Please wait...
HomeForumPosts by GanaDineroBC

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanNederlandsGreekHindiUrduBengaliFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by GanaDineroBC

Como les va compañeros encuestadores » Post #20

Yesterday, 19:09 in Charla General

Pues este día iba súper mal, me salió una oferta de peogeot por 19 centavos y boom que me aparece una encuesta de 4.56 de 12minutos que la hago y me la paga :clap:

Retraso excesivo » Post #24

Yesterday, 18:02 in Soporte General y Pagos

Si compañero, lo que yo creo, es que los nuevos dueños compraron el sitio, creyendo que solo iban a cambiar banners (de clixsense a ysense) y no estaban preparados para la necesidad de programadores, diseñadores, maquetadores, nuevos contratos con carteras digitales, como su funcionamiento al 100%. O puede ser que no tengan los trabajadores necesarios y por ahorrarse, pues lo estén haciendo todo muy lentamente entre pocos.

Recuerdo cuando una compañia cambio de dueños y de sistema de la nada, digamos que se llama "grande bux" y ya no podías ganar sin que el de abajo invirtiera en tu lista acendente, se hizo la perfecto esquema ponzi. Y cambiaron de dlls a puntos lo que "ganabas", mientras ysense no haga eso, creo que estamos bien.

cobrar con paypal » Post #5

Yesterday, 17:52 in Charla General

Yusuke2 wrote: mi paypal es con correo yahoo pero en la casilla de account info da igual lo que ponga no me lo admite no se que tengo que hacer

Creo que tienes que pedirle a soporte que te arregle esa situacion, manda un ticket

cobrar con paypal » Post #3

Yesterday, 13:00 in Charla General

En ocasiones da error, en la página, pero si se hace el cobro, checa tu correo de Gmail que tienes asociado a ysense

Retraso excesivo » Post #13

Wed Sep 18, 2019 13:01 in Soporte General y Pagos

Pattoqro wrote:
GanaDineroBC wrote: Los pagos son de 3 a 7 días habiles, mi ultimo cobro lo realice en un martes y me llego hasta el otro martes.

extraño cuando solo dabas
Click en cashout
confirmar

recibir el dinero en Payoneer a los 3 dias, retirarlo a la cuenta bancaria en 1 dia.

sin perder tanto dinero.

ahora cashout, darle click en paypal, error, error, editar nombre, error, error, error, enviar ticket, esperar dias para recibir un correo generico, responder, esperar dias, recibir otra respuesta generica, cobrar, esperar 1 semana, enviar a la cuenta bancaria, recibirlo despues de 5 dias, perder dinero por que pagan menos el dolar....

skrill menos el 1% , voy a cobrar mas de 200 dolares... cuanto le voy a perder... de enviarlo de aqui a skrill, luego perderle de skrill a mi cuenta bancaria...

neta estoy mega enc :evil: ......... no entiendo por que destruir lo que ya estaba perfectamente engranado aquí.

Uff quien no extraña eso de payoneer, pero es “normal” cuando se rompen lazos por cambios de dueños y/o compañía, lo que si, no entiendo, es cómo les encanta regalar su dinero en comisiones con skrill, un usuario compartió su experiencia y comentó que se llevó como 18 dlls en comisión. A ver cómo nos va con los cambios de paypal o a esperar que regrese payoneer o pedirle a paypal usa, que deje abrir cuentas y darles una razón.

Retraso excesivo » Post #8

Tue Sep 17, 2019 21:34 in Soporte General y Pagos

Los pagos son de 3 a 7 días habiles, mi ultimo cobro lo realice en un martes y me llego hasta el otro martes.

Como Crear Un Ticket ( Problemas ) » Post #10

Tue Sep 17, 2019 16:02 in Charla General

Hola de comentarles, ayer me ocurrió nuevamente que no me pagaran una encuesta de .50 ni siquiera intente en el apartado de surveys (por el error que ya comentan) y lo envié como también comente "general/general Inquiry" y si me la pagaron, no aparecio en el sistema como encuesta hecha, pero si me pagaron los .50

Así que pues ya es su decisión porque apartado envían su "queja". Saludos y buen día... aunque parece que hoy estará tremendamente seco el asunto.

cobros de skrill » Post #7

Mon Sep 16, 2019 20:00 in Soporte General y Pagos

ALEXJUNIOR1029 wrote: Hola a todos , yo cobre por skrill y hace un momento me llegoo el pago , demoraron unos dias mas de lo previsto , pero se hizo la transferencia correctamente. Saludos!!!

Comenta tu experiencia, comisiones por ejemplo

Sobre Payoneer » Post #7

Mon Sep 16, 2019 16:20 in Soporte General y Pagos

Pff parece que les esta importando un pepino payoneer jajaja ni modo a ver si lo activan, esperemos que pronto, ya no quiero trabajar con paypal.

Como Crear Un Ticket ( Problemas ) » Post #6

Mon Sep 16, 2019 15:52 in Charla General

Pacoy wrote: No me acepta ningun ticket, van 3 veces que me atoró aqui
Aunque tenga capturas y la cantidad exacta

Mandalos en "general/general Inquiry", yo creo que colocan ese error a proposito para que uno no les mande tickets xD
Y cuando te contestan te dicen que se agrego al balance, pero nunca lo he comprobado, es decir, que haya guardado la prueba del antes y el después.

