo posteado en dichi hilo

Siempre la misma respuesta » Post #2

Wed Aug 15, 2018 12:47 in Soporte General y Pagos

Si man, al parecer eso es un copy/paste de respuesta... pero así es esto, si te pones a pensar, si fueras parte del soporte de clixsense o algo por el estilo, no creo que tengan a alguien revisando las lineas de codigo de la programación de las encuestas. Porque sería una perdida de tiempo y de dinero (horas/recurso humano). A mi me paso con 6 encuestas la semana pasada, regularmente ya ni me molesto, solo aviso a los compañeros para que no caigan en esas encuestas. Saludos y más suerte para la proxima :)

$152 dlls en tres días !!! » Post #4

Fri Aug 03, 2018 18:36 in Charla General

Tsss algo viernes!!! :thumbup: rola el secreto :mrgreen:

Stats Generales » Post #388

Thu Aug 02, 2018 23:47 in Charla General

Ya hasta me estaba dando verguenza subir mi imagen por la de Kwimy xD pero igual es raro cuando me pongo hacer tareas :lol:

Hoy tuve un buen día. Gané 4.10 dólares amigos » Post #7

Mon Jul 30, 2018 22:11 in Charla General

Felicidades man!!! Y para que todos se den cuenta que la experiencia varia hasta dentro del país, acá en el norte estuvo algo bajo, solo 1.60, pero así es esto, días buenos y malos, a seguirle :thumbup:

ClixAddOn Falla » Post #4

Mon Jul 30, 2018 22:09 in Charla General

Ya no seguí el tema sorry... ese mismo día a las 21 horas del servidor se arreglo
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 17, 2019 21:04:14 EST