Please wait...
HomeForumPosts by GanaDineroBC

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by GanaDineroBC

Cuenta de banco en dolares México » Post #3

Mon Jul 10, 2017 18:25 in Charla General

Mira lo más fácil es guardadito dolares, pero cierto, como mencionas según el acuerdo que está por internet, dice que tienes que vivir en frontera o a ciertos kilometros de ella.

Cualquier banco se supone que debería la opción, pero claro te cobraran CAT, te pediran un saldo mínimo, como comisiones. Así que trucha cuando la abras, lee muy bien lo que aceptes.

el 15 de este mes a los que tengan cuenta premium » Post #5

Mon Jul 10, 2017 18:18 in Charla General

gladiusve wrote: Según el nuevo aviso estoy en un pais que no es de nivel superior que locura jejejeje.

Creo que eso solo te afectara con respecto a tus referidos, repito "creo"

CrowdFlower Ya no es lo mismo. Opiniones » Post #6

Sat Jul 08, 2017 12:12 in Charla General

CF se a vuelto un juego de azar, un volado entre ser ganancia o flag, uno ya no sabe si te darán una porque muchas tareas se contradicen con us reglas o simplemente si están de modo y no les gusta tu trabajo, te envian una.

Sin contar con que muchas tareas son largas y tienen una paga miserable así como las posibilidades de flag.

Cambios importantes » Post #129

Thu Jul 06, 2017 17:40 in Charla General

BFly wrote:
darthsaiber wrote:
BFly wrote:
inuue wrote:
gladiusve wrote: Me robaron 17 dolares con la membresia premium, los quiero devuelta por favor.

no sabes leer no?

Yo creo que muchos no leyeron, no leen, ni leeran. :(

Conozco varios que apenas se enteraron el lunes, que ya no había paypal jajajaja :lol: :lol:

Abajo de el post que cité hay alguien diciendo lo mismo, abajo de lo que ya explicaron no se cuantas veces. :roll:

Mejor ya ni les hagan caso xD.... si se quieren ir de clixsense, si creen que no les conviene o que les están robando algo, pues que se vayan.

Cambios importantes » Post #91

Sun Jul 02, 2017 23:35 in Charla General

Aldebarandtauro wrote: Y en este momento ninguna encuesta para México. Es la primera vez que sucede desde que me afilié a Cilxsense. En la mayoría era rechazado pero siempre había 1 o 2 al día en la que si calificaba. Para las task utilizo otra web que si paga por Paypal (extraño, también tiene PTC y Paypal no la ha baneado).

Pues no sé dónde has estado los fines de semana, las encuestas siempre están muertas regularmente y para casi todos, no sólo México.

Cambios importantes » Post #69

Sun Jul 02, 2017 12:24 in Charla General

kwimy wrote:
miduman wrote:
kwimy wrote: Se acabó el ver los anuncios de Felipe Verga, el tal Pepolla de derrotalacrisis y demás anunciantes pero aquí seguiré, para mi Clixsense sigue siendo la mejor página que conozco.

Jajajaja, a mi ya me lo bloquea hasta el antivirus para que no tenga que sufrir el trauma de escuchar "Hola soy Felipe...'

Yo siempre hago 2 clicks en ese anuncio, uno en el gato y otro para pausar el vídeo antes de que de diga hola el pesado de Felipe jajaja

Igual yo!!! :lol:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos una pregunta, he visto que varios comentan que se fueron a elite, qué es eso, otra página, una subdivisión de esto, qué???

Cambios importantes » Post #41

Sat Jul 01, 2017 18:00 in Charla General

inuue wrote:
AndresT029 wrote: todas las paginas terminan pagando el bono de 5 dolares por cada 50 ganados y el bono del % por tasks al sitio donde estoy pensando mudarme lo paga con membresia sumado a que pagan mejor los jobs eventulmente saldra mas rentable, en cuanto a rainforest no se que porcentaje se lleven, aqui en clixsense es el 30%, te dejo un ejemplo este mes salio un trabajo que pagaba 14 centavos e hice aproximadamente 130 tareas en total fueron 18.20 dolares y en cualquier otro sitio las pagan a 16 centavos sin contar elite que ahi seguro la pagaban en 20 al final serian 20.80 dolares perdiendo 2.60, no se si sera mejor o igual que aqui pero no sera peor que ese 10% de bono y tareas con peor pago.