Septembar Half , 38,79 [ Low ] ......tasman1 » Post #14

Mon Sep 16, 2019 15:05 in Success Stories

Super low Month $15.14

Acerca de Pay Pal » Post #6

Sat Sep 14, 2019 19:41 in Charla General

FulanitaDeTal wrote:
GanaDineroBC wrote: Compañera, comunícate con Paypal, aquí nadie te podrá
dar esa respuesta más que el soporte de paypal, en mi
Opinion, ya no se podrá hacer eso que mencionas.

Pienso que si, porque el dinero que se enviará sera el que llegará a tu paypal, el dinero de las tarjetas virtuales esta en la tarjeta asi que si quieres hacer una compra o un pago ese dinero sera tomado de la tarjeta.

De hecho así funcionará ahora, si quieres hacer una compra y pagar con paypal, tomará el dinero de tu tarjeta para hacer el pago. Es una de las grandes desventajas que tendrá porque ahora tendremos que comprar el dolar( mas caro) cuando desde el inicio lo teníamos como divisa. Claro para los que hacían compras en ebay o paginas de USA.

Cierto, tiene lógica tu comentario :thumbup:

Acerca de Pay Pal » Post #2

Fri Sep 13, 2019 01:11 in Charla General

Compañera, comunícate con Paypal, aquí nadie te podrá
dar esa respuesta más que el soporte de paypal, en mi
Opinion, ya no se podrá hacer eso que mencionas.

cuales metodos de pago hay para mexico ? » Post #3

Thu Sep 05, 2019 15:51 in Charla General

Puedes sacar una cuenta desde tu celular en BBVA

Lo que pasará con Paypal (y que se tendrá que usar a menos que regrese skrill o payoneer).
es que solo será intermediario para cobrar comisiones y se enviará directo a nuestro banco directamente. La comision solo será cuando necesite hacer cambios de divisas (se supone).

Aunque creo que la ley fintech alcanzara a payoneer y a skrill también.

Cambios para usuarios de PAYPAL en México » Post #11

Wed Sep 04, 2019 13:58 in Soporte General y Pagos

MT77 wrote:
GanaDineroBC wrote: Leí un poco el porqué de los cambios (Ley Fintech) y me suena a que México quiere abrir sus propias billeteras digitales, sin tener competencia o que éstas solo estén en México (fisicamente los servidores), para tenerles en tontal control, porque realmente paypal no afecta o choca con esa ley.

Si les interesa aquí este articulo habla un poco sobre el tema
El ABC de la ley FINTECH

De hecho paypal se esta aprovechando de la situación.Eso de meter la ley fintech como pretexto para no permitir tener saldo ahi,se ve mas como sacarle un buen negocio a las futuras comisiones que se vienen

Negocio??? eso sería si paypal fuera la única forma de retirar dinero, con payoneer y skrill activados en breve, verás como la gente avandonará paypal o lo utilizará unicamente para páginas donde solo pagan en moneda nacional.

A alguien le llego su pago ?? » Post #15

Tue Sep 03, 2019 19:56 in Soporte General y Pagos

Hola compañero, siempre que retires, checa que te haya llegado el correo a gmail que has retirado de ysense. Si esa confirmación de retido no te llego, pues hay algo raro.

La ultima vez que retire, fue el 16 de agosto y me llego hasta el 26, asi que pues a veces tardan. Suerte con tu problema.

Cambios para usuarios de PAYPAL en México » Post #9

Fri Aug 30, 2019 17:59 in Soporte General y Pagos

Leí un poco el porqué de los cambios (Ley Fintech) y me suena a que México quiere abrir sus propias billeteras digitales, sin tener competencia o que éstas solo estén en México (fisicamente los servidores), para tenerles en tontal control, porque realmente paypal no afecta o choca con esa ley.

Si les interesa aquí este articulo habla un poco sobre el tema
El ABC de la ley FINTECH

¿Están pagando? » Post #2

Thu Aug 29, 2019 15:05 in Soporte General y Pagos

Yo retire la semana pasada (martes por la tarde) y me tardo 5 dias (me llego el lunes) y luego ya lo pasé a mi cuenta, recuerda que se supone que todos los retiros pueden tardar de 3 a 7 días habiles.

Sobre Payoneer » Post #3

Thu Aug 29, 2019 10:53 in Soporte General y Pagos

Yeah!!!! que vuelva!!! :B :thumbup:

Cambios para usuarios de PAYPAL en México » Post #5

Tue Aug 27, 2019 15:31 in Soporte General y Pagos

Y otro para payoneer!!!

Con respecto al tema, pues mientras no regrese payoneer o las prepaid visa, tenemos que aceptar esas condiciones de uso, porque con los demás se pierde mucha comision con AirTM... Aunque también depende de las condiciones de tazas y comisiones por cambio de divisas.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Sep 20, 2019 20:23:08 EST