Please wait...
HomeForumPosts by cristiang10

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by cristiang10

Como usar tarjeta de Amazon IT » Post #5

Tue Apr 21, 2020 12:42 in Soporte General y Pagos

Te conviene pedir la gift card de Amazon USA que la puedes canjear por dinero en AirTm, las de Europa prácticamente no se pueden canjear. Solo sirven si compras

¿cobrar y que llegue rapido? » Post #7

Fri Mar 27, 2020 14:43 in Charla General

Yo cobré mediante Amazon y me llegó al día siguiente, aunque en ese caso debes pedir al menos dos gift card y luego cambiarlas

¿ALguien puede canjear Gift Card aun en AirTm? » Post #3

Tue Sep 24, 2019 12:25 in Soporte General y Pagos

Despues de tanto intentar pude canjear una. AHora no se si podre retirar como lo hacia antes, por Mercado Pago. Apesta el nuevo AIrTm

¿ALguien puede canjear Gift Card aun en AirTm? » Post #1

Tue Sep 24, 2019 09:32 in Soporte General y Pagos

Da la sensación que con la nueva (y bochornosa) versión de AirTm ya nadie te compra las Gif Card de Amazon porque no permite modificar la comisión.

Alguien pudo cambiar desde el domingo hasta hoy?

pago pendiente » Post #6

Fri Sep 20, 2019 18:09 in Soporte General y Pagos

Yo pedi el pago el miércoles y lo recibi hoy, pero era una gift card de Amazon de 5 dolares

Pregunta GC Amazon EUR » Post #4

Thu Sep 12, 2019 12:28 in Soporte General y Pagos

Imposible cambiar una gift de Amazon EUR en AirTm, ni con una comisión altisima. Lo he probado

¿Están pagando? » Post #3

Thu Aug 29, 2019 12:40 in Soporte General y Pagos

Muchísimo tiempo de espera por tratarse de solo 5 dólares :roll:

¿Están pagando? » Post #1

Thu Aug 29, 2019 11:40 in Soporte General y Pagos

Pedí el lunes temprano el pago por una Gift Card de 5 dolares de Amazon y por lo general a los dos días siempre me pagaron. Hasta ahora nada y ni me conestaron el ticket.

Alguien pudo retirar esta semana?

Amazon card » Post #9

Wed Aug 28, 2019 19:08 in Soporte General y Pagos

Hace tres días que espero mi pago de Gift Card Amazon Us y nada, sin novedades. Esperando...

Giftcard de Amazon » Post #8

Tue Aug 13, 2019 19:09 in Soporte General y Pagos

robertolp84 wrote: Hola Cristiang10,cual Gift card cobraste de aca y pudiste cambiar por airTm? Intestaste cobrar por Paypal? Gracias.

Cambién las de Amazon de USA por AirTm de 5 dólares. Paypal no probé porque no tengo cuenta verificada

Giftcard de Amazon » Post #5

Tue Aug 13, 2019 11:12 in Soporte General y Pagos

Alguien pudo canjear una gift card Eur en AirTm?

Cómo cobrar en efectivo tu ganancia de Ysense(Arg) » Post #1

Sat Aug 10, 2019 19:32 in Soporte General y Pagos

Consejo para usuarios de Argentina

Depositás tus gift card en AirTm
Solicitás y activás la tarjeta prepaga en Mercado Pago (te la envían gratis por correo postal)
Retirás en AirTm lo acumulado en Transferencia electrónica - Mercado Pago u Otra (si no llegás al mínimo indicado) y ahí pedís retiro por Mercado Pago
Vas a cualquier cajero de Banelco o Link y retirás efectivo y solo pagás 20 pesos por cada extracción. Mucho más simple y económico que Payoneer.

Espero que les sirva. Yo hoy extraje mis ganancias en efectivo.

Amazon EUR » Post #4

Sat Aug 10, 2019 19:20 in Soporte General y Pagos

Quizás sea algo momentaneo y vuelvan a agregar las gift card en dolares US

Giftcard de Amazon » Post #4

Sat Aug 10, 2019 19:19 in Soporte General y Pagos

Invencible1718 wrote: amigo pero cambiaste en airtm las tarjetas de amazon de euros?? porque allí yo cambie las tarjetas de regalo en dolares pero ya esa opción no aparece para retirar...

Es cierto en euro no cambié

Giftcard de Amazon » Post #2

Sat Aug 10, 2019 11:46 in Soporte General y Pagos

Cambialas por Paypal u otro medio de pago en AirTm, yo ya cambié varias

no veo favorable el cambio » Post #4

Thu Aug 08, 2019 19:41 in Charla General

Fue para mal el cambio. Veo menos encuestas para hacer, cada vez más complicadas para calificar y las formas de pago empeoraron.

¿Amazon? » Post #17

Wed Aug 07, 2019 17:40 in Soporte General y Pagos

Invencible1718 wrote: bueno a mi ya me pagaron mi tarjeta de amazon, pero desde ayer no consigo cajero en airtm :( no se si es que nadie la quiere agarrar porque es un valor muy bajo 5 dolares, la coloque con 16% de comisión y aun asi nada todavía

Seguí probando, cancelá la operación y volve a ofrecer. En un 15 por ciento te la tienen que canjear. Yo la que cambié fue de 5 dólares.

¿Amazon? » Post #13

Tue Aug 06, 2019 11:48 in Soporte General y Pagos

quintana97 wrote: Yo tengo un problema :(
El asunto esque canjie 2 gift card de amazon de 5 euros, me llegaron satisfactoriamente, al ingresar el código en la página amazon.es (españa) me dice que el código es inválido en esa región y resulta que sale la opción de ingresarlo en amazon.de (alemania), por lo tanto me mandaron gift card en euros pero para alemania y no me sirven.
investigue en la página y no es posible transferir el saldo o cambiar las gift card para que puedan ser utilizadas en donde quiero.

Si aun no canjeaste el código, registrate en AirTm y canjeá las tarjetas por saldo de AirTm, luego ese saldo de esa pagina lo podés poner en Paypal y otro monedero

¿Amazon? » Post #8

Tue Aug 06, 2019 05:33 in Soporte General y Pagos

SmashTheOne wrote:
cristiang10 wrote: Les comento que el viernes pedi el pago, hoy me acreditaron la gift card de Amazon de 5 dólares y la pude canjear por dinero en AirTm (hay que canjearla con una comisión más o menos del 12 al 15 por ciento, dependiendo del valor)

Saludos

Saludos a mi tambien me llegaron hoy mis tarjetas de Amazon, de los 5$ al final cuanto te acreditan en AirTm??

A mi me acreditaron 4 dólares de los 5. tu puedes elegir la comisión pero de ahí depende si te llegan ofertas para canjearla. Probé con 8 % y nada y con 12 tampoco. Subí al 14 por ciento y ahí recibí una y cerré.

Depende de tu necesidad también.

¿Amazon? » Post #6

Mon Aug 05, 2019 19:17 in Soporte General y Pagos

Les comento que el viernes pedi el pago, hoy me acreditaron la gift card de Amazon de 5 dólares y la pude canjear por dinero en AirTm (hay que canjearla con una comisión más o menos del 12 al 15 por ciento, dependiendo del valor)

Saludos
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Dec 1, 2020 16:17:21 EST