Please wait...
HomeForumPosts by GanaDineroBC

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by GanaDineroBC

Chat En Clixsense » Post #8

Thu Mar 16, 2017 15:38 in Charla General

Borren el post antes de que Tortuencuestas se de cuenta de ello xD

otra vez encuestas que me hacen perder tiempo » Post #10

Thu Mar 16, 2017 13:51 in Charla General

Por fin me después de 3 encuestas que no me pagaron (y de como 2 semanas que no completaba/calificaba una), "Elicit Research" (.67 por 6 min.) fue la que si lo hizo, he tenido problemas con CINT, yoursurvey y opinionworld (estás dos ultimas 3 seguidas, 2 de yoursurvey y 1 de opinion). Aunque si es tiempo perdido, porque aunque mandes ticket no arregla nada, no se desesperen, recuerden que son ganancias pasivas.

¿Qué estará pasando con RF? » Post #4

Thu Mar 16, 2017 13:45 in Charla General

Se que las cosas están algo feas en Venezuela (o al menos es lo que muestran los medios) pero debes tener en cuenta lo siguiente:

1.- Crowdflower como Rainforest manda trabajo para todo el mundo, no para ti. Es decir, si tienes mala conexión o no te das cuenta en el tiempo que sale la tarea, otros usuarios lo aprovechan.

2.- No dependas de está página para generar tus ingresos, esta página como cualquier otra ptc es para generar ingresos pasivos y extras, aparte de lo que normalmente hagas.

Igual que tú espero que esto mejore, ten en cuenta lo que ya escribí. Saludos desde México, las mejores vibras :)

Días oscuros » Post #3

Wed Mar 15, 2017 21:38 in Charla General

De hecho así es la página, hay meses buenos, otros mejores y otros que mejor no comentamos jajajaa pero a seguir dandole :B

otra vez encuestas que me hacen perder tiempo » Post #4

Wed Mar 15, 2017 02:21 in Charla General

Deben aparecer en el "History & support" del menú de surveys como "started", manda ticket, aunque esto la mayoría de veces no arregla nada, es raro cuando si, pero es la única opción viable por ahora.

He cobrado por skrill..... » Post #4

Tue Mar 14, 2017 15:20 in Soporte General y Pagos

ameliaress wrote: es un rob lo que hace skrill cobra 5 dolares por tranferencia... que arbaros lo que tardas para ganarlos y que te quiten todo eso es tremendo

Lee los fees, todas las opciones que hay cobran por transferencia (a cuenta bancaria), conversion de divisas y por mantenimiento de cuenta y/o anualidad por tarjeta. Ninguna cobra por recibir dinero.

Encuesta ipsos en CINT » Post #2

Tue Mar 14, 2017 15:11 in Charla General

Sinceramente cualquier encuesta que pida registro extra, vos/vídeo, en mi opinion no son seguras y siempre lee los contratos que aceptas, muchas encuestas te dicen que al aceptar hacer la encuesta, das permiso de vender tus datos a terceros (ojo no todas).

AirTM » Post #9

Tue Mar 14, 2017 15:09 in Charla General

Si, es segura la página ya le he utilizado, pero si sacaste dinero en bitcoins a snacard, te recomiendo utilizar VirWox, busca vídeos en la red, tiene menos comisiones.

SnapcardTeam se despide?? » Post #16

Tue Mar 14, 2017 00:54 in Charla General

Imagino que igual el cambio se dará después del primero y solo lo enviará a wyre y tendremos que volver a registrarnos o algo por el estilo, es decir, mismo proceso, solo diferente plataforma.

Crowd F:"You must login with Facebook to continue" » Post #11

Mon Mar 13, 2017 01:41 in Charla General

chrisgl25 wrote: Lamentablemente yo soy de los que no pueden entrar con ningún navegador

Limpia el historial de todos los navegadores y/o temps de tu maquina.

Tareas » Post #5

Mon Mar 13, 2017 01:38 in Charla General

Lo mejor que puedes hacer es enviar un ticket a CF y que ellos te contesten el porque si o porque no te contaron. A veces que pasa que el servidor anda raro y entras al historial de tareas y ya todo está bien.

