Please wait...
HomeForumPosts by cristiang10

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by cristiang10

Cobrar en Argentina por primera vez » Post #2

Tue Mar 13, 2018 11:08 in Soporte General y Pagos

Retirar con Payoneer es complicado por las tarifas. Si te sirve, si tenes la tarjeta, usarla para comprar en comercios u online

Clixsense ya no es lo que era » Post #22

Sat Mar 03, 2018 06:00 in Charla General

Y lo de Quota full es uno de los grandes robos de esta plataforma, complicidad de Clixsense con las empresas. La encuesta apareció hace cinco segundos, ingresaste, calificaste y la completaste pero luego no la pagan por Quota full.

SE NOS RÍEN EN LA CARA

Clixsense ya no es lo que era » Post #5

Tue Feb 06, 2018 08:41 in Charla General

Que desastreee. Aparecen dos encuestas como máximo por día y en ninguna califico. Me parece que dejo

Clixsense ya no es lo que era » Post #1

Thu Feb 01, 2018 08:42 in Charla General

Cada vez menos encuestas, cada vez menos Offers y las encuestas que hay son de las menos pagas. Prometieron más encuestas desde que sacaron los anuncios pero esto no se está viendo.

Yo estaba cobrando antes al menos cada 15 días y ahora ya pasó más de un mes y estoy lejos del mínimo.

A ustedes también les pasa?

Clixsense no me pago » Post #10

Fri Jan 19, 2018 17:29 in Soporte General y Pagos

En mi caso, hace 5 días habiles que pedí el pago por Payoneer y no cobré. Figura aún como pendiente :(

Fin de semana flojo » Post #3

Sun Nov 26, 2017 06:42 in Charla General

Yo semana y finde flojo. Tengo ganas de dejar Clixsense

¿cuando regresa paypal? » Post #5

Thu Nov 02, 2017 20:46 in Charla General

No veo la necesidad de que vuelva. Y tengo entendido que Paypal se fue porque no aceptaba sitios PTC, no por un juego. También se fue de Neobux.

Yo estoy comodo con Payoneer, me parece bien que hayan agregado este medio de pago. Uso la tarjeta para hacer compras en comercios

Pagos por Payoneer muy rapidos » Post #21

Tue Oct 31, 2017 07:03 in Soporte General y Pagos

Alguien cobró durante estos días? Porque yo llevo ya 4 días de espera :(

Pagos por Payoneer muy rapidos » Post #20

Mon Oct 30, 2017 06:44 in Soporte General y Pagos

melodymeryann wrote: Yo soy Nueva y todavia no llego al minímo para cobrar, pero Payoneer necesitas tarjeta de credito?
otras maneras para cobrar?
Vivo en ARgentina

Payoneer es una tarjeta de debito que la puedes pedir en forma gratuita en su web y te llega a tu domicilio. Luego la asocias en Clixsense. Con ella puedes comprar y retirar.

Pagos por Payoneer muy rapidos » Post #18

Fri Oct 27, 2017 10:03 in Soporte General y Pagos

Yo nunca cobré tan rápido como ustedes por Payoneer. Lo pedí el jueves a primera hora norteamericana y voy a tener que esperar hasta la semana que viene :cry:

Cerrar mi cuenta » Post #4

Fri Sep 29, 2017 19:12 in Soporte General y Pagos

2 cuenta para una IP no se puede. Contacta al soporte con un ticket para cerrar la actual

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #129

Wed Jul 19, 2017 15:35 in Soporte General y Pagos

Hoy nuevo pago puntual de Clixsense por Payoneer con la nueva modalidad desde 10 dólares. Gracias!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 22, 2021 20:09:08 EST