Qué puedo hacer?
veragos008 wrote:Hola burbujitaipc, según lo que contás, han pasado hasta ahora desde que pediste tu tarjeta solo 3 días hábiles. No creo que haya ningún problema de sistema de Tango. Creo que normalmente la espera es de hasta 5 días hábiles, se podrá demorar mucho menos a veces, y en otras ocasiones hasta tal vez un poco más que el tiempo estipulado. Entiendo que el sistema funciona como si fuera una lista de espera cuando solicitás la tarjeta. Recuerdo la primera retirada de dinero, fué muy rápida, pero las siguientes no tanto. El dinero está garantizado, mi consejo: tener un poco más de paciencia.
Saludos =)
muerte01 wrote:dagp998 wrote:Alguien me puede explicar porque tendría que vincularla con una paypal diferente a mi paypal principal, eso es lo único que aún no entiendo!
si lo que pasa es que si la asocias a tu paypal principal no te va a aparecer el saldo porque este estaria en la visa virtual, entonces si quieres tener el dinero en paypal como tal y no en la visa tienes que hacer ese proceso en el cual pides un pago en tu paypal principal colocas el correo del secundario y luego vas a el secundario y pagas y ese dinero te llegara a tu balance en tu paypal principal.
soyelDILI wrote:yashirotcm wrote:De hecho a mi me parece mas sensual así como quedó
además ahora completar el checklist es mas fácil, asi que no tengo quejas xD
se refiere a que cambiaron el diseño, el checklist sigue igual que los ultimos meses, quiero decir que no han tocado nada vamos.
Laureanojp wrote:que tips recomiendan para los que tenemos poco tiempo
DarkUnbreakable wrote:¿Corroboraste que las direcciones/datos estén exactamente igual? (Tarjeta y cuenta de Amazon)