Nose a donde tendras pensado mudarte pero no todas las paginas pagan esos 5$ cada 50

Si te lo pagan por ejemplo niovux (escribí mal el nombre adrede), no recuerdo si es 15% por cada dolar o 10% por cada 10 dlls que hagas de tareas

Cambios importantes » Post #21

Sat Jul 01, 2017 15:43 in Charla General

Agregaron esto al aviso:

"Please note - This is not about Paypal and we do not know if we will be getting them back. Paypal was not the driving factor in this decision so please do not write in asking if we are getting them back."

"Tenga en cuenta - No se trata de Paypal y no sabemos si los recuperaremos. Paypal no fue el factor impulsor en esta decisión así que por favor no escribir en preguntar si estamos recibiendo de vuelta."

Cambios importantes » Post #16

Sat Jul 01, 2017 15:16 in Charla General

Cierto!!! cierto!!! lo leí mal Sorry xD

A mi lo que me encataría que hicieran junto con este cambio, es que se pusieran estrictos con los encuestadores, con respecto a las encuesta que terminas y no pagan o que las contestas bien y después te la descuentan.

Cambios importantes » Post #6

Sat Jul 01, 2017 14:38 in Charla General

BFly wrote:
Neo99996 wrote: La pregunta es...??? con esto regresará paypal???

Si es la razón para cambiar lo que teníamos me parece muy mala idea. Yo cobraba por payoneer y la comisión que me cobraban era menor que paypal y el cambio de divisas con payoneer es mucho mejor que con paypal. Soy miembro premium y no me agrada mucho la disminución de comisiones por el checklist. No me importaba pagar mis 17 dolares, los recuperaba a la semana porque mis bonos eran mayores. Este ultimo año he visto muchas cosas que en lugar de beneficiarnos nos terminan perjudicando pero es lo que tenemos y ni modo. Tendremos que adaptarnos.

No lo veo como malo el cambio, la comision de inicio dice que estará al 20% (y no al 14-16% como nosotros los premium) y que si a caso bajará al 15% que igual está bien y sin la necesidad de pagar. Es decir todo dependerá del esfuerzo de cada uno en la página.

Cambios importantes » Post #5

Sat Jul 01, 2017 14:34 in Charla General

rnelessar wrote: ¿O sea que ahora CS será un portal de encuestas principalmente? mmm Ojalá y con esto vuelva Paypal y tal vez puedan implementar alguna opción revshare, de otro modo el futuro está medio incierto sobre todo porque los que invierten no le van a ver mucho beneficio.

revshare no creo, eso alejaría que paypal regresara, si eso es lo que quieren hacer los de Clixsense.

Dudas sobre Rainforest » Post #5

Tue Jun 20, 2017 18:11 in Charla General

La tarea para reclamar tu perfil o cuenta de RF es

"Test Applications For Rainforest QA"

Aunque tiene aprox. de 2 años que no la abren.

Como ya te comentaron la que le aparece a todos los demás es solo para personas que ya se encuentran dentro de RF

Cuanto esperar que te quiten una flag » Post #4

Sat Jun 17, 2017 19:49 in Soporte General y Pagos

Lo que dicen los compañeros anteriores y...

Lo único que te puedo agregar es que si determinan que la bandera fue justa, no te la quitaran, pero mínimo avisan mediante correo.

Igual tengo bandera minor de una tarea vieja, ya mande ticket e igual ni sus luces.

Comisiones de payza » Post #4

Fri Jun 16, 2017 05:27 in Soporte General y Pagos

Malena92 wrote: En mi caso, en España, estoy usando payza. Una vez que el dinero de clixsense me llega a payza y clixsense se cobra ese 4% de comicios, yo retiro el dinero de Payza a mi cuenta corriente. Por Este trámite me cobran 2,5 € sea la cantidad que sea y ninguna comisión más. Saludos. ;)

En cualquier país mandar de payza a cuenta de banco cobra 8 dlls (o su equivalente en euros)
pero en México eso no es posible, está deshabilitado.

