Please wait...
HomeForumPosts by rafcueab1982

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianMalayArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by rafcueab1982

ayuda tarea nivel 0 » Post #5

Tue Nov 22, 2016 07:15 in Charla General

A mí me pasó igual esta semana...envía un tiquet a CF para que desaparezca y te asignen otra

Ayuda con esta tarea: Find The Relation Between Tw » Post #1

Mon Nov 21, 2016 11:23 in Charla General

Les saludo, he estado tratando de realizar esta tarea: Find The Relation Between Two Name Entities. ( Needs To Follow The Instruction Carefully).He comprendido todo lo que allí se dice para realizar la tarea y cuando presiono el boton de submit and continue, pues vuelve a caer en la misma tarea y con todas las respuestas que ya las había llenado VACIAS, intenté de nuevo hacerla y siempre sale lo mismo. Lo que hice luego fue enviar un tiquet a CF para saber que ocurre, ¿Alguien mas le ha pasado lo mismo? ¿Será un broken Job? Espero sus respuestas compañeros. ¡Un abrazo!

Problema con una Task de Crodwflower » Post #1

Mon Oct 10, 2016 12:27 in Charla General

Les saludo compañeros, la siguiente interrogante es para saber si algunos de ustedes le ha pasado lo siguiente, pues resulta que llevo como tres semanas tratando de realizar una tarea llamada: Disambiguating Part Of Speech Tags - English Data, realicé dos tareas bien luego por error mío salí expelled porque no llegué al 90% de exactitud , pues llevo tres semanas esperando si me cambian la tarea o dejan que yo la termine porque no me dejan terminarla dicen que mi exactitud es muy baja y pues no me han asigando más tareas, entonces ¿Qué debo hacer? esperar o ¿Enviar un reclamo a Crowdflower? Les agradezco de antemano sus respuestas.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Jan 22, 2021 21:03:03 EST