Tareas » Post #2

Sun Mar 12, 2017 20:13 in Charla General

Como siempre, las cosas pasan porque la gente no lee...
1.- Las tareas primero están pata todo el mundo, tal vez si hay de nivel 0 pero en cueanto llegan sino estás al pendiente vuelan.
2.- Hay algunas tareas que desde el inicio te dicen "Esta tarea no proporcionara nivel o afectará el accuracy". Para subir el accuracy en tarea o en general es de mínimo hacer 3 tareas totalmente bien. Checa en el historial de tareas cómo están las tareas que hiciste, si están con un (-) o tienen bandera.
3.- En las reglas de crowdflower dice que si son tareas que pagan .01, por cada 2 contará como 1, igual el pago será por cada 2.

ClixSense10$BonusGift.zip??? » Post #19

Sun Mar 12, 2017 16:04 in Charla General

Si, también lo reporte el mismo día y me contestaron que ese ad fue eliminado hasta el día de hoy, yo tengo el antivirus AVG y es bueno mientras se descarguen las cosas e identifica algunas páginas maliciosas, lo que si tienen que tener almenos 4 gb de ram y core duo (por lo menos) porque sino alenta la maquina.

Offers recomendadas » Post #3581

Fri Mar 10, 2017 23:05 in Charla General

Opino lo mismo que ustedes compañeros, que de seguro las encuestadoras bien gracias con la info y uno sin la paga, como si nuenstro tiempo fuera para regalaro... Y bueno con las únicas que he tenido problemas son con CINT y yoursurvey, con las demás nunca he tenido problemas... bueno con speakup también, tanto que deje de hacerlas xD

Survey Report - YourSurveys 9378421 - $0.93 - Clic » Post #3

Fri Mar 10, 2017 22:58 in Charla General

Es cierto lo que dice Supergirl2017, creo que fue la misma que hice el día de hoy y no me pago, el soporte de clixsense dice que está atado de manos, porque es mala programación de las páginas (y quién sabe si existan como puntos en contra para los encuestadores) y que no les han pagado a ellos, por tanto no pueden pagarnos a nosotros. Que tal vez cuando se arregle el asunto o llegue el pago, "tal vez" te paguen, pero no, ya me paso una vez y no pagan nada (y quien sabe si sea arreglan).

Yo creo que clixsense debería tener reglas más estrictas para los encuestadores, si son exigentes con reglas (los encuestadores), deberían ser exigentes con ellos o deplano cortar lasos porque hasta ellos salen embarrados (clixsense).

Offers recomendadas » Post #3575

Fri Mar 10, 2017 16:56 in Charla General

analunaG1910 wrote:
GanaDineroBC wrote: En Peanut Labs encuestas para aventar para arriba corran!!!

jajaja son como 10 encuestas con la misma paga :( si no calificas a una tampoco a las otras.

Pues las que aparecian en dicho palen iban desde los 33 hasta los 290 clixsense y si califique para dos. Sorry si tuviste mala suerte... con la que tuve mala suerte fue con una de bebidas de yoursurvey como 30 minutos o más y no me pago, ya envié ticket a ver que procede u.u

ClixSense10$BonusGift.zip??? » Post #3

Fri Mar 10, 2017 14:04 in Charla General

De hecho no se descargo, es la ventana normal cuando quieres descargar un archivo o abrir, la que te muestra winzip o winrar, pero si pensé que se trata de un virus o algo extraño, la cerrraré, lo que si me salio con un ad de incomefromhome.top/ para que se pongan truchas

ClixSense10$BonusGift.zip??? » Post #1

Fri Mar 10, 2017 13:57 in Charla General

Hola, sé que es incomodo estar viendo o abriendo temas, pero no encontré respuestas en algun tema ya abierto...

a algun otro miembro le ha llegado lo que dice el Subject, un archivo zip con ese nombre???

Offers recomendadas » Post #3569

Fri Mar 10, 2017 13:34 in Charla General

En Peanut Labs encuestas para aventar para arriba corran!!!

Offers recomendadas » Post #3562

Fri Mar 10, 2017 12:11 in Charla General

fsmiguel wrote:
GanaDineroBC wrote: Si les llega encuesta de Tonula sobre un tipo que es modelo haganla esta fácil, menos de 10 minutos .67 :B

Mis ofertas andan de malignas xD ----->

Hecha, pero no es modelo, es jugador de fultbol, aunque ahí si parece modelo, je.

Saludos y gracias.

jajajaj ok, es que no me gusta el futbol, pense que era modelo xD
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Nov 18, 2019 19:04:35 EST