Back to 0000 » Post #2

Fri Jun 16, 2017 05:25 in Your Stats

Read the rules ... If you had inactivity of 90 days clixsense leaves your balance to "0"
If it isn't that, send a ticket to support.

Comisiones de payza » Post #2

Fri Jun 16, 2017 02:47 in Soporte General y Pagos

Hola al retirar de clixsense cobra 2.9 % + 0.30 y ya te llega con el descuento, pero de una vez te digo que son muchas comisiones y esperas con payza... con decirte que de 93.35 dlls que saque con comision, llegaron aprox 88.20 a payza al cambiar a bitcoins te descuentan otro 2% (no me dejaron cambiarlo todo, deje 1 dlls de fondo en cuenta pero lo descontaron también), más o menos en total me descontaron aprox 8 dlls, ahora el cambio a bitcoin es malo y básicamente si revendes esos bitcoins que me cabiaron en este momento, serían 82 dlls, si sigue bajando el bitcoin (al no hacer el traspaso rápido) perderé aún más. Así que no sé si quieras probarle con otro metodo de pago.

alguien me ayuda, porfavor? » Post #3

Fri Jun 16, 2017 02:19 in Soporte General y Pagos

Seguro es porque tenías a paypal y este dejo de trabajar con clixsense, ahora debes buscar cual metodo de pago te conviene, habla con uno de tus paisanos por el chat para que te cuente su experiencia

Retiro de Bitcoins por Payza México » Post #16

Thu Jun 15, 2017 02:19 in Soporte General y Pagos

adler22 wrote:
GanaDineroBC wrote:
Ya verifique y el cambio de dlls a bitcoin de payza es muy malo y aunado a que tarda años en realizar el envio, no conviene los 88.20 dlls (3341528 satoshis), que si los llego a vender son 82.95 dlls, es decir casi otros 6 dlls perdidos. Espero les sirva para que vean otra forma, de mi parte total decepción con payza... y a ver cuanto tarda en llegar y baje más el bitcoin.

Que mala onda compita pues yo creo que seguiré con Payonner esperando y vuelvan los Bitcoins a Clixsense como antes.

Cuentas como te va con payoneer, saludos :)

fallo tarjeta visa, alguien mas? » Post #2

Wed Jun 14, 2017 21:49 in Soporte General y Pagos

Tu tarjeta no se pasa el saldo de la cuenta, el saldo está en la tarjeta, si haces una compra, el monto se descontará de la tarjeta.

Retiro de Bitcoins por Payza México » Post #14

Wed Jun 14, 2017 17:25 in Soporte General y Pagos

adler22 wrote:
GanaDineroBC wrote: Comparto mi experiencia

- De clixsense a payza 93.00 - 2.99 de comisión
A payza llego 91.01
- Payza no me dejo sacar sacar todo y se debe dejar $1 dll
en la cartera, por tal razón...
- Para bitso mande $90.01 - 1.80 de comisión (2%)
- Me encuentro esperando lo que llegue a bitso
que será un aprox de 88.20 en bitcoins

- Total de comisión 4.79 (sin contar el dolar que payza no me deja retirar)

OJO!!! no sé porque al momento de hacer la transacción
Payza dice "Fee $0.00 USD" y me marca el movimiento como de $90.01
Pero mi balance está en ceroz (dónde quedo el dollar? quién sabe), esperemos
y mínimo no cobre la comisión :B

Casi 6 dolares menos!!!, ojalá y te recuperes con los bitcoins.

Pues si ojalá!!! aunque ya empezo a bajar el bitcoin y pues el cambio de bitcoin que tienen payza es malo y espera la comision de bitso al vender a pesos... Ojala regrese otra empresa que maneje gifcards con bitcoins, porque la verdad perder 6 dlls se comisón si está muy canijo. O no quedará que manejar visaprepaid -->paypal-->cuenta de banco (que creo que es la más baja antes que payza).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya verifique y el cambio de dlls a bitcoin de payza es muy malo y aunado a que tarda años en realizar el envio, no conviene los 88.20 dlls (3341528 satoshis), que si los llego a vender son 82.95 dlls, es decir casi otros 6 dlls perdidos. Espero les sirva para que vean otra forma, de mi parte total decepción con payza... y a ver cuanto tarda en llegar y baje más el bitcoin.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 16, 2019 13:33:28 EST