Please wait...
HomeForumPosts by burbujitaipc

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by burbujitaipc

Mis referidos están activos y aparecen inactivos. » Post #1

Thu Apr 23, 2020 16:35 in Charla General

Tengo varios años con esta página, pero en mi país no llegan encuestas y no hay muchas tareas que digamos... Por la situación del Covid-19 entré a buscar algo que hacer por aquí y me fije que mis referidos, aunque se siguen conectando los han puesto inactivos. Y hay una que está activa, pero no me llega la comisión cuando ella trabaja. Además todo está cambiado!
Qué puedo hacer?

AirTM como PROCESADOR DE PAGO PARA LATINOAMERICA » Post #1

Sun Mar 17, 2019 13:37 in Soporte General y Pagos

Usando procesadores de pagos me he dado cuenta que el mejor hasta los momentos es AirTM. Tengo ya más de un año usándolo y de verdad que es excelente. Las comisiones son muy bajas, te sirve como banco virtual, puedes dejar tus dólares allí guardados y el tiempo en que tu cobro se refleje a tu cuenta es inmediato, en menos de un minuto ya lo ves en pantalla.
Además tu dinero es efectivo casi de forma inmediata cuando lo necesitas.
Si sacamos cuenta, casi todos los procesadores te quitan altas comisiones y cuando el dinero te llega a tu cuenta es casi nada, para todo el tiempo que pasas clavado en la computadora haciendo tareas. Precisamente he dejado de usar Clixsense por eso mismo. Pierdo muchos dolaritos al cambiarlos y prefiero irme a trabajar a otra PTC donde si utilizan AirTM como Procesador de pago.
Les pongo un ejemplo: En Clixsense si tengo 26$ y los retiro con Payoneer, me llegan 24$. Al pasarlos a AirTM me van llegando con descuento de comisiones y todo lo demás, alrededor de 20$. Perdí en el camino 6$ que para una economía como la nuestra (Venzuela) implican muchos miles de bolívares. Aparte del tiempo que tarda en llegar el pago.
Usando otra PTC, si tengo 26$, me llegan 25,7$ en menos de un minuto
En fin, AirTM, es uno de los mejores Procesadores de Pago para Latino-América, especialmente para Venezuela. Así que sugiero encarecidamente que por favor los Administradores tomen en cuenta esta necesidad que tenemos muchos participantes de poner como procesador de pago a AirTM.
Gracias!

Tango Card a AirTM o Uphold?? » Post #2

Sun Mar 17, 2019 12:57 in Soporte General y Pagos

Hola! Lo mejor que puedes hacer es que con tu Visa Virtual de Tango Card te compres una tarjeta de regalo en Amazon. Una Gift Card (debe ser de cumpleaños que te llegue por correo electrónico) Después que te llegue tu Gift Card a tu correo (te la envías a ti mismo) te vas a AirTM y la vendes por Tarjetas de Regalo y como porcentaje para poderla vender tienes que poner 15%, si pones menos de eso te va a costar venderla, se tardan muchos días. Si no tienes apuro puedes empezar con un 7% y quizás logres venderla en unos días.
Tengo bastante tiempo comprando Gift Card con la Tarjeta Visa virtual de Tango Card, lo malo de todo ésto es que pierdes muchos dólares y tiempo en el camino. De los 10$ te va quedando como 8$.

Si alguien pudiera PEDIR que CLIXSENSE aceptara AirTM como procesador de pago, sería lo ideal. Con AirTM sólo pierdes 0,30$, es decir, de 10,30$ te llegan 10$ en menos de 2 minutos ya se te reflejan en tu cuenta. Es, por donde lo mires, el mejor procesador de pagos hasta los momentos. En todos los sentidos: llega inmediatamente, baja comisión, te sirve como banco virtual, puedes guardar tus dólares ahí sin problema y lo mejor, tienes tu dinero disponible inmediatamente y sólo con un clic lo conviertes a tu moneda local.

Espero te haya podido ayudar! Saludos!!!

the best airtm » Post #2

Sun Mar 17, 2019 12:46 in Filipino

Why Clixsense doesn't accept AirTM? It would be great if they use AirTM!!!!

Tango Card Dirección real » Post #3

Wed Feb 27, 2019 18:31 in Soporte General y Pagos

...Y nunca tuviste problema para utilizarla a pesar de estar en Venezuela? Esa es mi inquietud... que no me vayan a dejar usarlo porque vivo en Venezuela... la uso siempre para comprar las Gift Card de Amazon...

Tango Card Dirección real » Post #1

Wed Feb 27, 2019 13:24 in Soporte General y Pagos

Ayuda por favor!
He cobrado varias veces con Tango Card y nunca me ha pedido dirección. Resulta que hoy me está pidiendo la dirección. Tengo dudas de llenar los campos de dirección porque vivo en Venezuela y temo que después no la pueda usar. Generalmente sólo colocaba mi correo electrónico, me llegaba mi Visa virtual, la cambiaba por una Gift Card de Amazon y listo. Pero ahora no sé qué hacer.
Si alguien ya ha colocado la dirección de Venezuela y puede compartir su experiencia se lo agradecería. Como ya sabrán, en Venezuela tenemos control de cambio.

alguien cree que es necesario otro procesador de p » Post #16

Tue Sep 04, 2018 12:09 in Soporte General y Pagos

Buenas tardes!

