Please wait...
HomeForumPosts by GanaDineroBC

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by GanaDineroBC

Más que contento con ClixSense » Post #2

Fri Mar 10, 2017 00:43 in Charla General

Hola, lo que te conviene cuando tienes el premium (y no tienes referidos) es intentar todos los días hacer el check list para tener un porcieto para el día siguiente, ya que es el doble que el estandar. Muy buena suerte :D

Hola » Post #6

Fri Mar 10, 2017 00:32 in Charla General

Hola y bienvenida, esto es de constancia y paciencia. Saludos :)

Offers recomendadas » Post #3552

Fri Mar 10, 2017 00:22 in Charla General

Pacoy wrote:
GanaDineroBC wrote: El problema es que creo que si pones algun número o enlace que promocione o se pueda considerar trampa, te pueden bannear la cuenta... Aparte que seguro iba a querer entrar un tal tortuencuestas y safo la verdad xD

Segun solo enlaces y correos esta prohibido, pero celulares... Ni idea

Tortuencuestas es de España :lol: :lol:

Si, lo sé, pero apuesto que se metería para estar pregunte y pregunte cosas... como casi no lo hace... xD

Me extrañó tanta amabilidad de Samplicio.us » Post #12

Fri Mar 10, 2017 00:17 in Charla General

Pacoy wrote: Que bueno que no las hiciste porque ninguna la pago
No sé si te apareció en el panel de encuestas una medio extraña al lado de la pantalla de Pollfish Surveys
Esa si la pago!

Es que ya ni caso tiene abir las de Samplicio.us
Solo es perder tiempo y hacerlas sin pago

Seguro nunca encontraste el correo de soporte de Samplicio.us

Hola Pacoy, yo la verdad no hice esa de Pollish, porque no sé si leíste el acuerdo que aceptaste al hacer la encuesta, que básicamente podrían hacer lo que se les inche la gana con tus datos.

Offers recomendadas » Post #3548

Thu Mar 09, 2017 18:39 in Charla General

MaxRenda wrote: Amigos habrá forma de hacer un grupo de whats para avisarnos...??? Desde luego no deseo infringir ninguna regla es curiosidad...

El problema es que creo que si pones algun número o enlace que promocione o se pueda considerar trampa, te pueden bannear la cuenta... Aparte que seguro iba a querer entrar un tal tortuencuestas y safo la verdad xD

Offers recomendadas » Post #3544

Thu Mar 09, 2017 17:57 in Charla General

Pattoqro wrote:
GanaDineroBC wrote: Otra tanda de vídeos de "Logan" :B

ligera lluvia de videos :lol:

ya me estaba preparando para ver unos 50 minimo :D

Si, muy ligera xD solo alcance a ver 6 :D

Offers recomendadas » Post #3539

Thu Mar 09, 2017 15:29 in Charla General

Otra tanda de vídeos de "Logan" :B

Nivel 2 en CF y no entiendo las taks » Post #23

Thu Mar 09, 2017 01:26 in Charla General

Muy cierto lo que dice AnaLuna, no se confien, ahora estaba haciendo una tarea de ingles/español, y pues vivo en frontera, se hablar/escribir ambos idiomas. Y bueno la tarea ni siquiera tenias que saber el idioma, solo indicar una letra, palabra, nombre, etc. Si se podía usar en ingles, español, en ambos, entre otras cosas. La tarea tenía rating de 3 y pues todo bien, me saco la cochina tarea con 75%. Yo la verdad ya ni le peleo nada a CF, bueno solo las banderas, que afortunada mente solo he tenído una.

your surveys » Post #4

Thu Mar 09, 2017 01:13 in Charla General

titanico wrote:
galheto wrote: nunca protesto por nada...pero es que esto ya pasa de castaño obscuro...llevo mas de 5 encuestas terminadas en su totalidad ,algunas de ellas de mas de 25 minutos...y cuando te dicen gracias por su encuesta etc...esperas el congratulations para el pantallazo....y te sale el rojo...lo de YOUR SURVEYS me parece ya una completa estafa..pero ese no es el problema...el problema ..es quien permite al ESTAFADOR..en este caso clixsense...por que no soy yo solo el q protesta..he leido bastante en el foro sobre lo que hace esta casa de encuestas...en fin ,yo por mi parte VETO totalmente a esta casa de encuestas ...ya me las pueden poner de 1 minuto y 100 dolares ...que no las voy a hacer...es realmente frustrante ,no poder hacer nada ...y ademas que quien lo pudiese hacer ,que es clixsense,hace mutis por el foro..saludos a la gente de bien!

A tu servidor me tiene bloqueado YS desde hace un mes. El dia de hoy les envie ticket para solicitarles que me desbloqueen o en su defecto, que no me envien sus encuestas, las cuales para mi es un tiempo obsoleto, en el cual no gano nada en absoluto, pero no me han contestado. Bueno, ya no les abriré sus encuestas, a otro perro con ése hueso. Saludos.

Cómo sabes que te tiene bloqueado?? bajo score??

Pregunta para estar informado » Post #4

Wed Mar 08, 2017 15:26 in Charla General

Creo, más no recuerdo bien, que clixsense no deja entrar a cuentas que se encuentre dentro de grupos de trabajo, es decir, configuraciones de redes compartidas como internets, escuelas, entre otras. Así que dependiendo cómo esté configurado el internet, tal vez exista la posibilidad o no.