Estoy totalmente de acuerdo de que incluyan AirTM como procesador de pago. Es sumamente fácil de usar y en cuestion de segundos, el dinero que has acumulado te llega a tu cuenta, además de eso, la comisión es mínima en comparación a cualquier otro procesador de pago que haya usado. No necesitas tener Tarjeta de Débito, ni comprar Gift Card, ni pasarlo de Paypal, Neteller, Skrill para convertir el dinero... AirTM te permite pasarlo a tu moneda local inmediatamente o transferirlo a tu cuenta en USA sin inconveniente. Es excelente a mi modo de ver.

La página para votar para que incluyan AirTM como procesador de pago no me deja abrirla, pero si alguien puede votar por mi, se lo agradecería.

He tenido la experiencia de utilizar AirTM con otra PTC y es quitarte un peso de encima y muchos dolores de cabeza, sobre todo para los que vivimos en Venezuela.

Así que por eso agradecería encarecidamente que lo incluyeran. Y si es fiable porque otras PTC ya lo están usando y les está yendo fenomenal.

Gracias a todos los que apoyen esta idea!

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #324

Mon Jul 02, 2018 20:04 in Soporte General y Pagos

veragos008 wrote: Hola burbujitaipc, según lo que contás, han pasado hasta ahora desde que pediste tu tarjeta solo 3 días hábiles. No creo que haya ningún problema de sistema de Tango. Creo que normalmente la espera es de hasta 5 días hábiles, se podrá demorar mucho menos a veces, y en otras ocasiones hasta tal vez un poco más que el tiempo estipulado. Entiendo que el sistema funciona como si fuera una lista de espera cuando solicitás la tarjeta. Recuerdo la primera retirada de dinero, fué muy rápida, pero las siguientes no tanto. El dinero está garantizado, mi consejo: tener un poco más de paciencia.
Saludos =)

Muchísimas gracias!!!!

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #322

Mon Jul 02, 2018 14:18 in Soporte General y Pagos

Hola a todos!
A ver si me pueden ayudar en esto. Pedí una Tango Card el día 27 de Junio 2018 y ya hoy es 02 de Julio y aún ni siquiera la han descontado de Clixsense... Me parece tan extraño. Antes tardaba solo horas. Si la pedía hoy como a las 6 horas y quizás a las 8 horas ya la tenía, pero ya van más de cinco días y aún no me llega.
Alguien sabe que está pasando con Tango Card y porqué se está demorando tanto?
Gracias a quien me pueda ayudar!!! :D

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #314

Mon May 14, 2018 17:36 in Soporte General y Pagos

muerte01 wrote:
dagp998 wrote: Alguien me puede explicar porque tendría que vincularla con una paypal diferente a mi paypal principal, eso es lo único que aún no entiendo!

si lo que pasa es que si la asocias a tu paypal principal no te va a aparecer el saldo porque este estaria en la visa virtual, entonces si quieres tener el dinero en paypal como tal y no en la visa tienes que hacer ese proceso en el cual pides un pago en tu paypal principal colocas el correo del secundario y luego vas a el secundario y pagas y ese dinero te llegara a tu balance en tu paypal principal.

No sé como hacer eso... Estoy enredadisima. Cómo hago para que se refleje el saldo de la Tango Card en Paypal y así poderlo pasar a AirTM??
O como hago para convertir lo que tengo en la Tango Card a Bolivares???
Si me pueden ayudar se los agradecería...

Alguna otra nueva Plataforma de pago por agregar? » Post #8

Wed May 02, 2018 06:38 in Soporte General y Pagos

chocoflin wrote: Sinceramente, no entiendo como no trabajan con Bitcoins.

Si puedes postear algún link para aprender... es un mundo totalmente nuevo y hay muchos estafadores en todas partes...

Para que no les pase a ustedes (Estafa Skril) » Post #7

Thu Apr 26, 2018 16:17 in Soporte General y Pagos

Pido ayuda a los que tienen experiencia si me pueden indicar cómo sacar el dinero y pasarlo a AirTM... no tengo ni Payoneer ni Paypal, me queda es Payza... si tengo una cuenta en Neteller... Ayuda por favor...

Les recomiendo AirTM. Son justos, claros y las transacciones se hacen en poco tiempo... está el tema de las comisiones pero siempre habrá que pagar por el servicio que nos prestan.

Gracias de antemano!!!!

Para que no les pase a ustedes (Estafa Skril) » Post #6

Thu Apr 26, 2018 16:14 in Soporte General y Pagos

He decidio dejar de utilizar Skrill, porque apenas envie el próximo pago me podrían quitar todo lo trabajado o porque ya pasó más de un mes, o porque no he verificado la cuenta o porque vivo en Venezuela... además deberían saber que si cierras la cuenta también te cobran, y dicen que hacen seguimiento legal hasta llegar al lugar donde vives. Así que les sugiero se retiren lo antes posible. Apenas hice una transacción, y quisiera verlos venir a Venezuela a buscarme, jejejeje...

Alguna otra nueva Plataforma de pago por agregar? » Post #5

Tue Apr 24, 2018 21:01 in Soporte General y Pagos

Preferiría que agregaran NETELLER, porque Skrill es un problemón y consume muchas comisiones!!!

Para que no les pase a ustedes (Estafa Skril) » Post #3

Tue Apr 24, 2018 20:51 in Soporte General y Pagos

Buenas noches!
He encontrado unas cosillas que quizás nos puedan ayudar. Yo también uso Skrill y no quiero pasar por lo mismo. Encontré lo siguiente:

3.7. Su Cuenta de Skrill puede estar sujeta a límites de carga, pagos y retiradas, dependiendo de su país de residencia, el estado de verificación de su Cuenta de Skrill y otros factores que utilizamos para determinar estos límites oportunamente a nuestro exclusivo criterio.
(No sé si se están agarrando de que vivimos en Venezuela)... si alguien sabe algo de esto, por favor ayuda...

4.7. Durante el registro, se le preguntará si va a utilizar su Cuenta de Skrill con fines privados o comerciales. Si su intención es utilizar su Cuenta de Skrill con fines comerciales, deberá indicarlo, aunque también la utilice con fines personales. Si indica que va a utilizar su Cuenta de Skrill únicamente a efectos privados, deberá notificarnos inmediatamente a través de la Atención al Cliente en cualquier momento del futuro antes de utilizarla a efectos comerciales. La Cuenta de Skrill se utiliza con fines comerciales si recibe pagos por cualquier actividad comercial o en relación a ella. No reservamos el derecho de determinar razonablemente si usted está utilizando su Cuenta de Skrill con fines comerciales. Si utiliza su Cuenta de Skrill con fines comerciales, además de estas Condiciones de uso, se regirá por nuestras Condiciones para Comerciantes. Si tiene alguna duda sobre si una actividad constituye o no una actividad comercial, debe ponerse en contacto con Atención al Cliente.

Esta otra clausula puede aplicar, ya que no indican que es fin privado o fin comercial. El criterio es de ellos...

Y muchos otros puntos...

Alguien sabrá de otro procesador, que se puede obtener el dinero a través de AirTM?

Gracias por la ayuda!!!

Stats Generales / Como Subir Imágenes Al Foro » Post #325

Fri Jan 12, 2018 08:10 in Charla General

WaRDFrA wrote:

Saludos.

Felicitaciones paisano!!!!! :D :clap: :clap: :clap:

Llegue a los $100 » Post #3

Wed Jan 10, 2018 10:25 in Charla General

kolotordoc wrote: Saludos a todos solo queria publicar que llegue a los $100 dolares hoy y solo contestando encuestas fue relativamente facil la clave esta en siempre dar datos veridicos y el sistema solo te va filtrando y te llegan encuestas especifias asi funciona Feliz 2018 . . .

Felicidades!!!!

Cambios en el Summary » Post #5

Wed Jan 10, 2018 10:23 in Charla General

soyelDILI wrote:
yashirotcm wrote: De hecho a mi me parece mas sensual así como quedó 8-) además ahora completar el checklist es mas fácil, asi que no tengo quejas xD

se refiere a que cambiaron el diseño, el checklist sigue igual que los ultimos meses, quiero decir que no han tocado nada vamos.

El checklist ahora es más difícil para los venezolanos, porque nunca llegan ofertas ni encuestas... Revisar el Forum diariamente era muy sencillo... bueno tendremos que adaptarnos y perder el "Checklist"...

venezolanos » Post #174

Mon Oct 30, 2017 07:24 in Charla General

Laureanojp wrote: que tips recomiendan para los que tenemos poco tiempo

Cómo estás? Tener paciencia, hacer todos los TASKs hasta que subas al primer nivel y después que seas del Nivel 1 en adelante, tendrás TASKs todos los días para trabajar y tus ingresos dependerán de tu esfuerzo diario.
Bienvenido y ánimo!!! Te conozco...suerte!

Problemas con compras con Visa Card de Tango » Post #7

Thu Sep 14, 2017 12:22 in Charla General

DarkUnbreakable wrote: ¿Corroboraste que las direcciones/datos estén exactamente igual? (Tarjeta y cuenta de Amazon)

Corroborá también los correos electrónicos. Tienen que ser los mismos, tanto el que usas en amazon como el que usas en Tango Card. He usado Tango Card y no he tenido problema. He comprado Gift Card de regalo sin ningún problema y por el total de la Tarjeta de Tango Card, jamás me han cobrado comisiones adicionales.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Feb 24, 2021 17:53:20 EST