Problema con las Encuestas (desde hace una semana) » Post #2

Wed Mar 08, 2017 13:03 in Charla General

Hola amigo, si, a mi también me a pasado, pero no en todas. Me marcan error, me a pasado como 3 o 4 veces está semana, pero igual tengo aprox. 2 días sin poder hacer una encuesta, como recomendación apoyate en los paneles de ofertas y en las tareas, no queda de otra. Saludos :)

Offers recomendadas » Post #3533

Wed Mar 08, 2017 12:56 in Charla General

Zehc wrote: Mientras tanto yo con las encuestas...

Si no fuiste criado por lobos, no tuviste infancia... o fuiste buen maestro pokemón xD

Nivel 2 en CF y no entiendo las taks » Post #7

Wed Mar 08, 2017 12:50 in Charla General

Yo obtuve el nivel 2 y no me duro ni el día xD por andar haciendo tareas que calificaban del orto jajaja

Mi historia - Tasks (Tareas) » Post #2

Wed Mar 08, 2017 12:45 in Charla General

Lo que si (y no sé si te diste cuenta), crowd flower se maneja distinto ahora que hace 1 año, cambiaron cosas y pusieron nuevas reglas (por ejemplo las tareas que pagan .01 ocupas hacer 2 para que te bonifiquen el .01). Yo conocí CF desde otra página (la cual ya ni manejo actualmente) hace tiempo y era mejor que ahora, se podía hacer más fácil dinero, ahora hasta tienes que andarte cuidando de las tareas que reparte flags como si fueran caramelos o de las que califican mal las tareas aunque estén bien. Y por culpa de esas tareas que califican mal y flags he perdido el nivel como 4 veces, ahora me encuentro en nivel 1 de nuevo (casi tocando el 2), pero no hago cualquier tarea que no tenga 3 de rating o pague más de .07, pues digo si voy a arriesgar el nivel, que sea mínimo una tarea que pague bien jejeje :B Saludos

tarea disponible pero no puedo hacerla » Post #9

Tue Mar 07, 2017 11:38 in Charla General

tortuencuestas wrote:
Zehc wrote: 995064 Change Payment Channel For Rainforest Qa

Ese minitrabajo sólo es para los que están en RainforestQa, en sus instrucciones lo dice muy claramente, antes de hacer un minitrabajo debes leer bien las instrucciones no nadamás agarrar cualquier job y contestarlo a la suerte!! así nunca podrás subir de nivel.

RainforestQA que es? podemos aprticipar de esas task tambien? que habría que hacer?

Gracias,

al 100% no sé que es Rainfores, pero para hacer esa tarea, te tienes que suscribir (que en realidad no sé cómo se hace), cuando lo haces ellos te aceptan, es decir, no a todo el que quiere lo aceptan, y tienes que trabajar con máquinas virtuales/deskmirror (como si hicieras un acceso remoto a otra maquina), y la tarea consta de 4 pasos.

Como dato, si no entiedes las tareas, las heces por hacer y te sacan de ellas por bajo accuracy, puede ser la razón por la que no te lleguen tareas.

En apenas 8 dias en Clixsense » Post #13

Tue Mar 07, 2017 11:29 in Charla General

Felicidades camarada español, así es esto, de eso se trata, de estár haciendo tu día normal, pero tener un ojo en el ordenador.

Felicidades nuevamente y sigue así :clap:

AYUDA » Post #4

Mon Mar 06, 2017 20:31 in Charla General

Tienes que abrir una disputa en crowdflower, aunque si no tienes pruebas de ello (capturas de pantalla), no te recomiendo hacerlo, checa si tienes mensajes y banderas, ya que estas ultimas son causantes que te quiten niveles.

¿Se puede repetir un trabajo luego de un periodo ? » Post #5

Mon Mar 06, 2017 20:28 in Charla General

navarro233 wrote:
GanaDineroBC wrote: Si, como dice navarro, si cambia de ID o agregan muchas más tareas y nadie las hace, una vez hice 97 tareas y me dijeron lo mismo, que había llegado al número máximo bla bla bla jeje pero luego mandaron más al parecer nadie las hacia y me dejaron hacer hasta 149 y me volvieron a poner tope jejej :)

Exactamente . Eso Suele Pasar Cuando la Paga. es Mala. o el trabajo es un poco díficil. pero en el caso de trabajos fáciles solo si cambia de ID

No, de hecho me extraño que nadie tomará en cuenta esa tarea, pagaba .08 luego la subieron a .10 y era muy sencilla, aunque era para nivel 2... aunque como 3 veces si me califico injustamente y miré algunas queja sobre esa tarea en los foros y creo que por eso nadie la hacia xD

¿Se puede repetir un trabajo luego de un periodo ? » Post #3

Mon Mar 06, 2017 00:29 in Charla General

Si, como dice navarro, si cambia de ID o agregan muchas más tareas y nadie las hace, una vez hice 97 tareas y me dijeron lo mismo, que había llegado al número máximo bla bla bla jeje pero luego mandaron más al parecer nadie las hacia y me dejaron hacer hasta 149 y me volvieron a poner tope jejej :)

desilucion » Post #4

Mon Mar 06, 2017 00:23 in Charla General

Recuerda que las encuestas son repartidas demográficamente, yo vivo en frontera (MEX-USA) y pues entre semana regularmente llegan entre 7 y 15 (claro no califico en todas), fin de semana aprox. 3 el sábado y domingo es muy raro, las tareas dependiendo de tu nivel pues te llegan o no, tal vez si antes te aparecian bajaste de nivel y ni te diste cuenta. Una cosa que me pasa regularmente es que el clixaddon no me avisa que hay tareas, pero entro a crowd y si hay, checa eso :)
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 18, 2019 13:56:25 EST